domingo, 20 de mayo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (19-20 DE MAYO)

FBCD CATARROJA 2 - 2 ALEVÍN A

Partido que nos enfrentaba al sexto clasificado en su campo, un rival muy duro que en la ida nos jugó un muy buen fútbol, el cual ha tenido resultados positivos contra los equipos que lideran la clasificación. 

Sabíamos que era un partido muy difícil, pero el planteamiento inicial y la confianza con la que el equipo afrontaba el partido fue vital en el resultado. En el minuto 1, una gran presión de Iago, que estuvo muy activo durante todo el partido, hacía que Álvaro se quedara solo ante el portero, y con sangre fría nos adelantaba en el marcador. El equipo jugaba bien, sacaba el balón desde atrás y trataba de jugar un juego vistoso, que con confianza de los nuestros pasaba a ser efectivo. El equipo llegaba al área rival y creaba peligro con ocasiones claras de gol. Los nuestros, que jugaron en posiciones diferentes para probar cosas nuevas, se adaptaron de manera rápida a lo que queríamos conseguir, pero el rival en una falta de intensidad a la hora de defender una jugada individual, nos empataba a 1. 

En la segunda parte son ellos los que nada más empezar meten el 2-1, y parecía que, dada la dinámica de ambos equipos, el partido acabaría decantándose para los locales. Pero los nuestros lo intentaron más que nunca, y de nuevo Iago asistia en un córner a Jose, que lograba el empate a dos. A raíz de ahí, los nuestros, trabajaron y lucharon a capa y espada, anulando al rival, destacando otra semana más, la gran actuación de Benja en defensa, que estuvo colosal en todas y cada una de las acciones, convirtiéndose en una pesadilla para los delanteros rivales.

El partido llegaba a su fin y eran nuestros chicos los que gozaban de las dos últimas ocasiones del partido, con las que hubiéramos sacado tres puntos de oro.

El partido termina 2-2 pero sobre todo, con la sensación de haber competido a gran nivel en dos jornadas consecutivas.

FBCD CATARROJA 11 - 1 BENJAMÍN A

Los nuestros se enfrentaban a los cuartos clasificados en Liga.

Sabíamos que iba a ser un partido demasiado complicado y así ha sido. Total dominio del equipo local en ambas partes, y los nuestros encajan un total de 11 goles. Pau metió el del honor.

Desastroso partido, pero se intentará ganar el último partido de Liga en casa para acabar la temporada con una alegría.

BENJAMÍN C 1 - 2 TORREFIEL ACE

Partido amistoso contra el Torrefiel, donde llegamos con muchas bajas y teniendo la necesidad de llamar a García del Prebenjamín A. Un partido donde la primera parte fue bastante mala en la que el Torrefiel se adelantó gracias a un gol en propia puerta.

La segunda parte mejoró bastante con llegadas constantes por la banda derecha de Jaime y Migue, pero nada más empezar la segunda parte el Torrefiel pone el 0-2. A partir de ahí, el equipo cominenza a trabajar duro y a crear oportunidades de gol, pero solo conseguimos materializar una internada de Jaime donde da el pase atrás y empuja el balón Migue.

Una pena que el arreón se la segunda parte no hiciese que empataramos el partido, pero un vez más demostramos que, cuando queremos, sabemos jugar .

AT. TURIA 0 - 9 PREBENJAMÍN A

Partido amistoso contra un rival mixto de segundo y primer año. 

El partido ha servido para seguir trabajando y mejorando detalles, en especial la salida de balón en corto. Los goles de nuestros pequeños han sido fruto de buenas jugadas con mucho movimiento de balón y buena toma de decisiones. 

PREBENJAMÍN B 9 - 3 COLEGIO OLLER

Partido donde nuestros peques fueron muy superiores al rival, donde realizaron un buen juego y hubo buena transición en el juego.

Al ser un rival más flojo todos los peques intercambiaron posiciones para que pudieran todos disfrutar y sumarse al ataque y poder marcar algún gol que en otros partidos por su posición es más complicado.

Todos los goles vinieron en buenas jugadas: centros desde las bandas bien finalizados o en llegadas en segundas jugadas. Auténticos golazos.

PREBENJAMÍN C 0 - 3 CD CASINOS

Probablemente uno de los partidos mas flojos del equipo en lo que llevamos de año. En la primera parte salimos sin intensidad, pero aun así la mayoría de ocasiones eran nuestras. Sin embargo, el rival en dos jugadas aisladas se ponía 0-2. 

La segunda parte fue algo mejor en cuanto a intensidad y ganas pero no era nuestro dia; un palo, manos a manos fallidos y el rival, por su parte, en la única que tuvo anotó el tercer y definitivo gol.

Toca seguir trabajando para mejorar lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario