lunes, 4 de junio de 2018

CRÓNICAS TORNEOS Y AMISTOSOS DEL FIN DE SEMANA

TORNEO MANUEL TORRES 2 AÑO

- ALEVÍN A: CAMPEÓN

Alevín A 3-0 Catarroja

Primer partido del torneo donde los nuestros se mostraron superiores en gran parte del partido, tanto en posesión de balón, como a la hora de generar ocasiones de gol. Quitando 5 minutos en el inicio de la segunda parte, fuimos dueños y señores del partido, que acabaría con un resultado de 3-0 para comenzar el torneo.

Alevin A 3-0 Alevín C

El segundo partido, el cual pasaba a ser semifinal, nos enfrentaba a nuestros compañeros del Alevín C, los cuales fueron mejores que nosotros en gran parte del partido, tanto en salida de balón, generando ocasiones de gol incluso en intensidad y ganas, donde solamente el acierto cara a puerta, y destellos individuales de los nuestros, pusieron el 3-0 en el marcador.

Alevín A 4-0 Catarroja

En la final volvíamos a enfrentarnos al Catarroja, rival que en el primer partido ganamos con cierta facilidad pero que nos generaron algún problema en la segunda parte. En este partido no iba a ser así. Los nuestros, contundentes, intensos, y manteniendo la posesión del balón, lograrían materializar 4 de las muchas ocasiones que generamos. Si a esto le añadimos que llegamos a ver jugadas en las que nuestros chicos encadenaron mas de 10 pases manteniendo la posesión, hace que la imagen del equipo en la final fuese impecable. 

Destacar el trabajo de todos y cada uno de ellos, cumpliendo el objetivo del equipo, dejando la portería de Migue a 0 durante todo el encuentro.


- ALEVÍN C: 4º CLASIFICADO

Alevin C 2-4 Alaquas i Walter

Empezábamos el torneo motivados y con ganas, pero el rival se ponía por delante en varias ocasiones y nos vinimos abajo. Pese a ello, pudimos recortar distancias y acercarnos en el marcador, pero no era nuestro día y los fallos nos acabaron hundiendo.

Alevin C 0-3 Alevin A 

El equipo dio muy bien la cara ante el Alevin A, supimos jugar con el balón y crear ocasiones claras de peligro. Pero los fallos y los individualismos desequilibraron el marcador.

Alevin C 2-7 Alaquas i Walter

Volvíamos a enfrentarnos al primer rival y con los ánimos y las fuerzas muy tocadas el marcador mostró más de lo que realmente fue. Partido duro pero pese a todo los nuestros no se rindieron en ningún momento. 


TORNEO MANUEL TORRES 1 AÑO

- ALEVÍN B: CAMPEÓN

Alevín B 3 - 1 Juventud Picanya

Primer partido y primera parte muy seria y muy bien jugada por los nuestros, fieles al juego que hemos desarrollado toda la temporada. Mucho toque, con posesiones largas y verticales con espacios y sin conceder apenas opción al rival, con una soberbia defensa. Javi, Pablo y Cabanes fueron los autores de los goles. En la segunda parte nos relajamos pero no sufrimos en ningún momento.

Alevín B 4 - 0 Alevín D

Nuestros compañeros empezaron mejor, más rápidos y anticipándose a todos los balones. Sergio nos salvó del 0-1 en una falta de entendimiento en la defensa y poco después, Lucas con mucha inteligencia saca rápido una falta para dejar a Córdoba solo ante el portero y nuestro 12 no perdona. Javi con un fantástico disparo potente a la escuadra ponía el 2-0 con el que nos íbamos al descanso. David y Cabanes anotarían los dos últimos ya acabando el partido tras una seguna parte en la que nuestra defensa sí se mostró contundente y no concedió oportunidades a los chicos del D.

Alevín B 4 - 2 Fútbol City Massanassa

Estábamos jugando una buenísima primera parte, controlando el partido y generando ocasiones pero el balón no quería entrar. En un error defensivo nos hacen el 0-1, en la única jugada que tienen de peligro. Nos volcamos al ataque y perdonamos muchas ocasiones hasta que Mora, primero con un disparo desde la frontal y después terminando una buena jugada colevtiva dio la vuelta al marcador. El 3-1 llegaría tras un pase genial de Cabanes que deja a Córdoba en una buenísima posición para definir y nuestro extremo no perdona. 

En la segunda, partido de tú a tú muy serio y controlado. Nos ponen en peligro haciendo el 3-2 pero Mora de nuevo, esta vez presionando al portero, hace el definitivo 4-2 con el que termina el partido y nos llevamos el torneo.

Genial torneo jugado por los nuestros y por los cuatro jugadores del Alevín E que se lo dejaron todo en el campo para ayudar a conseguir el título. Óscar, Sergio, Carlos y Joan, unos auténticos guerreros, como todos los jugadores del Alevín B.


- ALEVÍN D: 3er CLASIFICADO

Alevín D 1 - 2 Futbol City Massanassa

El primer partido del torneo comenzaba y desde el minuto uno fuimos dominadores del juego creando ocasiones de gol, donde pronto conseguimos ponernos por delante en el marcador. Seguíamos atacando y, en una contra que nos pillaba despistados, el rival conseguía poner el empate. Seguíamos siendo los dominadores del juego, pero en un fallo defensivo, el rival se ponía por delante. Hablamos en el descanso que éramos superiores y que si continuábamos así, conseguiríamos sacar algo positivo, pero en la segunda parte el rival solamente se centró en defender y cerrarse atrás y nosotros no estuvimos con las ideas claras en zona de finalización.

Alevín D 0 - 4 Alevín B

Semifinal en la que nos enfrentábamos al Alevin B de nuestra escuela. El partido comenzaba y las primeras ocasiones eran de nuestra parte, pero un excelente portero neutralizaba nuestras oportunidades.
En una falta que nos pillaba despistados, recibimos el primer gol y, en un buen remate desde fuera del área, nos hicieron el
segundo. En la segunda mitad, encajamos dos goles más, siendo el rival superior a nosotros. Pusimos corazón y ganas, pero no fue suficiente.

Alevín B 3 - 0 Juventud Picanya

Nos tocaba disputar el tercer o cuarto puesto contra el Juv. Picanya. Un partido en el que de inicio a fin fuimos muy superiores, consiguiendo un resultado de 3-0 a nuestro favor, con cansancio acumulado, pero los nuestros fueron mejores en todo momento.


Una pena el primer partido perdido, ya que no merecimos ese resultado. Si ese partido que merecimos ganar lo hubiésemos sacado, seguramente hubiéramos disputado una bonita final Rumbo- Rumbo.


BENJAMÍN A: CAMPEÓN TORNEO AVANT PATERNA

Los nuestros jugaban el primer torneo de verano después de finalizar la Liga.

Jugábamos las semifinales contra C.F. Mare Nostrum. Durante todo el partido total dominio de los nuestros y acabamos ganando 6-1.

Llegábamos a la final, contra l'Eliana que había ganado 3-2 contra los locales del torneo (Avant Paterna). Partido muy parejo, en el que había muchos ataques de de unos y de otros. Pero en el minuto 15 de la primera se adelantan los nuestros con un tanto de Yeremi.

Empieza la segunda parte y es muy parecida a la primera, muchos ataques de ambos, pero la guinda la pone un fantástico Pablo anotando el 2-0 final!

Después de una Liga floja, el primer torneo se lo llevan los nuestros gracias a que la actitud ha sido totalmente diferente a la de la Liga.


FB ALFARA 4 - 3 BENJAMÍN B

Partido en el cual nos enfrentábamos al segundo clasificado del grupo 2. Ya sabíamos que seria un partido muy difícil a pesar de ser un partido amistoso.

Los primeros 15 minutos de ellos fueron un auténtico asedio hacia nuestra portería dejando un resultado de 2-0. El equipo se puso el mono de trabajo y consiguió igualar el marcador a falta de 7 minutos para acabar el partido pero a falta de 3 minutos desgraciadamente recibimos un gol que nos hizo perder el partido por un resultado de 4-3. 

Los encargados de anotar los goles serian Sergio, Pablo y Marcos.

Gran partido de nuestro Bemjamin B que, a pesar del grandísimo nivel del equipo rival, defendió los colores del Rumbo con muchísimo orgullo , con mucho esfuerzo y grandioso fútbol. 

BENJAMÍN C: 4º Clasificado Torneo At. Benimar

At.Benimar "A" 4 - 0 Benjamín C

Partido muy complicado, nos enfrentamos al campeón de 2° Año del Grupo B-8 con 72 puntos y solo dos partidos perdidos en toda la liga.

Los primeros 15 mins son muy buenos donde una presión muy buena, una colocación excelente, provocamos que el rival sacase lo mejor de él para ganarnos. El equipo se vino abajo en el momento que nos meten el primer gol.

Mislata CF 2 - 0 Benjamín C

Un partido donde nos jugamos el tercer y cuarto puesto. Jugamos  mejor, movimos el balón generando ocasiones  pero dos errores en la marca en dos corners decidieron el partido a favor del Mislata.

Un torneo bonito donde luchamos hasta el último minuto pero no pudo ser.


PREBENJAMÍN A: CAMPEÓN Torneo At. Benimar.

At. Benimar 0 - 1 Prebenjamín A 

Comenzamos el torneo con bajas importantes pero con mucha ilusión de pasarlo bien y hacer un buen papel. El partido comenzó con dominio nuestro, con varias ocasiones claras pero sin materializar mientras que el rival solo nos creaba peligro cuando uno de sus jugadores corría la banda pero lo solventamos bien. 

El partido lo solucionó Ian de un impresionante gol de volea desde fuera del área a falta de un minuto para el final.

Prebenjamín A 3 - 0 Foios

Jugamos la final muy mentalizados, concentrados en lo nuestro y con humildad. El mensaje se entendió bien en el grupo y no hubo color. Desde el inicio dominamos y pusimos el 1-0 en un bien robo y finalización de Ian. Ian puso al poco el 2-0 y el 3-0 fue obra de Nico de un fuerte disparo de falta. Muy buena imagen del equipo en el torneo cumpliendo el objetivo de pasarlo bien y portería a 0.


QUERUBÍN 4 - 6 BARRIO DE LA LUZ

Uno de los mejores partidos de los nuestros contra un rival ya conocido. Prometíamos guerra cuando empezamos anotando el primer gol y yéndonos con ventaja al descanso gracias a las buenas paradas de Mateo y al gran trabajo de los nuestros que no dejaron de correr ni un minuto. En la segunda parte hay goles por las dos partes y el resultado era muy ajustado aunque finalmente el rival se lleva la victoria. La parte positiva es que conseguimos marcar más goles, asignatura pendiente toda la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario