martes, 9 de octubre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (6-7 DE OCTUBRE)

CABANYAL CANYAMELAR 1 - 4 AMATEUR 

1-4, victoria muy trabajada a pesar del marcador , ya que nos fuimos al descanso 1-0 perdiendo , y en 12' del segundo tiempo fuimos capaces de hacer 4 goles, en un campo extremadamente pequeño.

3 puntos importantes para colocarnos en lo más alto de la clasificación .

ALMUSSAFES CF 0 - 2 FEMENINO

Partido con dominio aplastante, baste el dato que el equipo contrario no llegó ni una sola vez a portería en todo el partido.

Intentamos la presión muy alta y con ello el balón fue nuestro casi todo el encuentro pero nos faltó finalizar. El calor que hacía, el campo sin regar y los malos balones no son una escusa...tenemos que tener más finalización porque habrá partidos ajustados donde las necesitemos y en la liga que nos espera no se nos va a permitir perdonar.

JUVENIL A 4 - 4 CF LA CREU 

Partido loco donde en ningún momento el equipo local pudo encontrar su juego. 

Empezaríamos adelantándonos al minuto 7 pero La Creu aprovechó dos fallos defensivos nuestros y remontaría el partido. En el 43, Lucas de corner anotaría el 2-2 con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte intentamos ser más verticales y primero Pinilla con un gol desde el centro del campo y luego Pau nos permitirían colocarnos con un 4-2. A partir de ahí el equipo se confió y primero en un balón largo donde el delantero está en una posición más que dudosa de fuera de juego y luego en el 91 de penalti nos empatarían. 

Partido gris, toca seguir.

CIUTAT DE VALENCIA 0 - 5 JUVENIL B 

Vimos las dos caras que puede tener el equipo. 

En la primera un equipo sin idea ninguna del estilo de juego y arriesgando más de la cuenta hace que fuese una primera parte muy igualada. 

En la segunda con dos cambios tácticos y una charla para mantener los conceptos claros hicieron que nuestro juvenil arrasase en la segunda y marcara 5 goles y porque no estuvimos del todo acertados arriba para marcar más. 

Hay que seguir trabajando para que siempre se vea al juvenil de la segunda parte y no el de la primera.

CF MALVARROSA 5 - 3 CADETE A

Derrota 5-3 tan injusta como dolorosa. Partido difícil contra un rival directo que aprovechó cada tiro a portería que tuvo y nuestras bajas en la zona defensiva, sumado a un penalti fallado , para llevarse el partido y hacer que no sumáramos los tres puntos.

Solo nos queda seguir trabajando y mejorar. Esto es muy largo y solo acaba de comenzar.

CADETE B 1 - 5 CATARROJA CF 

Partido para olvidar. Mejor dicho, para recordar y no repetir más. Partido dominado por el rival de principio a fin. Sabíamos de la dificultad del partido, y en base a ello trabajamos durante la semana. Sin embargo no salió como hubiéramos deseado. Pusimos mucha insistencia en salir concentrados desde el minuto 1, con calma con un bloque compacto, evitando errores y a partir de ahí crecer. 

Y fue así durante 30 minutos. Dos goles en los últimos 5 minutos de la primera parte nos condenaron. Supuso un duro golpe del que ya no fuímos capaces de rehacernos en la segunda parte. Todo lo contrario, nos desestabilizamos, comenzó a haber muchos espacios en el campo, el equipo se partió y el rival lo aprovechó. 

A nivel defensivo, hubo buenos minutos del equipo. Pero otra vez, como la semana pasada, no fue continuo. Con balón, nos faltó claridad. Un ritmo bastante lento, con poco dinamismo. Faltó claridad tanto en los movimientos con balón como sin él. Alejados de nuestra propuesta.

Hay errores que no podemos volver a repetir. Debemos competir más y mejor.

Trabajaremos en ello para mejorar, no solo en aspectos del juego, sino también a nivel mental(que también lo es) para darle continuidad al proceso. No es un buen inicio de liga. No obstante tan sólo van 2 partidos. La liga es muy larga. Tenemos que confiar, con paciencia y trabajo irán saliendo las cosas.

Calma, confianza, y trabajo. Así es como lo entendemos. Pensando ya en la siguiente jornada.

HISTÒRICS 2 - 1 CADETE C 

Segunda jornada de liga donde la mayor preocupación del grupo era mejorar la imagen mostrada la semana pasada en casa. El equipo salía muy metido en el partido, teniendo así la primera ocasión del partido. Los nuestros eran dominadores del juego y el rival solamente asomaba por nuestra área en contadas ocasiones pero sin generar miedo en nuestra zaga. Casi llegando al descanso, tras una buena presión, Nacho roba un balón y sirve en bandeja con un buenísimo pase a Samuel Bravo, que metería el primer gol del partido. Acto seguido y antes del pitido final fue Fei-Yi con un remate de cabeza tras un saque de esquina el que a punto estuvo de ampliar la diferencia.

En la segunda parte esperábamos un rival más agresivo y así fue, los nuestros inconscientemente retrasaron sus posiciones y acabábamos encerrados en nuestro campo ante la avalancha del rival, que cada minuto que pasaba generaba más peligro, pero que los nuestros lograban cortar y lanzar contragolpes muy peligrosos, donde en uno de ellos se le anularía el 0-2 a Cristian, por un dudoso fuera de juego. El empate llegaría en una acción con un despeje fallido, y en el minuto 80 llegaba el 2-1 local tras una serie de errores en cadena, que terminaría con el balón dentro de la portería tras rechazar en un defensor. El partido se alargaría hasta el minuto 85 de partido, donde disfrutaríamos de dos ocasiones más que, lamentablemente, fallamos.

Mejoría del equipo que compitió de principio a fin, donde al final no conseguimos puntuar, más por falta de acierto que por ganas e intensidad.

CF MALVARROSA 0 - 7 INFANTIL A 

Un gol al inicio del partido nos dio la tranquilidad para jugar un partido que dominamos de inicio a fin, si bien es cierto que no todos los tramos jugamos bien, aunque apenas pasamos peligro, únicamente destellos de su delantero al que con un par de ajustes pudimos anular tras dos acciones en las que pasamos algo de apuro.

Ofensivamente llegamos mucho a portería y pese al abultado resultado perdonamos alguna ocasión muy clara, faceta en que debemos trabajar porque vamos a tener partidos donde las pocas ocasiones que tengamos, debamos aprovecharlas y no perdonar.

Buen partido en líneas generales que nos permiten sumar tres puntos más y seguir, aunque sea anecdótico, en lo más alto de la clasificación.

INFANTIL B 1 - 2 CATARROJA CF 

Segundo partido de liga que afrontábamos con ganas de borrar la mala imagen ofrecida en el primer encuentro. Empezábamos los primeros minutos con mucha más intensidad y más metidos que en el que en el partido anterior, pero alternando rachas de buen juego con otras en las que jugábamos a lo que quería el rival. En una jugada a balón parado conseguíamos ponernos por delante justo antes del descanso. En la segunda parte el equipo vuelve a salir bien pero tras un disparo de larga distancia de uno de sus mejores jugadores consiguen empatarnos.

El equipo empieza a jugar y disponemos de tres ocasiones claras, tres mano a mano con el portero que no conseguimos materializar. En los últimos minutos, el equipo frustrado por las continuas faltas del rival empieza a entrar en su juego y deja de jugar. Faltando dos minutos para el final el rival se encuentra con una falta que tras un rechace acaba en el 1-2 definitivo.

HISTÒRICS 0 - 2 INFANTIL C 

Un partido algo cambiante , sobre todo en la zona del campo donde se disputaba el juego. Nuestros chicos salieron bien plantados en el campo jugando en la zona media del campo y por muchos momentos en campo del rival con las líneas muy adelantadas, aun así nos costó en la primera parte pisar de forma frecuente el área rival. Buena circulación de balón en zona de canalización pero fallábamos en el último pase que nos diera la opción de hacer daño en el área rival. 

En la primera parte llega nuestro primer gol por medio de Manu, en una de esas posesiones buenas en esta si conseguimos un último pase acertado y tras una pared, Manu define mano a mano con su portero para ponernos por delante. Ellos apenas nos generaron peligro.

En la segunda parte ellos se vinieron un poco más arriba en busca del empate, el poderío físico que tenían en comparación con nosotros les ayudó a generarnos algo más de peligro sobre todo en base a fuerza y a centros desde tiros de esquina donde la diferencia a su favor era muy grande y en ese sentido sufrimos un poco. En la segunda parte nos desordenamos un poco en base al cansancio pero seguíamos manteniendo la buena circulación de la bola y así llegó nuestro segundo gol, Pablo avanza en una diagonal desde la banda izquierda y tras una excelente pared se planta mano a mano con el portero para definir a la perfección y así marcábamos el segundo. Al final Manu tuvo para marcar el tercero pero su portero se lució con una gran parada. Buena victoria, hicimos cosas buenas, otras que aún necesitamos mejorar mucho pero se ve al equipo avanzar en la línea correcta y eso nos da tranquilidad.

INFANTIL D 1 - 1 COLEGIO EL VEDAT 

Segundo partido de liga, comenzamos teniendo un control total del partido, perdonando continuamente y no aprovechando las ocasiones. Llegamos al descanso 1-0 gol de Adrián, cuando el resultado debió ser mucho más abultado.

El transcurso del partido fue calcado al de la semana pasada, y el equipo volvió a caer físicamente perdiendo el centro del campo, lo que nos hace sufrir, y el equipo rival nos marca de falta directa poniendo el 1-1. Volvimos a tener ocasiones pero no siempre funciona la épica. El partido moriría con el empate y la sensación de perder dos puntos.

Debemos seguir trabajando, el camino es el correcto, pero no se pueden conceder minutos de relajación que nos hacen perder dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario