martes, 2 de octubre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (29-30 DE SEPTIEMBRE)

AMATEUR 6 - 2 INDEPENDIENTE ALBUIXECH 

Partido dominado los 90' con una posesión del 95%. Nos faltó finalizar en la primera parte las ocasiones para poder cerrar el partido, unido al acierto del rival en las dos ocasiones que tiró a portería nos hizo ir al descanso en una injusta desventaja.

En la 2ª parte teníamos hablado el estar más calmados y los goles y la victoria llegarían ya que éramos superiores en fútbol y físicamente. Y así fue , estuvimos más acertados y cerramos el partido con solvencia.

BURJASSOT CF 2 - 2 JUVENIL A 

Partido disputado en Burjassot donde el equipo visitante mereció muchísimo más.

La primera parte solo tuvo un dueño, el Rumbo, pero sería el Burjassot quien se adelantaría con un gol tras varios rebotes dentro del área. Empataríamos tras una gran jugada de todo el equipo que Galve definiría a la perfección. El Burjassot con otro balón en el área tras rebote volvería a adelantarse. Continuamos dominando el partido e incluso fallamos un penalti.

En la segunda parte se vio un partido más bronco donde no tendríamos tanta posesión ni dominio. El partido estaba loco y en una de esas Pau volvía a provocar otro penalti que London transformaría. A parte de esto Dani, tendría la más clara pero no conseguimos perforar la portería rival.

Empate agridulce porque fuimos superiores pero que sirve para empezar la temporada sumando fuera de casa.

JUVENIL B 0 - 2 PAIPORTA CF 

Nos enfrentábamos a un equipo en su mayoría de tercer año y físicamente se notaba una barbaridad. El equipo ha sabido estar seguro abajo y sacar el balón en ocasiones con criterio.

En la primera parte ellos nos hacen dos ocasiones claras para marcar y sacamos una bajo palos. Pero el equipo da otra cara distinta a lo que nos tenía acostumbrados y planteando salida de balón con las ideas que poco a poco estamos adquiriendo.

Pero ya en la segunda el esfuerzo pasó factura y esto unido a una expulsión bastante rigurosa hace que jugáramos con 10 casi media hora de partido.

En líneas generales mejoramos respecto a otros partidos y contra un rival superior. Pero orgulloso de los 11 que se han dejado todo por el equipo.

CADETE A 8 - 2 BARRIO DE LA LUZ - XIRIVELLA 

Partido dominado de principio a fin y sin mucha historia. Solo la falta de intensidad y relajación de un resultado tan abultado nos impidió terminar con portería a 0. La semana que viene empezamos la liga de verdad visitando a un rival muy fuerte

AT. AMISTAT 5 - 2 CADETE B 

Primer partido de la temporada.  Afrontábamos el partido con varias bajas sensibles, especialmente en la parte delantera. 

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por una falta de concentración por nuestra parte que propició errores graves que nos costaron caro. Estos errores defensivos fueron determinantes. Cuando nos dimos cuenta, ya íbamos por debajo y supuso un duro golpe.

Poco a poco, fuimos encontrando el ritmo y metiéndonos en el partido. Sin embargo no logramos que fuera continuo, más por fases. Y ante rivales de talla se paga, como comprobamos. Aunque, creamos ocasiones  para reducir el marcador, también las facilitamos, demostrando fragilidad defensiva.

Sin duda, es un aspecto a trabajar, tanto posicionalmente como en contundencia.  Debemos seguir trabajando, y con confianza en nuestra idea y modelo ya que aún necesita amoldarse, y aunque por momentos alcanzamos estructuras y momentos que perseguimos, aún queda camino.

Positivo que, aún teniendo en cuenta las circunstancias del partido y del equipo( bajas muy sensibles), fuimos capaces de crear conexiones adecuadas,y creamos ocasiones interesantes. A valorar que aún, en mala condiciones, sacamos conclusiones positivas.

A seguir trabajando, para mejorar en la siguiente jornada. 

CADETE C 0 - 9 SP. MISLATA UF 

Partido dominado por el rival en todo momento del partido. Superiores en todos los aspectos del juego, donde los nuestros, con mucha falta de intensidad y de amor propio, no hacían más que intentar frenar los ataques del rival, los cuales han sido muy efectivos cara a puerta.

Solo durante 5 escasos minutos los nuestros trataron de proponer algo en el terreno de juego, pero con muchas dudas e inseguridad. Partido para olvidar, y tratar de mejorar mucho para lavar la imagen mostrada la próxima semana.

INFANTIL A 8 - 1 BARRIO DE LA LUZ - XIRIVELLA 

Victoria contundente en el primer partido de una ilusionante liga.

Pese al resultado final, empezábamos de la peor manera posible. Tras unos primeros 5 minutos de control, en una jugada de mala fortuna nos metemos un gol en propia por una falta de entendimiento entre jugador y portero. El gol no afectó para nada en el planteamiento del partido y con calma y buen juego, se sucedían las ocasiones, siendo un acoso absoluto por nuestra parte. Sin embargo, no fue fácil, tardamos 20 minutos en empatar por nuestra falta de precisión en las finalizaciones.

Fue Pablo M. quien en un córner perforaba las redes y conseguía el merecido empate. A partir de ahí el guión fue el mismo pero con más fortuna cara a gol, guión que se mantendría en la segunda parte. Goles de Juan, Guille, Alejandro, Pablo Gil (x2) y Andrés (x2).

Por encima de los goles nos quedamos con el fantástico juego mostrado por el equipo tanto en ataque como en defensa. Esto sólo empieza, queda mucho, pero estamos en el buen camino.

AT. AMISTAT 4 - 1 INFANTIL B 

Primer partido de liga que afrontábamos con muchas esperanzas tras la buena pretemporada realizada por el equipo.

Empezábamos los primeros minutos de partido muy relajados, con muchos despistes y mucho nerviosismo, que provocaba pérdidas constantes sobretodo en salida de balón desde atrás. Tras tres jugadas a balón parado el equipo local se colocaba con una cómoda ventaja de 3-0 en el marcador y con la sensación de que nos estaban arrollando.

Tras unas indicaciones en el descanso en la que sobretodo pedíamos que estuviesen tranquilos y con cambios de jugadores, el equipo cambió la cara y empezó a jugar al nivel que habían demostrado durante la pretemporada.

Era demasiado tarde para remontar, pero nos fuimos con la sensación de que si hubiesen jugado la primera parte como la segunda el marcador hubiese sido diferente.

INFANTIL C 2 - 2 SP. MISLATA UF 

Partido que nos dejó muy buenas sensaciones en cuanto a la propuesta de nuestros chicos y el juego realizado, pero nos fuimos sabiendo que no fuimos capaces de materializar en el marcador lo superiores que fuimos en.el campo.

Empezamos bien plantados en el campo desde el minuto 1, jugando lejos de nuestra portería y teniendo la iniciativa en el juego. Aún asó ellos se adelantaron en el marcador con un gol que viene de un tiro de esquina, el balón quede suelto en el área de meta, no fuimos capaces de sacarlo de ahí y ellos empujaron el balón marcando el 0-1. Gol difícil de asimilar ya que era su primera aproximacion a nuestra portería y este gol dejaba la sensación que nos marcaron con mucha facilidad en su primera llegada a nuestra área.

Seguimos a lo.nuestro y con la misma idea que empezamos el partido, el desarrollo del juego siguió siendo el mismo que era hasta antes del gol, sin balón realizábamos una presión alta y esto generaba que bien recuperábamos balón en campo del rival cerca de su portería o que ellos no encontraran otra solución más que pegar balones largos sin sentido que de normal eran controlados por nuestra línea defensiva. Aunque también es verdad que alguno de esos balones nos generó alguna dificultad sobre todo por la diferencia física que había entre nuestros jugadores y los del rival, siendo ellos físicamente más potentes.

En el minuto 20 consiguen volver a marcar y ponerse dos goles por delante. Su gol llega tras un error nuestro en el control de balón, un desajuste en zona de canalizacion tras un despeje del rival termina con un mano a mano de su delantero con nuestro portero que poco puede hacer ante la buena finalización del rival.

Antes de que acabara la primera parte conseguimos recortar distancia mediante un gol de Manu, con el equipo plantado en campo rival como gran parte del partido en uno de los muchos intentos de romper su defensa, con un balón que viene de banda izquierda intentando una pared interior el balón termina en los pies de Manu que frente al portero define con gran acierto marcando el 1-2.

Tuvimos muchas oportunidades en esta primera parte de marcar al menos un par de goles más pero no tuvimos el acierto en esos momentos o la suerte que a veces es necesaria y así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el partido siguió la.misma línea, quitando un mano a mano que ellos tuvieron con nuestro portero no nos generaron peligro en ningún momento. Nosotros dominábamos el juego pero no conseguíamos transformar ese dominio en peligro que fuera determinante. A falta de dos minutos para el final del partido tenemos un penalti a favor que Iago transforma en gol marcando el 2-2 que cierra el partido, incluso en la ultima jugada del partido pudimos marcar el gol de la victoria pero nos faltó esa cuota de acierto/suerte para que eso fuera así.

Por último resaltar la entrega de todo el equipo, aún perdiendo 0-2 nunca bajaron los brazos, siempre creyeron que podíamos remontar el partido y se negaron a rendirse ante las dificultades demostrando la fuerza que tiene este equipo.

Queda mucho camino y trabajo por delante, pero con la tranquilidad de saber que este equipo llegará donde se proponga.

HISTÒRICS 1 - 2 INFANTIL D 

Comenzábamos la liga ante el Historics, y el equipo salió muy enchufado dominando durante toda la primera parte, con el único pero, de no facturar con goles la multitud de ocasiones que tuvimos, fallando varios manos a manos y ocasiones clarísimas.

Tras el parón de hidratación Benja pondría el 0-1, que pronto nos empataría el Historics en su única aproximación en la primera parte.

La segunda parte se inició con un bajón físico que nos hizo perder el centro del campo, lo que propició que nos dominaran incluso generándonos mucho peligro. Se decidió mover el dibujo táctico dentro del mismo sistema dando verticalidad al equipo, y en una contra tras una jugada individual de Benja, el mismo Benja pondría el 1-2 en los minutos finales.

El partido la segunda parte pudo caer hacia cualquier lado, pero los nuestros vieron recompensado su trabajo. Siempre bueno empezar sumando 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario