jueves, 24 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL PREBENJAMÍN B

Plantilla:

1 - Enrique
3 - Dani
6 - Ricardo
7 - Marc
8 - Kevin
9 - Juan
10 - Nadim
11 - Marcos
13 - Pedro
20 - Iván
21 - Alfonsito
22 - Nico

Entrenador: Carlos Marco
2 Entrenador: Juan Carlos Pinilla

Temporada estupenda de los peques del Prebenjamín B consiguiendo un más que merecido 4º puesto con un total de 45 puntos gracias a las 13 victorias, 6 empates y sólo 7 derrotas que ha cosechado el equipo en los que ha sumado un total de 89 goles a favor por 77 en contra.



En esta temporada, sin duda ha destacado el gran trabajo del grupo, concentrado y siempre queriendo aprender más en los entrenamientos, con gran actitud y nunca  dándose por rendido en los partidos fuera cual fuera el resultado. Un equipo ambicioso y con carácter ganador que, sin duda, dará muchas alegrías en los próximos años.


Destacar la victoria en casa contra el líder At.Quelmo Manises en la tercera jornada por 3-2, un equipo que tan solo ha perdido dos partidos y uno fue contra nosotros. Es de resaltar también la victoria en casa contra el segundo clasificado, el Paterna CF, por 4-2 y el empate en casa contra el tercer clasificado Casas Verdes 4-4 . Es decir, ninguno de los tres de arriba ha conseguido ganarnos en nuestro feudo, que se ha convertido en un fortín.

El máximo goleador del equipo ha sido Alfonsito con 37 goles y el máximo asistente Nadim con 21 asistencias de gol. Estos números son gracias al buen trabajo bajo palos de Enrique, un seguro en la portería y con dotes de mando pese a su corta edad; la seriedad e intensidad defensiva de Ricardo, Pedro, Dani, Iván y Marcos que han formado una gran muralla; el enorme trabajo de nuestros medios, tanto en labores defensivas como en creación de juego, Marc , Kevin, Nico y Juan aportando una importante cantidad de goles también ellos. Y, por supuesto, gracias a nuestros rapidísimos y habilidosos delanteros.


En resumen, enorme campaña la de estos niños que debutaban en competición liguera y han mostrado una actitud y unas ganas de competir enormes para su edad, siempre con trabajo y actitud sobresaliente. Seguro seguirán dando guerra y disfrutando de lo que les apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario