viernes, 17 de mayo de 2019

RESUMEN TEMPORADA 18/19 PREBENJAMÍN A

La temporada con el Prebenjamín A comenzaba con muy buenas sensaciones. El equipo se formaba con jugadores de los Prebenjamínes B y C de la temporada anterior, más la incorporación de Guille procedente del Prebenjamín A. Los partidos de pretemporada ya auguraban un gran año para los peques, poco a poco se iba plasmando en el campo las ideas que los entrenadores iban aportando a los pequeños.



La liga empezaba con inmejorables sensaciones, una mezcla de fuerza, calidad y un abismal olfato goleador hacia que encadenaramos 19 partidos consecutivos ganando. No todo fue un camino de rosas, la visita al campo del Levante nos dio muchas alas para continuar con fuerza y la posterior victoria al Barrio de la Luz, ambas por 5-2, nos dejaron encarrilada una primera vuelta impecable que a la postre seria definitiva tras arrebatar el gol average a nuestros dos máximos perseguidores.  



La segunda vuelta comenzó como terminó la primera. Otra gran racha de victorias nos permitió llegar al partido de vuelta contra el Levante con grandes aspiraciones a ser campeones de Liga, contando todos nuestros partidos con victorias. Los peques sabían de la importancia del partido y lo pelearon hasta el final. Un gol de Javi en el último minuto de partido (3-3) nos daba un gran chute de moral y nos acercaba al objetivo. Justo una semana después sufrimos la única derrota de la temporada en Liga en casa del 3er clasificado por 2-1, un partido que se decidió por dos detalles a favor de los locales.



Aparcábamos la liga a 4 puntos de nuestros perseguidores y nos adentrábamos en el Torneo de Campeones de Invierno, en el cual pasamos a la fase final con dos victorias y un empate: 1-1 contra CD Massamagrell, quien acabaría siendo el campeón, 3-1 al Ciutat de Valencia y 4-1 al Primer Toque. En la fase final conseguimos batir por 3-1 al Canet pero un gran Ontinyent nos apeó del sueño de ganar el torneo ganándonos 2-1.



Retomanmos la liga donde nos quedaban 3 finales y dependíamos de nosotros mismos. La primera la saldamos con éxito, derrotando 8-0 al Chiva; pero la segunda, en el campo del Quart no nos fue tan bien por los nervios de ver tan cerca el título (2-2) y la emoción se iba a la última jornada en la que fuimos el bloque de toda la liga y tras un contundente 7-1 ganamos al Avant Aldaia y nos proclamamos campeones de Liga.





La plantilla del equipo está formada por:

1. Enrique Ámblar
4. Ricardo Galdón
6. Jhonatan Carranza
7. Kevin Mboune
8. Marc Gómez
9. Pau Bengochea
10. Abdou Diame
11. Javier C. Ottaviani
18. Guillermo Romeo
21. Alfonso Calderón, "Alfonsito"
22. Josué Carranza

Entrenadores: Joshua Muñoz y Pablo Giménez


El portero, Enrique, es un seguro bajo palos, ágil y rápido. Se ha proclamado zamora de la Liga nuestro gran portero.

En defensa encontramos a Ricardo, nuestro muro, un dolor de cabeza para los delanteros rivales y a Guille dorsal 18 nuestro bombardero. Cuantos y cuantos goles nos ha brindado este crack. Ambos forman una pareja de centrales ejemplar y así lo han demostrado siendo el equipo menos goleado.

En el medio encontramos a Marc, un jugador potente, fuerte y con gran golpeo de balón, junto con Javi, nuestro guerrero en el medio, va al suelo por arriba y al corte. Ellos dos junto con Josue, muy hábil con el balón en los pies y que nos da la calma cuando la necesitamos, forman un medio del campo en el cual tenemos infinidad de opciones gracias a la versatilidad de los 3.

En las bandas tenemos a nuestros 2 galgos particulares, Abdou, que te aporta tanto en ataque como en defensa, hábil con el balón en los pies y rapidísimo en carrera, y Kevin, nuestro extremo con alma de killer, 37 goles que le abalan como uno de los mejores delanteros de la liga, fuerte, fisico y con gran finalizacion. Ambos forman una pareja letal por banda que nos ha dado muchas alegrías durante todo el año.

Por último, Pau es un delantero listo y hábil en el área, todo balón que recoja va para dentro y es fuerte de espaldas a portería aportando grandes alternativas al ataque. Jhona es el tipico delantero pillo que sabe estar en el momento y lugar precisos para no desaprovechar su oportunidad de hacer gol. Y, por último, el "Capi", el pichichi de la liga, Alfonsito, 53 goles y otras tantas asistencias hacen de este un delantero completísimo; garra, carácter, velocidad y sobre todo gol, mucho gol. Ellos han sido nuestros 3 delanteros que nos han dado muchas soluciones a muchos partidos atascados.



En conclusión, este ha sido un año fantástico, todos hemos disfrutado mucho, papis, mamis, místers y sobre todo ellos, los protagonistas, los peques y esperemos que no sea la última liga ya que esta generación tiene una gran progresión para poder hacerse con más títulos y seguir llevando al Rumbo a lo más alto. 

Próximo objetivo , Copa de Campeones de liga, que empieza esta misma tarde.

Ha sido un placer, nos vemos el año que viene! 1,2,3.... RUMBO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario