lunes, 7 de mayo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (5-6 DE MAYO)

CD MONTESION 5 - 1 ALEVÍN A

Otro partido en el que el rival sabe aprovechar la mayoría de sus ocasiones mientras que nosotros no somos capaces apenas de acertar entre los tres palos. El equipo fue de más a menos, dejando una imagen de poder arrasar al rival en los primeros minutos, y con el paso del tiempo, mostrar todas nuestras carencias, mientras íbamos desapareciendo del partido. Sólo Migue, con 4 paradas en claros 1vs1 evitó que el resultado fuese mas abultado.

CIUDAD DE VALENCIA 1 - 8 ALEVÍN B

El primer tramo de partido estuvimos bastante erráticos y precipitados pero los acercamientos a meta rival eran nuestros y teníamos el partido bastante controlado. La suerte nos acompañó para abrir el marcador con un gol en propia portería y tras una muy buena jugada de toque de todo el equipo Lafu puso el 0-2 y al poco David haría el 0-3 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte fue un acoso nuestro donde conseguimos cinco goles más, tres de Mora, uno de Córdoba  y otro de Cabanes, aunque pudieron ser muchos más. Ellos maquillaron el marcador con un gol aprovechando una contra, de las pocas ocasiones que tuvieron ya que estuvimos muy bien en defensa.

Partido en el que fuimos de menos a más pero resolvimos con solvencia. Sólo queda una jornada para acabar una liga que ha sido realmente buena y en la que aún podemos hacernos con el subcampeonato.

ALEVÍN C 2 - 1 BENIMAMET CF

Nos enfrentábamos a un rival con una muy buena tendencia, un equipo muy físico y que nos lo iba a poner difícil. 

El partido empezó feo tal y como esperábamos y el rival nos presionaba muy arriba. Nos veíamos  superiores pero no acabábamos de materializar. En una jugada puntual recurriendo al juego directo como recurso, Mateo transformaba una volea tremenda para poner el 1-0 con el que nos íbamos al descanso. 

Salíamos a la segunda parte con las ideas más claras, pero sabíamos que el rival nos lo iba a poner  dificil. Bien entrada la segunda parte nos empataban y recibíamos un duro golpe. Pese a ello, el equipo era consciente de la importancia de los 3 puntos y siguió luchando y apretando al rival. Finalmene en el minuto 58 Alberto sacaba un gran centro raso al centro del área que Mateo transformaba y ponía el 2-1 final que nos daba una victoria sufrida y trabajada.

ALEVÍN D 3 - 3 PATACONA CF

Partido en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado de la liga con bastantes bajas de jugadores habituales. 

El partido comenzaba con un gran ritmo e intensidad, quizás empezamos superiores al rival, pero la gran pegada de este equipo consiguió que se pusieran por delante en el marcador con un fuerte disparo en el que Alejandro no pudo hacer nada. No bajamos los brazos y unos minutos después Antonio, a pase de Martí,  conseguía poner el empate con un buen control y remate desde dentro del área. Seguíamos dominando el encuentro con bastantes ocasiones claras que su portero, con bastante fortuna, conseguía parar. Y ya se sabe, cuando no marcas, el rival en un córner y jugada ensayada a poco de terminar el primer tiempo ponía el 1-2 en el marcador. 

Así llegó el descanso con la sensación de que de este partido sacábamos algo positivo, ya que por intensidad, ganas, esfuerzo y lucha éramos muy superiores. 

Sin embargo, no éramos nosotros los que conseguíamos empatar, sino el Patacona conseguía otro gol y ponía el 1-3. Seguíamos a lo nuestro, luchando y trabajando, y estos niños nunca dejan de creer y pelear y pronto, en un balón que le cae a Carlos en banda y con un buen disparo, conseguía recortar el marcador. Seguíamos dominando el encuentro atacando y, en una buena jugada de contraataque, el balón llegaba a Antonio y con un recorte y fuerte disparo ponía el empate a 3. 

Al final del encuentro fuimos los que teníamos las ocasiones más claras, quizás nos falló el último pase para conseguir la victoria, la tuvimos en una jugada de David, pero no pudo ser. 

Hay que elogiar a estos 11 chavales que se lo dejaron todo.

SPORTING XIRIVELLA 1 - 3 ALEVÍN E

Partido que llegábamos tras una malísima dinámica de dos derrotas muy duras y con un nivel de intensidad muy pobre, y una semana sin entrenar. El partido se preveía de intensidad altísima, partido de guerreros, donde los nuestros aparte de jugar mejor, multiplicaron la intensidad del Xirivella.

La primera parte comienza siendo una auténtica exhibición de press arriba y movimiento de balón en zona tres cuartos rival, poniendo el 0-1 con un derechazo de Almenar a la escuadra. Demasiado corto el resultado. Con los cambios, la intensidad baja una barbaridad, e Ignacio portero del Benjamín se convierte en el héroe salvando al equipo en varias ocasiones, pero finalmente en un fallo de marcaje en un corner ponen un injusto 1-1, y llegamos al descanso pidiendo la hora.

La segunda parte volvimos a la formación inicial, pero el Sporting levanto las líneas y el partido se convirtió en una guerra donde ganarían los más valientes y efectivos. Cambio por completo el partido, ellos llevaban el peso y nosotros contragolpeábamos. Pronto aprovecharíamos un fallo del rival para poner el 1-2 por medio de Sergio, lo que nos encerró más, pero el equipo sacó la garra que tenía semanas atrás defendiendo como leones. La segunda unidad salió con el 1-2, pero en esta ocasión no se notó el cambio y mantuvieron el ritmo del partido, hasta que en los últimos minutos tras 20 minutos de ocasiones por ambos lados, Dani finiquitó el partido con un lanzamiento de falta a la escuadra, y así concluimos con 1-3.

Seguimos abriendo diferencia con nuestros rivales, y con la sensación de que se nos acaba la liga demasiado pronto. Una jornada más para cerrar una temporada donde estos niños han superado todas las expectativas. Sólo darles las gracias por la paciencia y ganas que han demostrado, hasta el último día darán guerra.

CD MONTESION 4 - 3 BENJAMÍN A

Partido en el que los nuestros se enfrentaban a un equipo justo arriba nuestro en la clasificación.

Partido totalmente con posesión de los nuestros, pero nos vamos al descanso 3-1 perdiendo.

La segunda parte cambia un poco más la actitud del equipo, pero en el inicio nos meten el cuarto gol. A falta de 10 minutos queremos ir a por el partido pero solo logramos meter 2 goles.

Parece que cuando jugamos contra los equipos de arriba en la clasificación competimos bien, si están abajo nos relajamos...

CIUDAD DE VALENCIA 8 - 3 BENJAMÍN B

Partido en el nos enfrentábamos al líder y campeón de la liga. Éramos conscientes de que sería un partido muy duro y así fue, ya que ellos se iban al descanso son un resultado más que abultado (5-0).

Comenzaba la segunda parte y, como ya se ha dicho muchas veces, si algo tiene este equipo es que nunca se deja humillar y salió a esa segunda parte con un plus de motivación que provocó que la segunda parte acabara con un resultado de 3-3, cerrando el 8-3 final.

Partido donde ellos fueron infinitamente superiores en todos los aspectos , pero los jugadores dieron una buenísima imagen tanto dentro como fuera del campo y defendieron los colores del Rumbo hasta el último segundo. Felicitar al equipo rival por su más que merecido título de liga. 

BENJAMÍN C 1 - 3 BENIMAMET CF

Partido en líneas generales bastante malo. En muchos tramos del partido no teníamos el control, no nos sentíamos cómodos ante el fútbol que nos planteaba el rival. Como siempre, los pequeños fallos nos hicieron ir siempre detrás del marcador y la falta de intensidad hizo que finalmente el partido se decantase por el Benimamet.

Sólo nos queda una jornada para acabar la liga, con el décimo puesto asegurado, solo queda disfrutar del último partido y acabar una temporada relativamente buena.

PATERNA CF 1 - 2 PREBENJAMÍN A

Nos enfrentamos al segundo clasificado de nuestro grupo con la confianza del buen resultado de la semana pasada. Salimos al campo y en el calentamiento ya se veía un equipo implicado y con ganas.

Nuestros peques hicieron una primera parte buenísima con buen juego y muchos pases acompañados de dos goles. 

En la segunda parte sabíamos que nos tocaba sufrir y así fue pero con buen trabajo defensivo supimos resolver y llevarnos los 3 puntos de un campo complicado.

PREBENJAMÍN B 1 - 7 SILLA CF

Partido muy flojo de nuestros peques en general. 

La primera parte fue más competida y pudimos marcar algún gol pero su portero estuvo genial y lo paró todo. 

La segunda nos pasaron muy por encima y no tuvimos reacción y cayeron un gol tras otro. 

Un mal día, toca trabajar y pensar en el próximo partido .

PREBENJAMÍN C 0 - 8 VALENCIA CF

Resultado que para nada refleja el gran partido que disputaron los peques.

La primera parte acabó tan solo 0-1 y con grandes ocasiones para empatar el partido, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y en la segunda parte nos metieron 7 goles más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario