lunes, 17 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (15-16 DE SEPTIEMBRE)

(*) Suspendidos por la lluvia a mitad partido.

MELIANA CF 1-8 ALEVÍN A (*) 

Partido en el que salimos concentrados e intensos desde el inicio y se tradujo en llegadas continuas al área y pocas oportunidades concedidas al equipo rival con una defensa contundente, un equipo comprometido y un portero seguro atrás.

Los goles se sucedieron en la primera parte obra de Lucas (x3), David (x2), Cabanes (x2) y Córdoba, la mayoría de ellos fruto de nuestro juego de asociación y jugadas combinativas.

Al poco de la segunda parte, el partido fue suspendido por la tormenta eléctrica aunque el guión continuaba siendo el mismo con el que llegamos al descanso.

ALEVÍN B 2 - 0 CD SERRANOS (*) 

Partido suspendido a pocos minutos de acabar la primera parte con la sensación de que la victoria era nuestra porque las sensaciones que dejamos en el campo los minutos de juego fueron más que positivas.

ALEVÍN C 6 - 4 FOIOS ATLETIC 

Los nuestros se enfrentaban al Foios en el segundo partido de la pretemporada.

Comenzaba el partido y los locales eran los que querían tener la posesión de balón en el partido e intentando sacar el balón jugado siempre desde atrás, con muchos más fallos que en el primer partido. Durante los primeros 15 minutos, no disparamos mucho a portería, hasta que tras los cambios el partido cambió totalmente y conseguimos irnos al descanso 3-0 arriba...goles de Christian, Miguel y Álvaro.

Empezaba la segunda parte y con la misma intensidadllegan dos goles más, obra de Pablo y Yeremi. Pero, tras los cambios, el equipo se confía y encaja 4 goles. Para finalizar se cierra el partido 6-4 a favor con un muy buen gol de fuera del área de Miguel Ángel.

ALEVÍN D 1 - 4 DEPORTES JÚCAR (*) 

Partido suspendido a los 20 min más o menos por la lluvia.

No hemos podido elaborar nuestro juego contra un rival mucho más trabajado y con muchos jugadores de segundo año.

Hemos ido a merced de un rival al que, por sus rápidas combinaciones y nuestros fallos posicionales, nos ha pasado por encima en los primeros 15 minutos.

El gol de Joaquín nos ha metido en el partido el tiempo que hemos jugado.

ALEVÍN E 1 - 1 CD MONTESION (*)

El partido comenzaba con una gran actitud de nuestro chicos que comenzaron superiores al rival, lo que se vería reflejado en varias ocasiones creadas en los minutos iniciales. Poco a poco el equipo era capaz de hacer buenas salidas de balón y combinaciones. En una de estas llegadas, en un córner el balón se quedaba muerto en el área y Juan convertiría el 1-0. La primera parte llego a su fin con la sensación de que estábamos siendo superiores al rival.

Al salir del descanso salimos sin el plus de energía con el comenzábamos el partido y eso generó el dominio del partido del equipo rival y el tanto de la igualada. Con todavía más de 15 minutos para el final el partido se tuvo que suspender por la lluvia.

Salimos satisfechos del partido viendo que hay una buena base, pero siendo conscientes de que todavía queda mucho que trabajar.

CD SERRANOS 5 - 0 BENJAMÍN A (*) 

Pese al resultado mejores sensaciones que la jornada anterior con una mayor solidez defensiva y con las ideas un poco más claras.

Un rival que, sin duda va a estar arriba en la tabla, tuvo muchísima pegada ya que todas sus ocasiones las aprovecharon. En la primera los primeros 15 minutos competimos de tú a tú en un principio de partido igualado. Hasta que hicimos los cambios y con ello, algo de colocación por nuestra parte falló. Nos íbamos 2-0 al descanso. Pero destacar que el rival solamente chutó esas dos veces a puerta.

En la segunda parte el rival aprovechó la falta de contundencia en la portería y mediante tiro de fuera del área nos hizo el tercero. Después los dos siguientes cuando empezaba a caer una tormenta intensa por la misma razón que el tercero. El partido se suspendió a falta de 9 minutos del final. 

BENJAMÍN C 3 - 3 MELIANA CF (*)

El partido no podía empezar peor, muchos despistes, los jugadores fuera de sitio, descolocados, sin intensidad, y en 10 minutos caíamos 0-2 tras un fallo de posicionamiento y un disparo lejano. El equipo no mejoró en toda la primera parte, aunque creamos alguna ocasión, sobretodo a balón parado. En una ocasión aislada, Álex empujaba el balón para irnos al descanso 1-2. Lo mejor, el resultado al descanso.

Tras unas correcciones el equipo salió mejor posicionado, pero aún con muchísimos errores, aunque mejoró en intensidad. Pronto empatamos 2-2 tras una gran jugada coral asistida por Guille y finalizada por Ian. En la siguiente jugada nos hacían el 2-3 en su única acción de peligro en la segunda parte aunque pronto nos repusimos con otro gol de Ian que subía el 3-3 al marcador. 

El partido se suspendía con la sensación de que se ganaba, pero con un juego muy pobre y un equipo muy desorganizado.

PREBENJAMÍN C 0 - M FBCD CATARROJA 

El partido empezó con errores de atención, despistes y malentendidos, lo que conllevaron a que la primera jugada del partido acabásemos encajando un gol. Nos íbamos al descanso con un marcador muy abultado.

En la segunda parte, salimos con más atención, más dispuestos; sin embargo, la superioridad del equipo contrario era notable. Al filo del partido, tuvimos varias ocasiones, las cuales no pudieron entrar entre los tres palos.

Ahora toca trabajar y seguir entrenando, teniendo en cuenta los errores cometidos para evitarlos durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario