martes, 22 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL BENJAMÍN C

El Benjamín C es un equipo mixto formado por jugadores de 1er y 2º año, un grupo creado totalmente nuevo este año, en el cual la mayoría de sus jugadores son nuevos y solo 5 de ellos ya estaban con anterioridad en el club. Si tuviéramos que definir la temporada con dos palabras, podría ser: "Gran Progreso".

Jugadores:
Foto de la plantilla al completo
1 - Mateo (PT)
3 - Tristán
4 - Henry
6 - Enrique
7 - Miguel Ángel
8 - Andrés
9 - Nicolás
10 - Pedro
11 - Álvaro
12 - Camilo
13 - Luca (PT)
14 - Jaime
17 - Pablo
23- Johan

Entrenador: Pablo Estrela
2º Entrenador: Isabel García

La pretemporada fue buena, contando la mayoría de los resultados por victorias o en empates. Pero el comienzo de la liga fue complicado. Los rivales venían fuertes, consiguiendo ganar por goleadas. Poco a poco supimos tomar las riendas del equipo, y comenzamos a trabajar para aquellos partidos que se acercaban más a nuestras habilidades. El equipo supo adaptarse bien al sistema planteado y comenzaron a llegar los buenos resultados a partir del primer partido ganado contra los cuartos clasificados del momento, Los Silos, que sacamos con un 2-3 a pesar de ser un partido complicado.

Las siguientes jornadas de la ida no fueron nada mal, y nos trajeron consigo 2 victorias y 1 empate, sumando puntos a nuestra clasificación. La vuelta de Navidades nos hizo perder un poco el ritmo, nos despistó en algunos aspectos y nos llevó a dos partidos seguidos de mucha diferencia en el marcador a favor de los rivales. Pero volvimos a retomar el rumbo contra el Valencia Féminas, un partido muy completo por parte de ambos equipos.

Visita de Papá Noel al último entrenamiento del año, antes de Navidad.

Es en la segunda vuelta cuando decidimos cambiar el sistema al 1-3-3-1, con trabajo y esfuerzo en los entrenamientos, lo cual conllevó a una buena adaptación por parte de los jugadores, fue cuando conseguimos subir en la clasificación varios puestos.

Los resultados contra los grandes se empezaron a igualar, la posesión pasaba a ser nuestra en muchas ocasiones, provocándonos más situaciones de juego en ataque. Esto también iba de la mano de la motivación de los jugadores al ver que podían hacerlo mejor, que habían mejorado con creces, disfrutando lo que hacían.

El partido contra el EAF Valencia CF fue mucho más disputado que en la ida y, a pesar de estar cerca del objetivo, no pudimos conseguir los 3 puntos. A partir de ese momento, vinieron dos victorias consecutivas, provocando quizás demasiada confianza en el partido contra el último clasificado, El CD Serranos, que nos arrebató los 3 puntos.

Ya llegando al final de esta temporada, visitamos el campo del At. Vallbonense haciendo el mejor partido de toda la liga, y es por ello que el resultado nos acompañó con un 0-2. Las últimas dos jornadas fueron contra el Benimamet CF en primer lugar, un rival fuerte contra el cual no tuvimos las ideas claras dentro del campo y, por último, contra el Valencia Féminas, con un empate a 2 en su casa.

Victoria contra el FB Alfara del Patriarca por 3-0
En líneas generales el esfuerzo, sacrificio y ganas de los jugadores demuestran su potencial. Como la vez que en el partido de ida en casa contra el EAF Valencia CF, yéndonos al descanso con un 1-4, y motivándolos en estos minutos de tiempo muerto, consiguieron remontar y empatar el partido nada más salir, en tan solo 3 minutos.

A pesar de los resultados negativos, los cambios que se han observado han sido muy buenos, y el equipo ha tenido un crecimiento brutal, bonito de ver para los místers, estando muy orgullosos de ello.


Clasificación final Benjamín 2 Año G-B6

Haciendo un resumen de nuestra plantilla, comenzaremos hablando de dos piezas fundamentales como son los porteros: LUCA y MATEO, dos jugadores totalmente diferentes el uno del otro. LUCA es un jugador fuerte, un jugador que no teme a nada. MATEO un gato en la portería, rápido y ágil.

La línea de la defensa está compuesta por JAIME y ANDRÉS laterales derechos, HENRY Y PEDRO centrales y TRISTÁN y QUIQUE lateral izquierdo. 

JAIME es un jugador eléctrico, con mucha fuerza e incansable. ANDRÉS es un jugador que siempre está bien posicionado, con mucha velocidad y resistencia. 

PEDRO es un jugador polivalente y muy potente.  HENRY es jugador muy técnico, con buena salida de balón.

Por último están TRISTÁN , un líder en silencio, un jugador digno de reconocimiento ya que su esfuerzo y sacrificio al final ha dado su recompensa. 

Y QUIQUE, un jugador con muchas ganas de aprender y apasionado por el fútbol.
Victoria contra Los Silos CF en casa

Centrándonos ahora en el centro del campo, lo componen ÁLVARO como mediocentro, MIGUE, PABLO y CAMILO extremos.

ÁLVARO es un jugador técnica y tácticamente muy bueno, con mucha agilidad y velocidad.

MIGUE es un mago con el balón. Regatea fantásticamente, y tiene velocidad y agilidad con el balón. 

PABLO tiene el don del gol. Mete goles decisivos, como el de la primera victoria y el gol que nos daba la victoria en casa del Vallbonense. 

Y, por último, CAMILO, un jugador zurdo con una fuerza descomunal, con un tiro potentísimo.

Concentración antes del partido contra el At. Turia, el líder.
Para terminar, nombraremos a los delanteros del equipo JOHAN Y NICO. 

JOHAN es un jugador muy activo con ganas de seguir aprendiendo y meter goles. 

NICO, (o su apodo "PITBULL"), es un jugador con mucha energía, imparable y se le ve como disfruta y mejora entrenamiento tras entrenamiento.

El máximo goleador del equipo es Migue con 10 goles, le siguen Pablo con otros 9 y Pedro con 8. Como máximo asistente tenemos a Álvaro.

En conclusión, han sabido superar las expectativas y demostrar que saben y pueden hacerlo. Es muestra del muy buen trabajo que llevan a cabo y del espíritu de superación que tienen. Los místers estamos muy orgullosos de ellos! 1..2..3..RUMBO! ⚽🔵⚪

No hay comentarios:

Publicar un comentario