jueves, 17 de mayo de 2018

RESUMEN DE LA TEMPORADA 17/18 DEL ALEVÍN E

Comenzábamos la temporada con un equipo completamente nuevo y al que debimos trabajar desde el principio. El trabajo y la actitud de todos y cada uno de ellos ha sido increíble, facilitando mucho el trabajo del cuerpo técnico. Intentamos asentar un modelo de juego de posesión de balón y presión tras pérdida, junto a la organización y solidaridad en el trabajo en todas las líneas, y desde el primer hasta el último jugador han cumplido en todo lo que han podido.

Foto con los integrantes de la plantilla

Plantilla: 1 - Hugo (PT), 3 - Pablo, 4 - Sergio, 5 - Luca, 6 - Adrián, 7 - Navarro, 8 - Carlos Ángel, 9 - Daniel, 10 - Almenar, 11 - Joan , 12 - Óscar, 14 - Guillot, 17 - Llopis, 18 - Carlos Ara y 20 - Jhon .

Entrenador: José Cifre
2º Entrenador: Agustín López

La primera vuelta en cuanto a resultados fue más o menos lo que esperábamos. Primero un período de aclimatación donde sacamos escasos puntos, pero el lado positivo fue que se veían síntomas de la buena actitud de esta plantilla. Acabamos con 7 puntos, dos victorias y un empate, sabiendo que siguiendo en esa línea, en la segunda vuelta iba a cambiar la cosa.

El equipo celebra la victoria frente a la UD Bétera
Y así fue, en la segunda vuelta el equipo, con las ideas muy claras y todos remando en la misma dirección, ha competido ante casi todos los rivales, aunque equipos como el Jules o el Cracks nos fuera muy difícil.

Recordamos especialmente una primera parte para grabar ante el Teresianas, equipo que iba quinto clasificado, donde nos fuimos ganando con un control total del juego, o una primera parte ante el CD Malilla que era el segundo yéndonos 2-1 al descanso con un trabajo defensivo espectacular, teniendo más mérito por no ser el ADN de este equipo.

El equipo preparado antes del partido frente al Juventud Manisense
En cuanto a resultados en la segunda vuelta hemos sacado 15 puntos, que nos han hecho escalar hasta la 11º posición, siendo 8° en la clasificación parcial de la segunda vuelta.

Tenemos la sensación que si la liga empezará hoy, pelearíamos por estar en mitad tabla. También destacar la dificultad de esta liga llena de equipos A y B, y de segundo año , siendo nosotros un E y con una plantilla casi de primer año.

Clasificación final liga Alevín 2 Año G-B8

El equipo se ha basado en un equipo de balón, donde CARLOS ÁNGEL, ha sido nuestro baluarte defensivo, y nos ha aportado esa solidez y confianza en nuestro sistema de salida de balón desde atrás, acompañado de PABLO y JHON, dos jugadores que vivían su primera toma de contacto en fútbol y han progresado mucho durante la temporada, convirtiéndose en dos centrales de contención y con dotes en salida.

Nuestro lateral derecho ha sido LUCA, también ha sido su primera temporada en este deporte, y desde el primer día se acopló al sistema ocupando tanto el lateral como la posición de 6, jugador intenso y con un trabajo muy bueno, aparte del progreso en salida de balón.

Última foto de equipo del 2017, antes de las vacaciones de Navidad

El lateral izquierdo, DANI, el capitán, ha sido nuestro jefecito atrás, segundo máximo goleador del equipo, un muro atrás y mucha salida de balón, jugador de muchas garantías.
ALMENAR, el mejor jugador de la temporada, el que marca el ritmo del equipo, nuestro mediocentro con 10 asistencias, clave en nuestro sistema, grandísima calidad, precisión y visión de juego.

Los extremos han sido SERGIO, jugador que más ha progresado convirtiéndose en indiscutible, bueno técnicamente, enorme pulmón trabajador y muy profundo en banda; LLOPIS, máximo goleador con 18 goles, jugador temible en los últimos metros, gran golpeo con ambas piernas y mucho gol, clave en el equipo; ÓSCAR, todo un revulsivo, aporta una enorme entrega y despliegue físico, ha cambiado muchos partidos gracias a su carácter y CARLOS ARA, primera temporada y una enorme progresión, contentos con la mejoría.

Presentación oficial 17/18

Como delantero, JOAN, enorme guerrero, trabajador e intenso, mucha mejoría con balón; ADRIÁN, GUILLOT y NAVARRO, gran trabajo presionando la salida de balón de los rivales ayudando mucho al equipo en esas labores.

HUGO, nuestro portero, también primera temporada y mucha mejoría bajo palos y sobretodo con los pies, tanto en saques largos como cortos.

Como entrenador del Alevín E, me siento orgulloso de este grupo, de su trabajo y su actitud durante todo el año y les deseo todo lo mejor a cada uno de ellos la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario