lunes, 12 de noviembre de 2018

BREVES DEL FIN DE SEMANA

Fin de semana especial. Minuto de silencio en todos los partidos de nuestra escuela ya que se cumplían dos años desde que Juanma ya no está con nosotros, aunque sigue presente cada día en nuestras vidas.

Victoria con dedicatoria especial del BENJAMÍN C. Como homenaje jugaron con la última equipación que llevó nuestro jugador. 10-1 y el equipo sigue sumando en Liga. 



El ALEVÍN E se enfrentó a un equipo de su nivel, el Històrics, y fueron superiores tanto en juego como en el marcador durante todo el partido. Gran semana de los chicos. Poco a poco se empieza a ver el trabajo y demuestran que pueden luchar contra cualquier equipo de su liga


BENJAMÍN B 4-7 At.Turia. El equipo, pese a tener una liga muy complicada contra muchos "A", sigue mejorando partido a partido. Gran trabajo!!

´

Gran actuación del ALEVÍN B que consiguió remontar un 1-2 en contra que nos sirve para situarse en la 2a posición en liga. En la segunda parte fue un acoso total dejando un resultado de 7-2 final y demostrando de lo que es capaz de hacer el equipo.




Buen punto del BENJAMÍN A contra un gran equipo, el MTS Massamagrell, que sabe muy bien tras las dos últimas derrotas. Los niños pelearon y trabajaron mucho para llevarse el punto y pudieron sumar tres pero no hubo suerte en la última acción.



Partido con total control del balón y llegando mucho a portería rival del ALEVÍN C. Lástima no mantener el casillero del rival a 0, gol que recibimos casi finalizando el encuentro. Tres puntos más que nos permiten seguir escalando puestos en la clasificación.


Patacona CF 3-3 PREBENJAMÍN C en un partidazo. 

Primer puntito de la temporada para nuestros peques contra un muy buen equipo!!


AMATEUR 3-0 Històrics (2Moreno y Eric). Victoria especial y celebrada a final de partido junto a los padres de Juanma. Semana redonda para nuestro primer equipo, que también ganó el martes 6-0 al Sp. Benimaclet. 7 victorias en 7 partidos y líderes en solitario. GRANDES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario