lunes, 24 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (22-23 DE SEPTIEMBRE)

CIUDAD DE VALENCIA 0 - 1 AMATEUR

Segundo partido de liga y segunda victoria. 
Partido muy serio del equipo en un partido muy táctico y cerrado que se decantó de nuestro lado por pequeños detalles y el gol de Gabi de penalti fue suficiente para llevarnos los tres puntos. Al final se impuso el concepto de equipo sobre sus individualidades y gracias al paradón de Manso del penalti nos llevamos los tres puntos en un campo muy difícil. 

Este es el camino para conseguir nuestro objetivo.

FEMENINO 0 - 0 CD MONTESIÓN

Cuarto partido de la pretemporada. Partido sacrificado y agotador, muy intenso, mucho calor y con una disponibilidad de efectivas escasa. 

Partido marcado por los errores, posicionales, de precisión, etc que propiciaron que ninguno de los dos equipos se lograra imponer. 

Poco a poco vamos avanzando en nuestra idea, novedosa para el equipo, pero aún falta tiempo para asentar conceptos básicos. 

Esfuerzo mayúsculo de nuestras chicas, que a pesar de las circunstancias lo dieron todo hasta el final. 

Seguimos trabajando. De menos a más el proceso se va asentando. 

CD MONTESIÓN 2 - 5 JUVENIL A

Partido condicionado por el calor y las múltiples bajas que el equipo presentaba. 

Fruto de ello el partido tuvo poco ritmo, pero la calidad de los jugadores visitantes se impuso y desde los primeros minutos los jugadores del Rumbo gozaron de las mejores ocasiones. En una de esas ocasiones Bouba conseguía adelantar al conjunto visitante y más tarde, de nuevo Bouba ampliaba la distancia en el marcador con un 0-2 con el que se llegaría al descanso. 

En la segunda parte el guión no cambio y salvo algunos errores defensivos que nos costarían dos goles, el equipo continuó mirando hacia la portería local anotando tres goles más. 

Con un marcador de 2-5 y los jugadores agotados se llegó al final del partido y finalizó la pretemporada. Este lunes empieza lo bueno. 

DEPORTES JÚCAR 1 - 0 JUVENIL B

Mejorando respecto a la jornada anterior pero aun falta muchísimo por hacer. Mejorando en defensa y siendo más contundentes pero sin ser claro en los despejes y sobretodo jugando con un juego muy directo acostumbrados al juego de la temporada pasada.

En la primera parte y durante todo el partido mantuvimos la posesión y tuvimos el criterio necesario para pelear el partido con superioridad. Los últimos 10 minutos del partido acabábamos con los conceptos que habíamos trabajado durante la semana, aunque faltaba mucho ritmo y movimientos sin balón. 

En la segunda el equipo cada vez hacía menos movimientos sin balón y sin criterio alguno, ocasionando pérdidas tontas que hacían que el rival generase peligro pero sin llegar. Hasta que en un tiro lejano nos marcan el 1-0 en el segundo tiro a puerta que nos hacían en todo el partido. Quisimos reaccionar pero arriba sin ideas nos costaba mucho generar peligro, aun así tuvimos ocasiones para marcar pero finalmente la pelota no entró.

Nos falta ritmo, agresividad y conceptos tácticos básicos para ser un equipo competitivo pero nada que no se pueda entrenar y trabajar.

CADETE A 5 - 4 CD MONTESIÓN

Último partido de la pretemporada, partido muy abierto marcado por el gran calor que hacía y en el que solo la falta de contundencia cara a gol nos impidió ganar el partido mucho antes de lo esperado. Esto unido a que no mantuvimos la intensidad defensiva apropiada propició un partido tan abierto en el marcador. Tenemos mucho que trabajar para conseguir nuestros objetivos. El fin de semana próximo arranca la competición.

DEPORTES JÚCAR 2 - 3 CADETE B

Último partido de pretemporada. Partido intenso bajo condiciones de muchísimo calor. 

Partido que aprovechamos, para avanzar en nuestra idea de juego, además de diferentes probaturas. 

Nos costó ‘entrar en el partido’, con bastantes errores en la circulación que provocaban contraataques peligrosos del rival. Una vez serenados, y con el paso del tiempo, el juego fue saliendo y fuimos de menos a más. Las ocasiones fueron sucediéndose pero con poca efectividad, sólo logramos materializar 3 de las muchísimas ocasiones que tuvimos.

Por contra, en dos errores, uno en la salida del balón, y otro en repliegue, posibilitaron 2 goles del rival.  Aspecto a trabajar, tanto esa concesión de goles de manera un tanto infantil, como la materialización. 

Poco a poco, vamos jugando como queremos, pero aún falta bastante, también en el dominio del partido.  Buena prueba para empezar con ganas la temporada. 

CADETE C 10 - 0 PATERNA CF

Última prueba de pretemporada en un partido con muchísimo calor y pocos efectivos para disputar un partido que comenzaba con mucha intensidad, con un rival que nos apretaba. Supimos frenar ese inicio del rival, y en una buena jugada defensiva, conseguíamos lanzar una contra que terminaría con el 1-0 en el marcador. A raíz de ahí, los nuestros cogieron el timón del partido, y fueron claros dominadores de un encuentro que en el descanso se iría 4-0. 

La segunda parte dominamos de principio a fin con una alta posesión de balón para los nuestros ante un rival que trataba de defender como podía los ataques de nuestros chicos, que lograrían materializar 6 goles más.

Así pues, acababa el partido con un marcador abultado a favor donde lo importante fue que mantuvimos la portería a 0. Un resultado que nos da confianza para afrontar el primer partido de liga pero que no tenemos que tener exceso de confianza, ya que podría ser peligroso.

PATERNA CF 2 - 2 INFANTIL A

Partido contra un equipo de Preferente en el que no se notó para nada la diferencia de categoría y que nos deja muy buen sabor de boca de cara al arranque liguero.

Tras unos minutos de tanteo de ambos equipos, nos asentamos en el campo y pese a que no creábamos oportunidades claras de peligro, nos manteníamos tranquilos porque defensivamente nos mostrábamos contundentes y teníamos algo más el balón que ellos. Guille pudo adelantarnos pero no llegó a rematar un buen balón colgado por Alberto y al poco, en un grave error, concedimos una falta lateral al borde del área que nos costaría un gol en contra. El gol nos sirvió para sacar aún más garra y pudimos empatar pero no hubo suerte. Pablo Gil estrelló un balón en el palo y Alberto a punto estuvo de marcar un golazo pero el portero sacó una mano tremenda.

Tras el descanso salimos aún más arrolladores y Pablo Martínez hizo el gol del empate tras una buena jugada colectiva. Si algún equipo merecía romper la igualdad, por la cantidad de ocasiones generadas, era el nuestro, pero fueron ellos los que aprovecharon una mala salida de balón para ponerse de nuevo por delante. Sacamos coraje y conseguimos empatar con un buen cabezazo de Guille tras saque de esquina. 

Empate que sabe a victoria y que nos llena de confianza para afrontar la semana.

INFANTIL B 5 - 0 CD SERRANOS 

Llegábamos al último partido de pretemporada con tan sólo 11 jugadores y ningún cambio. 

El partido empezaba muy bien, con un gran juego e intensidad por parte de los nuestros. Pronto llegaría la recompensa en forma de goles lo que provocaba que nos hiciésemos aun más dueños del juego y nos fuésemos al descanso con una cómoda ventaja. 

Al inicio de la segunda parte el equipo siguió sin pisar el freno y conseguíamos así un resultado más abultado. En los últimos minutos debido al resultado y al cansancio por el calor, el equipo bajo un poco el ritmo pero sin llegar a relajarse. 

Buenas sensaciones a una semana de comenzar la liga pero sabiendo que aún quedan cosas por mejorar.

INFANTIL C 0 - 5 CF TORRELEVANTE 

-

CD LA RAMBLETA 3 - 2 INFANTIL C 

-

CF TORRELEVANTE 13 - 1 INFANTIL D 

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario