lunes, 4 de junio de 2018

CADETE E INFANTIL "B" GANAN EN GODELLA SUS PARTIDOS DE LIGA

GODELLA 1 - 4 CADETE B

Entretenido partido con un rival que sabíamos que iba a disputar la victoria, sin ir más lejos, empató con el líder hace una par de semanas. 

Muy buena primera mitad ante un equipo que nos esperaba en su campo y conocía perfectamente nuestro juego y jugadores. Pero no les bastó ante un equipo que, si no es superado por físico, supera por fútbol. 

0-2 al descanso y el Godella sale a por todas en la reanudación, consiguiendo acortar distancias, pero se veía venir que los pillaríamos a la contra y así fue, cerrando el partido en un más que merecido 1-4. 

GODELLA 1 - 2 INFANTIL B

Partido muy serio el jugado por parte de nuestros chicos. Desde el principio se vio a un equipo enchufado y concentrado defendiendo a un nivel de intensidad altísimo sin conceder oportunidades al rival. Aunque fue un partido donde la defensa destacó más que el ataque, tuvimos nuestras ocasiones de gol, especialmente claras un mano a mano de Guille y la última de la primera parte, un disparo de Pablo M. que salva el portero. Ellos también pudieron marcar pero Raúl se mostró intratable. 

En la segunda mitad siguió el mismo guión y nos adelantamos gracias a un gol de Guille tras buena jugada de Nacho. Un gol de killer, con un control genial de pecho orientado para fusilar al portero. Nos empatarían al poco tiempo tras un disparo poco ortodoxo pero la reacción del equipo fue buena y nos volvimos a poner por delante por mediación de Alejandro que definió perfectamente un balón al segundo palo tras falta lateral botada por Juan. Los últimos minutos tuvimos el partido controlado y no entramos en ningún momento en la desesperación que tenían los jugadores locales.

Tres puntos más que nos permiten subir un puesto en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario