jueves, 1 de noviembre de 2018

SE JUEGAN ALGUNOS DE LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LA GOTA FRÍA

El día festivo ha permitido jugar algunos de los partidos suspendidos por la gota fría de hace dos semanas.

Infantil A y Cadete A han ganado sus partidos con solvencia por 0-6 y 0-5 respectivamente en sus partidos frente a la escuela del Mislata CF. Los partidos se han jugado en el Polideportivo Municipal de Loriguilla por las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones locales. 


Infantil C y Cadete C se han enfrentado al Torrefiel ACE con suerte dispar. Los primeros han perdido 3-2 en un partido muy disputado y donde los chicos no se han rendido hasta el final. Tuvieron oportunidades para llevarse el partido pero se perdonaron y ellos aprovecharon su físico para hacernos mucho daño. Los de Gallego, por su parte, ganaron por la mínima 0-1, partido del que fuimos dueños en todo momento, generando más peligro y oportunidades que el rival. 

De nuestros equipos de F8 sólo el Prebenjamín B jugó y empató 5-5 frente al Torrent CF. Gran partido de nuestros peques, dominando de principio a fin y en el que dejamos escapar un  2-5. Nuestra falta de puntería en los metros finales y las individuales de su mejor jugador nos costó el empate. Injusto resultado pero buenísimas sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario