domingo, 9 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (8-9 DE SEPTIEMBRE)

AT. VALLBONENSE 0 - 0 AMATEUR

Último partido amistoso del Amateur ante un rival que no quiso en ningún momento jugar a fútbol ni tener el balón, con un repliegue intensivo de los 11 jugadores en su frontal del área.

90' en los que fuimos muy superiores con una posesión del 99% y en el que hay que hacer autocrítica ya que a una semana del inicio liguero no fuimos capaces de hacer gol teniendo 30 tiros sobre portería.

FEMENINO 8 - 0 CD MONTESIÓN

Primer partido de pretemporada con muchas caras nuevas en la plantilla y mucha ilusión por realizar una buena campaña en el debut del club en Autonómica.

Aunque costó entrar en el partido y llevar el control, el partido fue de total dominio de las nuestras con muchas ocasiones acabando con un contundente 8-0 goles de Gata x4, Aina, Coli, Nerea y Jenni.

Portería a cero y buenas sensaciones aunque conscientes de que el rival, recién ascendido a 1a Regional, era bastante inferior.

UD QUART 2 - 2 FEMENINO

Segundo partido en menos de 24 horas, esta vez ante un rival de mucho nivel, un bloque trabajado de años y que realiza un muy buen juego.

Nos adelantamos en el marcador por medio de Aina, aprovechando un balón suelto en el área, aunque las locales con un asedio total y controlando el partido, dieron la vuelta al marcador, resultado con el que nos iríamos al descanso. A pesar de verse superadas en muchos tramos, el equipo tuvo ocasiones pero andamos fallonas en las finalizaciones.

Tras el parón, en la segunda parte el equipo se mostró más cómodo, aunque el cansancio era más que evidente ya que muchas de nuestras jugadoras llevaban 180 minutos en las piernas. Aun así, con un juego poco vistoso y sin llevar el dominio, el equipo consiguió el empate por medio de Gata y pudo ganar pero el balón se estrelló en el larguero en la última jugada del partido.

JUVENIL A 1 - 0 CD SERRANOS

Partido muy disputado el del juvenil A que se enfrentaba al Serranos. 

El equipo rival salió con todo los primeros minutos realizando una presión alta sobre los locales pero sin apenas inquietar nuestra portería. Poco a poco nuestro equipo iría cogiendo las riendas al partido y disfrutó de 2 o 3 buenas ocasiones, incluso una fue repelida por el larguero. Sin suerte de cara a gol y en gran parte por las imprecisiones en el momento de juego, se llegaría al descanso con las tablas en el marcador. 

La segunda parte fue diferente ya que los jugadores de Sergi y David tuvieron un mayor dominio del partido aunque también algún susto que Álex García consiguió repeler. Finalmente tras un saque de esquina, Galve la colocaba de cabeza cerca de las escuadra y daría el primer triunfo de la pretemporada al juvenil A en el segundo partido de pretemporada. 

En el anterior el juvenil acabó empatando a 2 frente a L'Alcudia. Es pretemporada y los resultados son una cosa secundaria, el objetivo es coger ritmo, asimilar conceptos y poco a poco ir siendo más competitivos.

CADETE A 5 - 1 HISTÒRICS DE VALENCIA

Primer partido del Cadete A, en el que se notó la intensa semana de trabajo físico realizado para llegar a tope al primer partido de liga.

Partido en el que fuimos muy superiores los 80' y en el que solo el poco acierto en los últimos metros y las nuevas ideas tácticas y de juego que tratamos de implantar nos privó de un resultado más amplio.

Mucha ilusión y mucho trabajo por realizar.

CADETE B 4 - 2 CD SERRANOS

Primer partido de la pretemporada. Gente nueva y sólo dos entrenamientos. Errores lógicos teniendo en cuenta la fecha y las circunstancias. Lo mejor, los primeros 30 minutos. En la segunda se notó la fatiga.

Resultado final 4-2 favorable a los nuestros que nos da confianza para seguir trabajando y mejorando cada semana.

AT. VALLBONENSE 9 - 1 CADETE C

Partido que nos enfrentaba a un cadete de segundo año, campeón de liga la temporada pasada, los cuales han sido superiores a los nuestros de inicio a fin, tanto técnica como sobre todo físicamente.

El partido comenzaba con un intercambio de golpes en menos de un minuto en los que cualquiera de los dos equipos podría haberse puesto por delante en el marcador.

Nuestros chicos aguantaron muy bien durante 20 minutos el empate en el marcador, con un gran trabajo defensivo y un Dani descomunal que lo paraba todo. Cayó el primero gol y acto seguido cayeron 3 más, yéndonos al descanso 4-0 abajo.

El equipo siguió peleando pero las fuerzas cada vez eran menores y el poderío físico del rival hacía que cada ataque fuera un reto para nuestros defensas. Cayeron 5 goles más, y con 9-0 en el marcador, los nuestros siguieron intentando tocar el balón, haciendo un fútbol de combinación provocando múltiples faltas por parte del rival. En una de estas jugadas llegaría el único gol de los nuestros para cerrar el marcador obra de Cristian.

Destacar el trabajo de los nuestros, que a pesar de ser inferiores al rival, en ningún momento dieron el brazo a torcer.

INFANTIL A 1 - 0 COLEGIO ALEMÁN

Primer partido de pretemporada frente a un rival de una categoría superior del que sacamos buenas sensaciones, además del resultado, por lo visto en el terreno de juego más en la parcela defensiva que ofensiva pero para ser la primera prueba tras dos semanas de entrenamientos en la que hemos priorizado la preparación física, las conclusiones son buenas.

Las dos partes fueron prácticamente idénticas, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos pero con las ocasiones más claras a favor nuestro. Gozamos de hasta cinco oportunidades claras pero sólo una la materializamos. Tras una jugada colectiva, Manel conduce en banda derecha y pone un centro que remata Guille en el segundo palo al fondo de la red.

Portería a cero que indica la intensidad y concentración con la que el equipo jugó. Apenas nos inquietaron los rivales y nuestros porteros no tuvieron ninguna intervención destacada, lo que señala el buen trabajo defensivo realizado.

Somos conscientes de que queda mucho que trabajar, especialmente en la parcela ofensiva pero comenzamos de la mejor forma posible.

INFANTIL B 1 - 1 CD SERRANOS

Partido condicionado por la lluvia en el que tratamos de jugar el balón pero era casi imposible.

La primera parte fue un partido roto, en el que no había un dominador claro y las ocassiones no se finalizaban con acierto.

La segunda con algunos cambios en lo táctico fuimos un poco más valientes, propusimos un poco más que ellos y que con espacios le hicimos mucho daño al rival. 

Sobre la parte final llegaron los goles, el nuestro de Izan V.,  y las ocasiones más claras para ambos, entre ellas la última jugada del partido con la que a punto estuvimos de llevarnos la victoria.

CD MONTESIÓN 7 - 1 INFANTIL C

Partido que lo tomamos como lo.que fue, el primer amistoso de la temporada. Con solo una semana de entrenos y muchas ideas que asimilar. 

El rival un equipo ya armado, muy rodado, al que se le veía que llevaba seguramente más de una temporada trabajando juntos. Fue superior a nosotros, algo que esperábamos y consideramos normal.

Afrontamos el partido con un solo objetivo, poder llevar a cabo y conseguir ver todo lo entrenado en la semana. Salida de balón desde atrás, basculaciones, coberturas y progresión en el campo con balón.

En todo momento fue el único objetivo, sin importar el resultado y las pérdidas que pudiéramos tener por intentarlo. En algunos momentos conseguimos que se pudiera ver algo del trabajo realizado. Y en otros fue más difícil de verlo ya que es mucha información que asimilar para los chicos y es normal las primeras semanas que no nos salgan como esperamos hasta encontrar cierta naturalidad en los movimientos y una comprensión en la idea de juego. 

El resultado es el indicador de dos momentos diferentes en dos equipos, donde uno está en su primera semana de formación y el otro ya es un equipo definido.

INFANTIL D 2 - 3 CD MONTESIÓN

Primer partido del Infantil D después de sólo dos entrenamientos, los que han servido para conocer a los chavales y ver en qué posiciones pueden jugar. 
Primera temporada de cambio de f8 a f11, el partido comenzaba y planteamos un sistema 1-4-3-3 acorde a las características de los jugadores. 
Comenzábamos mejor que el rival, siendo dominadores del partido, con la posesión y estando más en campo rival. Cuando llevábamos la mitad del primer tiempo, en un balón al espacio, Alberto conseguía abrir el marcador con un golazo de volea. Así acabó el primer tiempo, siendo dominadores de principio a fin. 
En el segundo tiempo, comenzábamos mejor que el rival y, en un jugadón de talens de área a área, poníamos el 2-0. Quizás un poco de relajación, el tono físico del equipo, los cambios, los fallos defensivos, hizo que el equipo bajara el nivel los últimos 10 minutos, donde el rival conseguía remontar el encuentro. 
Una pena el resultado porque no nos merecimos perder en ningún momento, pero a veces el fútbol es así y de errores se aprende. Seguimos trabajando para corregir dichos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario