jueves, 31 de mayo de 2018

NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA EL FEMENINO

Después de tres años con Juanfri Castro como entrenador y tras haber conseguido dos ascensos, el club ha decidido empezar un nuevo proyecto para la sección femenina del club con Quique Cebrià a la cabeza.


El joven entrenador, que ya formó parte de nuestra escuela además de entrenar en otros equipos como Mislata, Benetúser, Massanassa o Alfafar, afronta este nuevo reto con ilusión y ambición y confía en hacer una gran campaña en el estreno del club en Liga Autonómica. 

Quique tiene experiencia en equipos femeninos ya que entrenó durante tres temporadas ( dos con el Benetúser y una con el Massanassa), consiguiendo el ascenso en los dos clubs y proclamándose campeón de liga uno de los años.

Quique y Toni posan junato al presidente y director deportivo
 en su primer entrenamiento en la escuela.

Toni Platas, quien también regresa a la escuela tras su paso por el Levante UD y Patacona, será su mano derecha y se estrenará en la sección femenina después de haber entrenado todas las categorías en chicos. "Es un reto muy bonito. Cuando Quique me llamó no me lo pensé dos veces. Por lo poco que hemos podido ver hay un grupo de chicas con mucho nivel y se ve ilusión en el nuevo proyecto. Esperamos hacer una gran temporada".

Virgina Javaloyes, preparadora física estos años de las chicas, se reunirá la semana que viene con la directiva para continuar en el cuerpo técnico.

Recordamos que las pruebas siguen abiertas durante el mes de junio tanto para el equipo de Autonómica como para el de 2ª Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario