lunes, 17 de septiembre de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (15-16 DE SEPTIEMBRE)

LIGA

AMATEUR 4 - 2 JÚPITER CF MASSAMAGRELL 

Tras un inicio dubitativo y con un poco de ansiedad y nervios debido al debut liguero en el que aspiramos a hacer grandes cosas, nos adelantamos en el marcador con gol de Pedro, un aspecto que fue importantísimo para el resultado final. 

Nos empataron rápidamente con un muy buen gol de falta y el equipo entró en unos minutos de dificultades pero nos supimos rehacer del empate y volvimos a ponernos por delante gracias al gol de Héctor, que debutaba con el equipo en competición oficial. El rival, muy peleón, nos volvió a empatar. Con el 2-2 nos fuimos al descanso. 

El paso por vestuarios nos vino genial para hablar de controlar nuestro estado de ansiedad, tener posesiones más largas y madurar más el partido con lo que conseguiríamos ganarlo. Y así fue, el rival no tiró a portería en toda la segunda parte ya que se jugó siempre en campo rival , conseguimos hacer el 3-2, pero el corto resultado le dio vida a un rival al que físicamente les pasamos por encima. Fruto de ello hicimos el definitivo 4-2 en el minuto 95 y empezamos esta liga sumando los tres primeros puntos.

AMISTOSOS 

JUVENIL A 3 - 1 DISCÓBOLO-LA TORRE 

Partido que iniciábamos siendo superiores y con buena presión arriba. En una de sus salidas tras nuestra presión, forzábamos un fallo y London hacía el primer gol.

Pese a no encontrar 100% el juego que queríamos moviendo de una banda a otra cerrábamos bien por dentro y no permitíamos al rival generar peligro. En un buen centro tras una segunda jugada de corner, London hacía el segundo. Teníamos más oportunidades pero no convertíamos.

La segunda parte salíamos dormidos y con poco carácter en el centro del campo, así nos hacían gol.
Rectificábamos y empezábamos a ver el juego que queríamos en varias jugadas puesto que el equipo contrario nos apretaba arriba y teníamos más espacio.

En un rebote, Juan hacía el tercero, teníamos más oportunidades pero no lográbamos materializar y terminábamos con ese resultado.

Bº L -XIRIVELLA 5 - 1 JUVENIL B 

Un partido donde nuestra intención era observar a los nuevos jugadores para poder definir la plantilla. Como resumen tenemos que decir que el rival estaba muy rodado y con ritmo de competición que hizo que la primera parte nos pasara por encima tanto tácticamente como en preparación física. 

En la segunda un arreón del equipo hizo que José Payá hiciera el 2-1 y viéramos 30 minutos del equipo, de como puede competir si se pule y se adquiere el ritmo necesario, donde tuvimos ocasiones incluso para empatar. Pero ya en los minutos finales, el bajón que era de esperar hicieron que nos metieran 3 goles en pocos minutos y no fueron más gracias a nuestro portero Carlos que estuvo muy seguro bajo palos.

Nos nos preocupa para nada la derrota ya que sabemos que este equipo va a dar muchísimo más.

INFANTIL B 4 - 0 COLEGIO ALEMÁN 

Partido dominado de inicio a fin.

En la primera parte no materializamos todas las ocasiones que tuvimos pero aún así el rival no no creó peligro.

En la segunda vendrían los goles, dos de ellos tras transiciones defensa-ataque y los otros dos tras jugadas colectivas iniciadas desde nuestra portería.

En este partido ya se fueron viendo la cosas trabajadas durante estas primeras semanas.

INFANTIL C 10 - 0 DEPORTES JÚCAR 

Partido que como refleja el marcador había mucha diferencia entre los dos equipos. Con tanta diferencia es difícil sacar conclusiones profundas ya que la exigencia fue mínima como para detectar fallos ante esa dificultad. 

Si nos vino bien para mejorar la circulación de balón, el ir generando sociedades, automatismos y ganando confianza en la idea en la que estamos trabajando. Cada semana se ven mejoras en la idea de juego, los chicos van asimilando lo que buscamos y poco a poco va tomando forma este camino que acabamos de iniciar. 

Aún queda mucho trabajo por hacer y mejorar, solo llevamos dos semanas de entreno, pero el esfuerzo y el trabajo duro de los chicos se ve día a día.

AT. VALLBONENSE 2 - 1 INFANTIL D 

Comenzábamos el partido siendo muy superiores, aunque sin mucha claridad en el juego, concentrando todo nuestro ataque sobre nuestra banda derecha sin girar el balón, lo que facilitaba la labor del equipo rival cerrado en su campo, y poniéndonos dificultades para llegar a portería, aunque dispusimos de varias ocasiones muy claras. Ellos en la salida de una falta, nos pillan en el contragolpe donde pecamos de novatos en la transición y nos fuimos 1-0 al descanso.

La segunda parte el equipo dio un bajón físico, y pronto recibiríamos el 2-0, siendo bastante dominados. Con la consigna del descanso de girar el balón y mover al equipo rival, llegábamos con profundidad por bandas pese al bajo nivel físico, y en una de esas jugadas Benja provocó un penalti, que transformaría Alberto para hacer el 2-1 definitivo.

El equipo mereció mucho más, fue superior, pero poco efectivo cara a puerta. Lo positivo es que hemos visto nuestras debilidades y sabemos por dónde seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario