lunes, 21 de mayo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (19-20 DE MAYO)

JUVENIL A 1 - 1 TAVERNES BLANQUES

Empate para cerrar una temporada en la que hemos ido demás a menos certificando la salvación a dos jornadas de acabar la liga. Poco que contar en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Reparto de puntos y a pensar en la próxima campaña.

Partido en el que éramos justos y que no salimos con la intensidad adecuada debido a que ya no nos jugábamos nada, el calor y ser el último partido de liga.

Pese a eso, unos primeros 20 minutos buenos que nos dejaron alguna ocasión y buenos tiros de Pinilla de fuera del área. Aun así perdíamos el orden y el rival tenía varias oportunidades haciéndonos así el primer gol de la tarde.

En la segunda parte mejorñabamos un poco pero el rival era superior en el inicio. Finalmente nos hacíamos con el juego y en una gran jugada de Raúl, Víctor. Pinilla y Chego poníamos el 1-1 y teníamos varias oportunidades claras más pero el resultado quedaba en un justo empate.

JUVENIL B 3 - 1 PATERNA CF

Maravilloso partido de todo el equipo, competido e intenso, los ingredientes suficientes para acabar la liga.

Hoy era un día emotivo después de tantas temporadas con algunos de ellos y por eso ha sido una victoria con muchas connotaciones.

Gracias a todos y cada uno de ellos por tanto y por tan poco que les he dado.

CADETE A 2 - 5 CONTAUDIT

Recibíamos al primer clasificado en casa, un rival que técnicamente y físicamente eran muy superiores a nosotros. 

En la primera parte quedó demostrado en las ABPs ya que nos costaba ganar al choque a los rivales. Pronto ellos con facilidad se pusieron con una ventaja de 0-3. Nosotros lo único que podíamos hacer era replegarnos y salir a la contra ya que disputando la posesión no podíamos hacerles daño. En una de esas llegó el 1-3 pero antes del descanso, de corner, otro gol a favor suyo para intentar de hundirnos anímicamente. 

No fue así, tras una charla en el descanso para intentar que los errores de la primera parte no nos volvieran a pasar factura, el equipo reaccionó,  sacó la lucha y las ganas y nada más salir marcamos el 2-4. Aunque en una jugada desafortunada, nos quedamos con uno menos y fue inevitable el 2-5 a su favor. 

Segunda parte muy buena con 10 del equipo que sigue demostrando la mejoría ante un rival que ganará la liga.

CD CASINOS 3 - 7 CADETE B

Nos preocupaba un rival que nos ganó 1-6 en la primera vuelta y que tenía casi los mismos puntos que el Paterna que nos empató la semana pasada. 

Cómo no, empezamos regalando el primer gol (en propia puerta) y tras remontar, decidimos tener otro detalle con el rival para que marcara el segundo. 

Con 2-3 en el descanso, hablamos de salir a derrotar a un rival que era inferior. Se realizaron algunos cambios para dar refresco y en la segunda mitad marcamos la verdadera diferencia. Aún así, también pusimos en bandeja el tercero del contrario. 

Cumplido otro capítulo más, la próxima semana jugamos contra el líder y solo vale un resultado si queremos seguir soñando. 

CADETE C 0 - 0 CIUTAT DE VALENCIA

Primer empate de la temporada en un partido muy serio por nuestra parte. Empate que sabe a victoria tras una temporada muy complicada con un equipo que prácticamente partía de cero. Enhorabuena chicos por el punto.

INFANTIL A 0 - 8 CONTAUDIT ALMASSERA

El resultado es un claro reflejo de lo que fue el partido y de la dinámica durante toda la liga de ambos equipos. Nada que hacer contra un rival muy superior. Intentaremos dar la cara los últimos partidos de liga para acabar con el mejor sabor de boca posible una dura temporada.

AT. MONCADENSE 1 - 3 INFANTIL B

Partido trampa contra el colista en el que el exceso de  confianza y el gran calor afectan al equipo considerablemente. Pese a que se logró la victoria, faltó intensidad, faltó contundencia, faltó físico para mantener un ritmo decente durante todo el encuentro, faltó precisión en el último pase y faltó ganas. No obstante no hubo problemas para remontar el gol inicial del rival puesto que el desnivel entre ambos equipos era muy destacable. Ganamos porque éramos mejores, no por jugar mejor.

INFANTIL C 0 - 1 CIUTAT DE VALENCIA

Primera parte en la que el rival solo nos tira una vez a portería y logra materializarla. En cambio, nosotros tuvimos varias y no les logramos marcar. Poco que decir de un partido sin intensidad y pocas ganas de juego.

AVANT PATERNA 1 - 3 INFANTIL D

Esta semana jugábamos con un equipo de la parte alta que nos triplicaba en puntos y los chicos jugaron un partido que dominaron en todo momento y ganaron con mucha autoridad.

Desde el minuto 1 el equipo salió muy bien plantado en el campo, dos líneas muy juntas en medio campo, basculando de forma excelente y realizando las coberturas a la perfección lo que hacia que ellos no encontraran espacios en ningún momento. Nosotros recuperábamos en zona de canalización haciendo mucho daño en transición  y así nos adelantamos en el marcador. 

Tras el primer gol el partido seguía con la misma tendencia, ellos no encontraron espacios en ningún momento y las pocas veces que conseguían pasar nuestra linea de medios y la defensiva reducía espacios y, o bien recuperaba balón, o despejaba de forma contundente evitando peligros y dando tiempo a nuestro equipo a volver a organizarse. Esto hizo que en toda la primera parte nuestro rival solo pisara una vez nuestra área y en esta ocasión también conseguimos ser contundentes evitando un posible gol y manteniendo la portería a 0. 

Llegaba el minuto 23 y con el el mejor gol del partido, nuestro chicos mantienen posesión de balón y tras varios pases el balón llega a Pau que nuevamente como la semana pasada sus movimientos entre líneas fueron de un nivel enorme. Pau tras una doble pared por el centro del campo, primero con Carlos y luego con Michael, se planta solo mano a mano frente al portero para finalizar de forma elegante y subir el 0-2 al marcador. Y así nos fuimos al descanso, siendo muy superiores y no dando ninguna posibilidad al rival.

La segunda parte comenzaba igual, y en el minuto 8 conseguimos el 3 gol, una jugada por banda izquierda en la que Edu se va de su marcador, mete un pase raso al punto de penalti, Michael deja pasar el balón viendo la llegada de Pau de segunda línea y este finaliza con un disparo potente junto al poste. El partido se ponía con un 0-3 y la sensación de que el partido estaba finiquitado. Ellos seguían sin generarnos ningún peligro y nuestros chicos jugaban con una autoridad impresionante.

Hasta los últimos 10 minutos el partido seguía en la misma linea pero se.descontroló mucho el último tramo, ellos con la impotencia de no entender que estaba sucediendo en el partido empezaron con las protestas, insultos y golpes. Ahí fallamos en no tener la cabeza fría y mantenernos ajenos a todo ello. El equipo se descontroló, entramos en discusiones pero aún así tampoco nos generaron mucho peligro. A dos.minutos del final en una falta frontal fallamos en los.marcaje y consiguen marcar el 1-3 que ponía final al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario