lunes, 8 de octubre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (6-7 DE OCTUBRE)

CONTAUDIT ALMÀSSERA 2 - 0 ALEVÍN A 

Segundo partido de liga en el que salíamos desde el inicio mejor que el rival, eran nuestras las ocasiones más claras, pero cuando no tienes la fortuna de tu lado, el balón no quiere entrar. Dos largueros y un palo en los primeros veinte minutos siendo dominadores del juego.

Sin embargo, en una jugada en la que no somos lo bastante contundentes, el rival pone el 1-0 en el minuto 29, al borde del descanso. El gol nos hace mucho daño, siendo ellos los dominadores de toda la segunda parte e incluso consiguiendo un gol más. 

Menos mal que tenemos a Pablo (portero), figura del partido, y que salvó al equipo de un resultado más abultado.

ALEVÍN B 1 - 3 COLEGIO SALGUI 

Último partido de la pretemporada en el cual no pudimos conseguir la victoria pero el equipo dejó muy buena imagen , una semana antes de comenzar la liga.

La primera parte nos fuimos con un valioso empate 1-1 y la segunda parte después de dejarnos todo y competir con el rival de tú a tú encajamos dos goles que nos condenaron.

ALEVÍN C 2 - 3 PICASSENT FS 

Último partido de la pretemporada contra el Picassent con muchas bajas en defensa.

Empieza el partido y el dominio y las ocasiones son nuestras, lástima que no conseguimos transformar ninguna y el rival la primera que llega la mete, y por un error nuestro en la salida de balón encajamos otro. Nos vamos al descanso 0-2 abajo. Baja intensidad de los nuestros en la primera parte.

Tras el parón, la actitud es completamente otra, distinta y antes de los 10 minutos conseguimos empezar el partido. Pero a los 2 minutos, con otro error en la salida de balón encajamos otro gol. Los últimos 10 minutos de partido todo eran ocasiones para los nuestros, pero no tuvimos esa fortuna de cara al gol. 

No pudimos empatar el partido pero la actitud de cara a la Liga es buena.

ALEVÍN D 1 - 5 CDB MASSANASSA 

Partido disputado, a pesar del resultado, con idas y venidas en los dos campos.

En varios momentos del partido nos hacemos con las riendas, pero sin controlar demasiado el juego.

Vuelven a ser determinantes los jugadores del rival con un año más que nosotros. 

Un solitario gol, malas definiciones y un penalti fallado deja una amplia diferencia entre los dos equipos

ALEVÍN E 0 - 6 CATARROJA CF 

Llegábamos al ultimo partido amistoso con las buenas sensaciones de la buena semana de entrenamiento que llevábamos detrás, pero nos encontramos con un equipo muy superior. Los nuestros a pesar de ello lucharon e intentaban salir con el balón jugado pero con la buena presión de ellos no podíamos practicar nuestro fútbol y llegamos al descanso con un duro 0-6 

En la segunda parte el equipo siguió luchando sin rendirse y no encajo ningún gol, incluso dispuso de ocasiones claras para poder recortar distancias.

Terminamos la pretemporada con la sensación de que estamos preparados de cara al inicio de liga aunque hay que pulir pequeños detalles.

CONTAUDIT ALMÀSSERA 0 - 1 BENJAMÍN A

Partido donde los nuestros supieron trabajar en colectivo y sacarlo todo para tener los primeros 3 puntos. Sin duda el mejor partido de nuestro benjamín hasta ahora ante un rival que nos puso en muchísimos problemas.

El equipo supo jugar con diferentes esquemas de juego cuando se necesitaba y estuvo contundente atrás todo el partido en una primera parte muy muy igualada. Y ya en la segunda parte con perseverancia obtuvimos la vitoria en los minutos finales gracias también a mantener la portería a 0. Aún hay cosas que pulir pero se van recogiendo los frutos de los entrenes.

BENJAMÍN B 0 - 8 AT. AMISTAT 

Último partido de pretemporada contra el Amistat. Desde que llegamos al vestuario se veía las pocas ganas de jugar que tenían, y así se vio reflejado en el marcador. A pesar de ser superiores tácticamente, la diferencia física era notable.

Desde el minuto 1 salieron con más ganas que nosotros, nada más pitar el árbitro para empezar la primera parte salieron a por el balón y nos hicimos un lío en defensa y acabó la jugada en gol en contra para nosotros. Nos fuimos a la media parte con un 0-4. 

Con el inicio de la segunda parte cambiamos el sistema, y añadimos otro defensa más, pero no era cuestión de defensa sino de intensidad, de atención y de ganas.

BENJAMÍN C 3 - 6 PICASSENT FS

Último partido de pretemporada, enfrentándonos al Picassent, donde aparte del juego pobre del equipo, la diferencia física nos pasó factura.

El equipo comenzaba bien plantado en el campo y hasta el minuto 20 fuimos superiores y adelantándonos con gol de Ian. Los últimos 5 minutos otro bajón de intensidad y de atención, nos provoca irnos al descanso 1-2.

La segunda parte mentalmente el equipo salió hundido tras el final de la primera parte, perdimos el posicionamiento y no generamos nada en toda esta mitad. Pronto abrieron brecha hasta el 1-4. Recortaríamos en una contra con otro gol de Ian asistido por Sanmartín. No cambió el transcurso del partido y volverían a anotar hasta el 2-6. Finalmente Pablito puso el 3-6 final.

Mal sabor de boca para finalizar la pretemporada, donde no tuvimos nuestro día, aparte de la ya comentada diferencia física en varios jugadores. Semana que viene comenzamos la liga y hay que revertir este resultado.

PREBENJAMÍN A 13 - 3 COLEGIO SALGUI 


PREBENJAMÍN B 1 - 1 TORREFIEL ACE 

Finalizamos la pretemporada con un partido muy igualado, frente a un rival que, aunque no nos ha exigido mucho en defensa, han defendido con mucho orden y nos ha costado crear ocasiones.

Aún así, en líneas generales el equipo fue ligeramente superior dando más sensación de peligro, con dos o tres buenas llegadas en el primer tiempo pero sin puntería.

En la segunda parte hicimos cambios tácticos y cambiamos de sistema, pero nos cogieron la espalda en una contra y ellos se pusieron 0-1. Pero estos chicos nunca se rinden y a base de coraje y empuje, al final llegó el gol en los últimos 5 minutos con un disparo de Pedro desde fuera del área.

PICASSENT FS 1 - 1 PREBENJAMÍN C 

Partido en el que comenzábamos con una buena presión que daría lugar a varias ocasiones pero sin suerte de cara a gol.

Gracias a una buena presión de todo el equipo por fin conseguíamos un gol de Neymar en el minuto 15, gol que nos daba un respiro a las esporádicas y buenas contras del equipo contrario. Gracias a una defensa sólida del Rumbo conseguíamos mantenernos arriba en el marcador. El buen trabajo de todo el equipo en la presión y una gran parada de Carlos Eduardo rozando el final de la primera parte nos ayudaría a ir al descanso con un marcador favorable.

Con el inicio de la segunda parte planteamos el mismo sistema, seguíamos igual de bien en todas y cada una de las posiciones e incluso con más ocasiones de gol pero el sol y el cansancio pudo con nosotros y a falta de 10' minutos para el final nos empataban. Conseguimos cerrar el partido con un empate en el marcador que nos deja muy buenas sensaciones en el último partido de pretemporada.

Se ha podido ver el trabajo diario que está dando sus frutos en el campo y aunque el resultado no refleja el buen partido y la victoria que nos merecíamos podemos asegurar que este equipo cada día va a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario