lunes, 28 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL BENJAMÍN A

La pretemporada y los partidos amistosos empezaron en Septiembre con un grupo formado por 14 jugadores:

1 – Ignacio (PT) 
3 – Gonzalo 
5 – Raúl S. 
7 - Jean Pierre 
9 – Joaquín 
10 – Yeremi 
11 – Iker 
14 – Ousmane 
16 – Raúl J. 
19 – Luís 
20 – Miguel 
21 – Alejandro 
22 – Pau 

Entrenador: Eric Martínez Genovés 

La pretemporada empezó muy bien, ya que el trabajo en los entrenamientos estaba siendo muy bueno y los dos amistosos que tuvimos los ganamos con bastante facilidad…lástima que todo lo bonito se quedó ahí, ya que nos había tocado una liga muy complicada y para ganar un partido los nuestros debían hacer cada fin de semana un partido más que perfecto. 


A principios de Octubre empezábamos la liga con mucha ilusión. En los 3 primeros partidos empezamos encajando muchos goles y no conseguimos ni siquiera el empate en ninguno, hasta que llegamos al cuarto partido y en casa, nos merecíamos y conseguimos nuestra primera victoria en casa, con mucho trabajo, ante el Silla C.F. 

En la primera vuelta lo pasamos bastante mal. Mucho trabajo en los entrenamientos pero no llegaban los buenos resultados. Hasta Navidades los nuestros no sabían competir contra los equipos de arriba, y apenas conseguimos puntos contra los equipos que estaban como nosotros en la clasificación. 1ª vuelta: 8 puntos, victorias contra Silla C.F., At. Del Turia C.F. y empates contra C.D. Montesión y U.D. Marítimo Cabanyal. 


En la segunda vuelta el sistema de juego se cambió de un 1-3-3-1 a un 1-2-4-1 y el equipo dio un cambio a mejor. 3 meses atrás éramos incapaces de competir contra los equipos de arriba en la clasificación; en cambio, ahora el equipo competía contra todos ellos que obviamente se estaban jugando la liga. No conseguíamos puntos pero los equipos de arriba nos ganaban los partidos por la mínima. 


Tuvimos 3 meses muy buenos, en los que jugamos contra 3 equipos clasificados en las primeras posiciones y 2 partidos los perdimos por un solo gol y el otro lo empatamos en casa contra un gran Malilla que en esos momentos era primero de la liga. De en la primera vuelta conseguir 8 puntos, acabamos con 13 puntos más, sumando un total de 21. En esta 2ª vuelta: partidos ganados contra C.F. E-1 Valencia, Silla C.F., C.F.B Ciutat de Valencia y Union Benetuser y un partido empatado contra C.D. Malilla. 


El trabajo de los niños durante todo el año en los entrenamientos en general ha sido muy bueno, pero el resumen de los partidos es que no había equipo como para competir en esta Liga. 

Finalmente acabamos la liga en 12ª posición con 54 goles a favor y muchísimos goles en contra. 


Orgulloso de este equipo a pesar de estar tan abajo, pero convencido que este equipo puede dar mucho más y que el año que viene lucharán por los puestos de arriba en la clasificación.

1 comentario:

  1. Con esfuerzo llegarán a darnos satisfacciones a los seguidores incondicionales. ¡Son los mejores!

    ResponderEliminar