martes, 29 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL ALEVÍN A

Si hay una palabra con la que resumir la temporada de nuestro Alevín A seria “Irregularidad”. Tras las pruebas y la correspondiente elección de los jugadores que iban a formar la plantilla, comenzábamos una pretemporada, en la cual, arrasábamos tanto en juego como en resultados. El objetivo del grupo era claro: estar peleando en la zona alta de la clasificación, compitiendo de tú a tú a los equipos punteros de nuestra liga. 

La plantilla quedaba formada por los siguientes jugadores:

1 - Miguel (PT)
3 - Alvarito 
4 - David Martínez
5 - Serrano
6 - Fran 
7 - José 
8 - Benja
9 - Pablo 
10 - Iago Pérez 
11 - Yeray  
12 - Yago Hernández 
14 - Marcos 
17 - Álvaro 
21 - Roig 
23 - Rubén 

El equipo comenzaba la liga, y perdía sus dos primeros partidos (contra dos equipos que acabaron entre los 4 primeros clasificados) con algo de injusticia, pero dejando una imagen y unas sensaciones muy positivas, perdiendo en ambos partidos por 2-1 y 1-2 respectivamente.

La primera victoria llegaría en la tercera jornada, a domicilio, en un partido muy intenso, que ganaríamos 3-4. Este partido marcaría un antes y un después en el equipo ya que se tuvo que realizar un cambio de entrenador, que a su vez, era un cambio de ideas, método de trabajo y de características que no llegarían a cuajar del todo en el equipo.

Encajábamos una derrota tras otra, pese a que los nuestros no dejaban de esforzarse, no conseguían revertir la situación. En algún partido se veía cierta mejoría, que podría cambiar la situación, pero la mala dinámica seguía presente, y los malos resultados seguían llegando.


A dos partidos de acabar la primera vuelta, hay otro cambio de entrenador, donde vuelvo a dirigir el equipo. En el primer partido hay un cambio de actitud, y contra un gran rival, nos quedamos a la puerta de puntuar, perdiendo 3-4 pero dejando una gran imagen. El equipo coge confianza y saca 10 de 15 puntos posibles, destacando un contundente 0-4 a domicilio, y un partidazo en el que ganábamos al que era actualmente el segundo clasificado, en un partido donde remontábamos un 0-1 a 2-1, donde el rival volvió a dar la vuelta a un 2-3, y en el que finalmente, los nuestros en un final de infarto lográbamos el definitivo 4-3.

Tras esta racha, llegan las vacaciones de Fallas y Semana Santa, donde los nuestros, al volver a la competición, cosechan resultados negativos, acompañados, de ráfagas de buen juego y mucho afán competitivo, y otras ráfagas de un juego pésimo con una gran falta de intensidad y de concentración, llegando a perder contra equipos peor clasificados que nosotros, y puntuando contra rivales de la parte alta de la clasificación. Esa montaña rusa en la que se vio sumergido el equipo se mantuvo hasta las tres últimas jornadas, donde los nuestros conseguían 7 de 9 puntos, los tres primeros en casa, sacando un empate a domicilio, y cerrando nuestra temporada con una victoria en nuestro campo por 4-3, donde el partido resumía lo que había sido la temporada, un cambio continuo de sensaciones, donde dominamos, generamos peligro, damos un bajón de intensidad, falta de claridad en las ideas, y un cambio final donde arrollamos al rival de nuevo con muy buen fútbol y una intensidad aplastante, fruto de ello el marcador bailó durante el encuentro, pasando del 1-0 al 1-2, remontando a falta de dos minutos del descanso para adelantarnos 3-2, dominando toda la segunda parte hasta encajar el 3-3 a falta de 5 minutos, y marcando el definitivo 4-3 para cerrar el marcador.


La temporada se cierra con una victoria, y con la sensación de que los nuestros llegan mas que preparados a una nueva etapa, la que les ofrece el fútbol 11, donde con total seguridad van a mostrar su mejor versión, tanto colectiva, como individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario