domingo, 9 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (8-9 DE SEPTIEMBRE)

COLEGIO ALEMÁN 1-8 ALEVÍN A 

Primer partido del equipo, con altas y bajas en la plantilla y una sensación un poco extraña. 

Comenzaba el partido y el equipo estaba un poco espeso, el dominio era totalmente nuestro, pero con poca claridad en la parte de ataque. El partido transcurría y el marcador era un reflejo de quizás la poca intensidad por nuestra parte en el mismo, pero pronto en una buena jugada por banda derecha llegaba el balón al área y Mora conseguía adelantar al equipo. Sin embargo, en la siguiente jugada cometíamos una falta tonta al borde del área y el Colegio Alemán ponía el empate en el marcador en su único disparo entre los tres palos en todo el encuentro. 

El equipo se vino un poco abajo, pero pronto llegó el descanso y era hora de hablar ya que el equipo estaba irreconocible. Después de la charla donde lo más importante era tener tranquilidad con el balón para combinar como este equipo sabe y realizar presión tras pérdida, el equipo cambió totalmente. La segunda parte fue un asedio de los nuestros, consiguiendo 7 goles más, y lo más importante que se realizaron unas jugadas de gran nivel y el equipo se comunicaba y se apoyaban unos a otros. 

Hay que destacar a los compañeros que vinieron a ayudar, como Hugo y David Soler. Sergio Giménez se incorpora a la plantilla de nuestro Alevin A con un gran nivel en la segunda parte.

ALEVÍN B 3-1 CD TERESIANAS 

Comenzábamos el primer partido de la pretemporada , donde los nervios y las ganas de volver a empezar una nueva etapa eran inmensas . 

Y así fue que Lucas se encargaba de anotar el 1-0 en el segunda 30. Poco tardaría en llegar el 2-0 obra de Justo en la salida de un corner rematando en el segundo palo. El equipo con los 2 goles cogió confianza y empezó a jugar a placer . Acabando la primera parte Martí con un golazo anotaba el 3-0 por la escuadra.

Comenzaba la segunda parte y en los primeros 15 minutos nada iba a cambiar, jugando a placer y disfrutando de lo que estábamos haciendo. Después tuvimos un bajón físico que ellos aprovecharon para acortar diferencias.

Gran partido de los nuestros que dieron muy buenas sensaciones en su primer partido.

ALEVÍN C 10-0 TORREFIEL ACE 

Los nuestros se enfrentaban al Torrefiel ACE en el primer amistoso de la pretemporada, en el cuál lo importante era empezar a practicar lo entrenado durante la semana y el cambio de formación.

Comienza el partido, y aparte de meter gol a los 3 minutos, todo el dominio del juego due nuestro. Y así fue hasta finalizar la primera parte, que acabó con 5-0, goles de Raúl Just, Christian, Luís, Yeremi y Pablo.

Arranca la segunda parte y es totalmente igual que la primera. Toda la posesión para los nuestros, y sabiendo finalizar muy bien las jugadas. Para terminar, otros 5 goles, obra de Christian, Raúl Just, Ousmane, Miguel y Luís Suay.

Muy buen partido después de hacer en el partido lo trabajado durante la semana.

CD SERRANOS 1-2 ALEVÍN D 

Primer partido de la pretemporada que terminamos con buenas sensaciones.

En la mayoría de tramos del partido el control del juego ha sido nuestro, con unas labores defensivas excelentes rompiendo casi todas las acciones ofensivas del rival. Con 0-1, gol de Víctor, nos íbamos al descanso.

Tras el descanso, de nuevo control nuestro y muchísimas ocasiones que acabaron todas en paradas del portero rival. Nos empatan 1-1 de penalti y a 5 minutos del final, esta vez de penalti a favor, marcamos el 1-2 definitivo obra de Camilo.

Destacar la actitud durante todo el encuentro de los jugadores.

ALEVÍN E + BENJAMÍN B 5-3 CD TERESIANAS

Primer partido de pretemporada en el que teníamos que jugar con varias piezas del Benjamín B por la falta de jugadores esta semana.

El partido empezaba con un 2-0 en los 10 primeros minutos, jugando bastante bien para ser el primer partido de pretemporada y nos íbamos al descanso con un 5-0.

La segunda parte tuvimos algunos fallos propios de la falta de ritmo y por eso encajamos 3 goles pero sin miedo a que nos remontasen.

Muy contentos en este primer partido ya que la mayoría tienen bastantes conceptos asimilados.

BENJAMÍN A 2 - 4 FBCD CATARROJA

Primer partido del equipo y muy malas sensaciones. Los nuevos totalmente descolocados y los "veteranos" contagiados de los nuevos. Pero no importa, cuenta como termina, no como empieza.

En la primera parte ellos tuvieron las ocasiones y controlaban el partido hasta ponerse por delante. Sin embargo, antes del descanso conseguíamos empatar.

En la segunda, 5 minutos solamente de destello del equipo y a continuación bajón otra vez colectivo que hace que nos marquen dos más y podrían haber sido más de no ser por su falta de acierto. 

Mucho por trabajar, aún así destacar que arriba tenemos bastante acierto y ganas, atrás es lo que tenemos mucho que mejorar

BENJAMÍN C 7-3 AVANT PATERNA

Primer partido de pretemporada, donde nos presentábamos con muchas bajas tanto locales como visitantes, lo que obligaba a jugar F7 en vez de F8. El objetivo de hoy era acoplar al equipo a un nuevo sistema, que no conseguimos ver debido a la falta de jugadores.

Pese a eso, el equipo salió con la intensidad y orden exigido y pronto nos daría resultados, también acompañado al buen juego combinativo ofrecido por nuestros chicos. Nos iríamos al descanso 4-0 arriba con goles de Marcos S., Guille, Ian y Sergio.

La segunda parte comienza siendo un calco a la primera, y abriríamos brecha hasta el 7-0, con dos goles más de Guille y otro de Marcos López. A partir de aquí y debido al resultado y cansancio, el equipo se dejó llevar y el rival maquilló el resultado hasta el 7-3.

Contentos por el resultado, pero nos deja muchas cosas a corregir que esperamos ir puliendo antes del comienzo de liga.

PREBENJAMÍN A 5-3 FBCD CATARROJA

Primer partido de la temporada con nervios ya que algunos no habían jugado juntos aún. 

Y así empezaba el partido con nervios y algunos fallos, que nos hacían ponernos con un 0-3 en el marcador. Pero estos pequeños gigantes en ningún momento bajaron la cabeza ni dejaron de luchar. De ahí a ponernos 2-3 antes del descanso con dos auténticos golazos de Alfonsito y Marc.

En el descanso sus caras y sus ganas de salir al campo a darle la vuelta al marcador se notaron en esa segunda parte en la que acabamos con un claro 5-3 con otros dos goles de Alfonsito y uno de Josué. 
Ellos en toda la segunda parte no lograron pisar nuestra área y eso que jugaron todo el partido con un Benjamín. 

Gran partido del todo el equipo que no paró de luchar y creer en ellos mismos.

CD SERRANOS 2 - 1 PREBENJAMÍN B + C

Primer partido del año, en el cual nos presentamos con muchas ganas e ilusión por pisar el terreno de juego. La misión de este encuentro era acoplarnos al sistema de juego implantado y ver el resultado obtenido.

La primera parte se caracterizó por ser un ir y venir. Nuestras jugadas de ataques eran rápidas, pero la pelota no quiso entrar en ningún momento en la red. Con una gran intervención de Iván, cerrábamos la primera parte del partido sin que ninguno de los dos equipos subiera el primer gol  al marcador.

En la segunda parte, salimos más enchufados que los rivales. De hecho, a los 15 minutos de la segunda parte, tras una jugada colectiva en el que el balón quedó en la frontal tras un rechace, Dani chutó el balón, introduciendo el balón en el fondo de la red. Celebrando todavía el gol, los jugadores del equipo contrario nos hacen el empate, un despiste. Ya con el cansancio acumulado, en los últimos 5 minutos, nos meten otro gol tras una pérdida en el medio del campo y una contra.

Contentos por el juego demostrado por todo el equipo. Poco a poco, se va formando un equipo que va a dar guerra esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario