lunes, 24 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (22-23 DE SEPTIEMBRE)

ALEVÍN A 14 - 0 FBCD CATARROJA 

Primer partido que disputamos como local en nuestro campo, después de una semana de mucha carga física. 

No sabíamos cómo se encontrarían los jugadores después de tres entrenamientos semanales con gran carga, pero la actitud desde el inicio fue estupenda. Jugábamos cómodos con balón, generando muchas ocasiones de gol, siendo bastante superiores al rival. Lo que más estamos insistiendo es en el trabajo sin balón y, pese al gran calor, el equipo presionó y trabajó mucho sin balón presionando la salida de balón rival. El primer tiempo acabó 6-0 y el segundo tiempo 8-0, 14-0 en total. 

Nos quedamos con las buenas sensaciones con y sin balón y preparados para el partido de liga de la semana que viene contra un buen rival, el cuál afrontaremos con muchas ganas.


CD SERRANOS 3 - 2 ALEVÍN B 


Llegaba el tercer partido de la pretemporada, frente a un rival con las ideas muy claras y buen fútbol cosa que nos sirve para darnos cuenta hasta que punto pueden llegar los nuestros. 

Comenzaba el partido y eran ellos los que se apoderaron del partido y del balón generando mucho peligro por las bandas, pero sin ser efectivos ya que con el grandísimo trabajo de los nuestros se les impedía entrar en nuestro área y se les obligaba a finalizar desde fuera. 

Llegaba el minuto 10 y después de un gran trabajo de todo el equipo defensivamente, empezaron a llegar nuestras ocasiones empezando a coger confianza e intentando hacer un buen fútbol por las bandas ya que los tuvimos más de 10 minutos encerrados en su campo pero desgraciadamente a falta de 5 minutos para finalizar la primera parte ellos pondrían el 1-0 tras una falta desde el borde del área.

Comenzaba la segunda parte y eran ellos los que volvían a tener el control de todo ya que los nuestros estaban algo tocados después del gol recibido antes del descanso y así era que después de varios rebotes ellos anotarían el 2-0. Poco tardaría en llegar el 3-0 en un contragolpe que nos pilla a todos atacando. Todo parecía sentenciado y ellos empezaron a adornar su fútbol, pero los nuestros aún no habían dicho su última palabra y aprovecharon sus últimas energías para darle emoción al partido y dejar un resultado final de 3-2 .

Grandísimo partido de los nuestros que lucharon como jabatos y dejaron una buenísima imagen de equipo y compromiso en Serranos.

Destacar a nuestros centrales Pau y Edu que estuvieron de 10 cortando balones y levantando al equipo de manera espectacular.



ALEVÍN C 3 - 6 CD SERRANOS 

Tercer partido de pretemporada en el que nos enfrentábamos al CD Serranos.

Comienza la primera parte y todo el dominio es nuestro con control total de la posesión. Lástima que lo trabajado durante este mes en la salida de balón no saliera como esperábamos y concediéramos así tres goles de los cuatro que encajamos en la primera parte sin que el rival hiciera mucho.

En la segunda parte seguimos igual que en la primera, con todo el juego nuestro pero con más acierto de cara a portería anotando 3 goles y cerrando un final de partido de 3-6 abajo.

CD MONTESIÓN 9 - 0 ALEVÍN D 


No supimos sacar el balón de la defensa desde el minuto 1. Con ello, el rival nos encerró en nuestro campo generando múltiples ocasiones. Solo en los últimos 15 minutos de la primera parte controlamos el balón y trenzamos varias jugadas con finalización.

El resultado refleja claramente la superioridad del rival, que nos sirve para darnos cuenta de todo el trabajo que nos queda por delante.

Si no llega a ser por la gran actuación de Luca bajo palos, la goleada hubiera sido aún mayor.

ALEVÍN E 6 - 7 PATERNA CF 

Afrontábamos una nueva prueba con bastantes bajas que no nos permitiría poder practicar nuestro juego durante el encuentro.

El equipo arrancó dormido lo que hizo encontrarnos en los primeros 10 minutos con un 0-2 en contra en el marcador. A pesar de ello el equipo espabiló y pudo remontar hasta ponernos 2-2. Nos íbamos al descanso con una sensación de que el partido estaba en el aire.

En la segunda parte el equipo apretó y se vieron ráfagas de buen juego y los puntos fuertes del equipo que subimos aprovecharlos pero también las carencias que tendremos que corregir de aquí en adelante. Tras varias idas y venidas en el marcador en la última jugada del partido los visitantes fueron capaces de marcar el 6-7 definitivo.

BENJAMÍN A 11 - 1 SP. MANISES 

Seguimos con la progresión de juego y de los nanos pero hay que decir que ante un rival muy inferior a nosotros que en liga no nos vamos a encontrar.

En la primera nos costaba marcar gol sobretodo los primeros minutos y con un juego que no era del todo acertado. A partir de que el equipo se cogiese empezaron a llegar los goles y las ocasiones y sobretodo la movilidad arriba y el posicionamiento que hemos trabajado estas dos semanas. 

Partido que nos sirve para coger confianza de cara al inicio de liga.

PATERNA CF 12 - 1 BENJAMÍN B

Empezamos el partido concentrados y motivados marcando el primer gol de falta de nuestro central Pablo, en los primeros cinco minutos iniciales. A los minutos nos empataron y todos agacharon la cabeza, y seguidamente nos fuimos del partido con errores y falta de atención en las posiciones. Nos íbamos al descanso con 5-1.

En la segunda parte decidimos poner 4 defensas y modificar la alineación. Salimos con más atención pero sin embargo el equipo oponente era superior. Nos empezaron a marcar de seguido y nuestros jugadores se frustraban cada vez más.

Mañana toca trabajar y seguir mejorando y sobre todo aprendiendo

BENJAMÍN C 4 - 1 CD SERRANOS

Tras el último partido en el cual no ofrecimos un buen nivel, se ha trabajado muy duro durante la semana, y eso se ha visto reflejado hoy, primero en cuanto a actitud y segundo en cuanto a ideas del nuevo sistema.

El equipo salía enchufado y era claro dominador del partido, aunque no llegábamos con claridad se puede decir que su portero fue el gran protagonista de la primera parte. Ellos solo buscaban balones directos a la espalda de nuestra defensa que no conseguían hacernos daño gracias a la concentración de la defensa y a Martín muy atento en las salidas. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte el equipo fue una apisonadora no dejando salir al equipo rival de su área, y nos pusimos 3-0 con goles de Pablito, Alex e Ian de falta. Justo después del 3-0 tuvimos unos minutos de relajación seguramente provocados desde el banquillo con demasiada prueba de jugadores en distintas posiciones y pusieron el 3-1. Pero el equipo volvió a sacar el coraje para poner el 4-1 obra de Joel y cerrar el partido.

Otro test contra un rival de buen nivel que nos muestra el primer paso hacia lo que se busca de este equipo, hay que seguir mejorando muchas cosas.

PREBENJAMÍN A 3 - 1 PATERNA CF 

Partidazo de los nuestros que se sobrepusieron al gol inicial de los visitantes, dándole la vuelta antes del descanso y ampliando la ventaja en la segunda parte.

Destacar el compromiso y entrega de todos los que pudieron asistir, algunos de ellos estando enfermos, y que todos lucharon hasta el final pese al calor que hacía.

Seguimos trabajando y dándolo todo.

AVANT PATERNA 1 - 3 PREBENJAMÍN B


-

MELIANA CF 5 -2 PREBENJAMÍN C
Partido muy intenso en el que los dos equipos han demostrado un gran poderío en todas las posiciones y un sol devastador que nos pasaría factura.

Comenzábamos un partido con un gol en contra en el minuto 10 y seguidamente otro en el 15' pero que supimos contrarrestar muy bien con un gol de Marcos. Nos íbamos al descanso con un 2-1 en contra pero con muy buen juego.

Decidimos mantener el sistema de juego pero con una buena contra del equipo contrario nos poníamos 3-1 aunque rápidamente con un tiro de Sergio nos poníamos en el marcador 3-2 y cada vez más cerca del empate. Ya cansados, a falta de 15 minutos de partido ya no nos quedaban muchas energías, nos llegaron 2 goles más con el que finalizábamos 5-2 un partido muy duro contra un equipo que tenía el doble de jugadores que nosotros.

Aún así se ha podido ver en el campo de juego muy buenas sensaciones y la buena evolución que estamos dando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario