viernes, 25 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL QUERUBÍN

Comenzamos la temporada en Septiembre siendo apenas 5 jugadores, cosa que nos preocupaba, pero la buena dinámica de entrenamientos y el consiguiente boca a boca de los padres y madres nos fue trayendo jugadores hasta encontrarnos, en momentos, con 14 jugadores. 


Jugadores:
4 - Alejandro
5 - Sergio 
6 - Miguel 
7 - David 
9 - Bryan Peter
10 - Diego  
11 - Xerman 
12 - Cristhian
14 - César
20 - Santiago
21 - Julian 
37 - Carlos Fernando

Entrenadora: Ana Pérez 

2 Entrenadora: Vero Alfaro

Con niños de 3, 4 y 5 años nos centramos sobre todo el disfrutar. Estimulamos cada entrenamiento el desarrollo de su coordinación y utilizamos el juego como vía de aprendizaje. Entre sonrisas aprendemos sobre fútbol y mejoramos la técnica, la táctica e interiorizamos nuevos conceptos que nos llevan a exprimir cada jugador y sacar el máximo rendimiento de cada uno dentro de sus posibilidades. 



En la competición no hemos tenido suerte ya que se nos han escapado los encuentros por la mínima pero en todos ellos plantamos cara y hemos mostrado nuestra evolución tanto individual como de equipo. 

Para muchos de ellos ha sido su primera temporada y otros pocos apenas llevan dos, les queda una larga carrera en el fútbol aunque en algunos ya se pueden ver cualidades que les permiten aspirar a llegar lejos en este mundo del fútbol, sin olvidar los valores que hemos transmitido esta temporada de humildad y trabajo en equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario