domingo, 30 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (29-30 DE SEPTIEMBRE)

LIGA

ALEVÍN A 1 - 1 HISTÒRICS

Primer partido de liga en el que nos enfrentábamos a Histórics, un viejo conocido. 

El partido comenzaba y no había un dominador claro de juego, ya que su recurso desde portería era buscar a su hombre de referencia rápido en banda y desde peinadas de saque de banda a la espalda de nuestra defensa. Por nuestra parte nos costaba sacar el balón jugado, ya que nos presionaban muy bien la salida de balón y nos vimos obligados a jugar en largo. 

Un partido de poco fútbol y mucho miedo a perder. El rival, se adelantó en una jugada de mala fotuna. Un centro al área hizo que nos metiésemos un gol en propia. 0-1, así llegó el final del primer tiempo. 

Al poco de empezar el segundo, Valentino conseguía poner el empate en el marcador en un golazo de falta. El resto del partido quizás abusamos mucho de balones largos y poco control de juego, mucho miedo a perder como ya se ha mencionado. Quizás un empate justo, aunque el rival no nos chutó entre los 3 palos en todo el partido, solo golpeos de falta desde lejos que Pablo resolvió a la perfección. Por nuestra parte una pena el golpeo de falta de Cristian que dio en el palo. 

Una sensación de que se nos escaparon los tres puntos. Toca seguir trabajando ya que esta liga nos va a exigir el máximo de todos los jugadores.

BENJAMÍN A 1 - 4 HISTÒRICS

Partido en el cual el resultado no refleja nada lo que se vio. En la primera parte dominamos claramente teniendo más ocasiones y teniendo mucho más criterio con la pelota. Nos fuimos 1-1 al descanso con un gol de ellos con solamente dos tiros.

En la segunda más de lo mismo, pero la diferencia es que el rival en vez de dos tiros hizo cuatro y todo lo que iba a puerta acababa en gol. Aún así el equipo lo siguió intentando con buen juego y con ocasiones que no llegaron a entrar.

AMITOSOS

ALEVÍN B 4 - 1 LEVANTE UD 

Partido que comenzamos ganando desde el inicio gracias a un penalti señalado por el árbrito que Santi sería el encargado de marcarlo.

Los nuestros querían disfrutar del partido y hacer con mucha más comodidad lo que se había trabajado durante la semana ya que el rival nos lo permitía en todo momento. Gracias al buen juego anotamos 3 goles más obra de Lucas, Navarro y Charly

Buen partido de los nuestros que volvieron a dar una buena imagen de equipo y una nueva victoria 

LA RAMBLETA CF 3 - 4 ALEVÍN C 

Los nuestros siguen con la pretemporada por primera vez fuera de casa y con una nueva victoria.

Comenzaba el partido, toda la posesión era nuestra y finalizabamos bien dos jugadas nada más empezar el partido. Lástima que en tres contras el equipo rival nos metió las tres por lo que nos fuimos al descanso 3-2 abajo.

Arrancó la segunda parte y el equipo siguió igual, solo que en la parcela defensiva la intensidad fue impresionante, mejoró notablemente y no encajamos más goles. Ofensivamente, de todas las ocasiones que tuvimos, conseguimos trasformar dos y remontar el partido para sumar una nueva victoria.

ALEVÍN D 1 - 5 UD ALDAIA 

Primera parte y 10 primeros minutos de la segunda parte controlamos el balón, la posesión y las ocasiones. Aún así, un solitario gol de Joaquín nos daba un resultado de tan sólo 1-0.

Últimos 20 minutos de control y ocasiones a favor del equipo visitante, que nos encierra en nuestro campo sin que sepamos sacar el balón. 

La diferencia de un año de edad fue palpable con el paso de los minutos. 

ALEVÍN E 6 - 1 UD ALDAIA 

Comenzaba el partido y los nuestros se encontraban muy cómodos en la presión de la salida de balón visitante y muy bien posicionados en el campo. Fruto de ello lograríamos una ventaja de 3 goles en el marcador antes del descanso aunque el equipo rival anotó un gol en los minutos finales del primer tiempo.

En la segunda parte seguimos con el mismo ritmo de partido y ampliamos la ventaja hasta el 6-1 final. 

Gran encuentro que permitirá a los nuestros seguir trabajando duro sabiendo que vamos por el buen camino

BENJAMÍN B 2 - 5 LA RAMBLETA CF 5 

Partido muy igualado en el que a los 10 minutos empezábamos metiendo gol de falta y controlando bastante el partido pero nos bastó dos minutos para que nos hicieran el empate. Después de ese gol agachamos la cabeza. Nos íbamos al descanso con el 1-1.

Salimos a la media parte muy metidos y motivados, teniendo la posesión y las ocasiones de gol. A los 15 minutos otro gol de falta de Pablo desde fuera del área. 2-1 y a falta de 9 minutos subieron la línea y sacaron a un jugador bastante más mayor que ellos, el cual marcó tres goles seguidos desde fuera del área. Y en los cincos últimos minutos, nos encerraron en nuestro campo y nos metimos un gol en nuestra propia puerta por un fallo de comunicación de la defensa con el portero.

Derrota pero mejores sensaciones y se ve evolución en el equipo que es lo importante.

BENJAMÍN C 6 - 0 LEVANTE UD FEM 

Cuarto partido de pretemporada, que no podía empezar de mejor manera, encerrando al equipo rival, que no encontraba huecos para sacar el balón. Vimos un equipo muy compacto y con la idea de juego muy clara, y en pocos minutos nos poníamos 2-0, goles de Joel, tras un robo en salida rival, y Guille de falta. 

El equipo bajaría la intensidad y el orden y el Levante se haría con el control hasta el descanso pero sin generar peligro. Martín solo tuvo que intervenir en una ocasión sacando una gran mano abajo. 

En la segunda parte el equipo se reencontró con el nivel de los primeros minutos y lo mantendría durante todo el segundo tiempo. Abriríamos el marcador hasta el 6-0 con goles de Sergio, Ian y dos de Sanmartin. 

Se vio mucho nivel en diferentes fases del partido, empezando a ver ya muchas cosas trabajadas,. Seguimos mejorando día a día y preparándonos para la liga.

E1 PAIPORTA 2 - 4 PREBENJAMÍN A 

-

ALBORAYA UD 7 - 1 PREBENJAMÍN B 

Partido condicionado por circunstancias extradeportivas.

Empezamos muy distraídos contra un rival que fue superior a nosotros. Rápidamente perdíamos 3-0. Después, el equipo niveló el partido y tuvimos un par de buenas ocasiones, pero no conseguimos marcar. Nos fuimos al descanso con un duro 5-0.

En la segunda parte el equipo siguió dando la cara y mejoramos el tono en general y conseguimos marcar.

Partido difícil contra un gran rival del que sacamos conclusiones positivas a pesar del resultado.

PREBENJAMÍN C 0 - 10 E1 PAIPORTA 

Partido duro para nuestro prebenjamín, en el que en todo momento, se vio sobrepasado por el equipo contrario. 

Empezamos el partido, en la que en la primera jugada nos meten un gol por un despiste defensivo. Ante este mazazo, el equipo intenta recomponerse, guardando un orden dentro del campo. Los últimos minutos de la primera parte, pudimos marcar gol, aunque no hubo suerte de cara a portería. 

En la segunda parte, salimos serios en defensa e intentando aplicar lo trabajado durante las semanas. Aunque, de nuevo, nos volvemos vemos a ver sobrepasados por el rival. Al final de la segunda parte, tuvimos la oportunidad por dos veces de marcar gol, pero de nuevo la fortuna no estuvo de nuestro lado. 

Queda trabajo por hacer, pero seguro que si seguimos trabajando así, los buenos resultados pronto llegarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario