domingo, 11 de noviembre de 2018

EL JUVENIL GANA AL PUIG Y SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN LIGA

El Puig CE 1-2 JUVENIL A 

El juvenil visitaba el campo de uno de los llamados a favoritos para estar arriba en la tabla, El Puig CE, segundo clasificado hasta el momento. Y tras cinco empates en las primeras cinco jornada, llegó la primera victoria.

El partido empezó con total dominio visitante moviendo bien el balón y verticales pero sin finalizar bien las jugadas. El equipo tuvo hasta 6 ocasiones claras de gol pero la falta de puntería y el gran portero rival evitarían que nos fuéramos por delante al descanso. 


En la segunda mitad el Puig apretó y fue más valiente hasta que consiguió el gol. Un gol tras varios fallos en cadena y con la ayuda de rebotes y el palo. Otra vez el fútbol no era del todo justo con nuestro equipo. Pero el equipó siguió remando y en una gran jugada de Bouba, Galve anotaría el 1-1. El gol le sentó muy mal al Puig e hizo que el Rumbo fuera más valiente y buscara el segundo. Fruto de ello en una buena jugada, London contraloría y la colocaba a la escuadra. Los últimos minutos pudimos sentenciar con alguna contra pero finalmente el marcador no se movió. 

Primera victoria de la temporada y esperemos que la primera de muchas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario