martes, 8 de mayo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (5-6 DE MAYO)

AMATEUR A 3 - 2 GODELLA CF

Puestos a tener que acabar de alguna forma, aunque el factor competitivo no tuviese cabida, mejor que sea ganando; y así ha sido. 

Partido entretenido con alternancia en el marcador y que nos terminamos llevando ante un equipo que sacó a los menos habituales en la primera parte, donde en cambio, parecieron más intensos. 

En la segunda, hicimos los cambios rápidamente para buscar dar minutos a la gente de banquillo y conseguimos terminar de remontar. 

Broche dulce a un año amargo. 

AT. MACASTRE 1 - 2 AMATEUR B

Último partido de la temporada con dos equipos que no se juegan nada , con todo lo que ello implica.  Hemos sido mejores que ellos , pero poco,  y nada importante a destacar.

FEMENINO A 1 - 2 SPA ALICANTE

Partido donde el SPA ganando conseguía el titulo de liga matemáticamente y las locales el ascenso matemático a Liga Autonómica. 

Comenzaron más fuertes las chicas de Rumbo con una contra y un corner peligroso, pero hasta los 20 minutos no llegaría el gol de Bárbara tras una gran vaselina a la portera. En la primera parte, el calor fue jugando su papel y Jandra no pudo resistir y terminamos jugando varios tramos con diez. Al final consiguieron el empate a base de insistencia con gran actuación de la defensa y de paradas de Iborra, pero finalmente el 1-1 lució en el descanso, con penalti incluido fallado para las herculanas.

La segunda parte fue muy igualada en los primeros minutos pero las lesiones, las sobrecargas y el no poder mover banquillo por problemas de licencias A y B fueron mermando a las locales hasta que finalmente llegó el 1-2. 

De todos modos dimos la cara y peleamos con 9 con 10 y con lo que hiciera falta para no seguir encajando y tener alguna oportunidad a la contra, pero terminó el encuentro 1-2. 

Destacar el papel de las jugadoras del B y el sobreesfuerzo de las jugadoras del A que sabían que tenían que aguantar sí o sí.

Aun así en Camporrobles la victoria nos dará el ascenso directo.

JUVENIL A 4 - 0 CD SERRANOS

-

JUVENIL B 4 - 6 COLEGIO ALEMÁN

Partido jugado con mucho calor y muy intenso.

La primera parte jugada de poder a poder donde logramos marcar primero y jugar nuestro juego buena parte del tiempo. El rival estaba más intenso que nosotros y fruto de eso llegaron los goles, donde antes del descanso habían dado la vuelta al marcador con 1-3, pero pudimos reducir la diferencia antes del final del primer tiempo.

Comenzamos perfectos el segundo tiempo, con un cambio táctico tuvimos más presencia en el medio campo y se tradujo en dos goles más a nuestro favor poniendo el marcador 4-3.

Solo una decisión del árbitro que nos deja con diez y no tener cambios hace que el rival se venga arriba y nos gane.

CADETE A 3 - 3 FB BURRIANA

Recibíamos al cuarto clasificado que si ganaba se metía en la lucha por la liga y el ascenso y este cadete A ha hecho que se olviden de eso.

En la primera nos adelantamos con un gol de ABP, estábamos siendo superiores hasta los últimos 15 mins de la primera donde un gol suyo hace que nos pusiésemos nerviosos y concediéramos ocasiones tontas. El rival nos marcó el 1-1 y el 1-2 destacando a su jugador número 15 que nos hacía mucho peligro.

Intentando rectificar errores ya en la segunda nos hacen el 1-3 pero pese al gol recibido, el equipo supo volver a su sitio y jugar con cabeza, remontando y empatando el partido. 

Aunque pésima la imagen de la última entrada que nos dan a destiempo y que hace la roja directa para el Burriana , que hace que se vuelvan locos todos los jugadores y se haga una tangana. Aún así contento por el resultado y a la vez jodido , pensando en lo que pudiéramos haber conseguido si está buena racha y buen juego hubiese llegado antes... 

AT. NAZARET 3 - 4 CADETE B

Partido de poder a poder, donde el equipo local se adelanta por dos a cero a los 10’. El equipo va cogiendo el control del partido y consigue llegar al descanso con ventaja mínima. Proponíamos buen juego ofensivo con claras carencias defensivas.

Tras varias ocasiones desperdiciadas, conseguimos marcar el cuarto que parecía sentenciar el encuentro. Una muy clara ocasión para el 2-5 pasa a ser un 3-4 en una falta directa, lo que nos hace sufrir un poco al final.

INFANTIL A 0 - 2 PRIMER TOQUE

-

AT. NAZARET 3 - 2 INFANTIL B

Partido donde hubo dos partes, como ya viene siendo habitual en nuestros partidos.

En la primera parte, el equipo estaba impreciso y sin actitud lo que nos costó dos goles, uno de corner donde el rival remata solo al segundo palo y uno con algo de fortuna para ellos pero que llega tras una contra mal defendida por nuestra parte ya que el rival va sorteando defensas nuestros sin apenas oposición.

Tras los cambios en el descanso y la charla, salta otro equipo al campo y la actitud cambia. El control los tenemos nosotros aunque hay ocasiones para ambos equipos y donde destaca Valverde (Alevín C) con grandes intervenciones. Perdonamos algunas hasta que llegó el gol de Manel tras una bonita jugada de equipo. De nuevo tras un córner fatal defendido nos hacen el tercero aunque sacamos de centro y metemos el 3-2 con un buen gol de Pablo tras disparo desde fuera del área.

Con este resultado se llegó al final del partido con la sensación de nuevo de que el equipo tiene dos caras y no somos capaces de saltar al campo y aguantar los 70 minutos con la buena.

INFANTIL C 4 - 3 AT. TURIA

Partido el cual se gana de milagro, ya que el planteamiento inicial fue equivocado y sumado a la relajación de los jugadores previo a este, hicieron que no jugásemos a nada con muchas impresiones y errores defensivos. Sin embargo, lo sacamos adelante los últimos minutos del encuentro ya que volcados en ataque asediábamos al rival.

A falta de 5 minutos nos ponemos por delante pero nos duraría poco la alegría ya que al minuto nos empataron y ya en el descuento logramos la victoria.

VALENCIA FÉMINAS 6 - 1 INFANTIL D

Un partido con dos caras, una primera parte buena en cuanto a posesión de balón y excelente sin balón, se vio un equipo muy ordenado, en un repliegue intermedio, basculando mucho y muy bien,  el equipo entendió el trabajo, las coberturas muy bien realizadas. La verdad se vio un equipo muy maduro tácticamente,  el rival no encontró espacios en ningún momento, no permitimos el juego entre lineas con nuestras lineas muy juntas y eso hizo una primera parte con muy pocas ocasiones de gol y muy controlada. 

El rival encontró sus dos goles en las únicas dos ocasiones que tuvieron mediante dos balones largos a la espalda de la defensa ya que en medio campo en ningún momento encontraron espacios para generar peligro. Nosotros marcamos tras una buena jugadas entre Luis y Pau siendo el primero quien marca con una bonita vaselina. Primera parte que acaba 2 -1 siendo muy igualada y con un gran trabajo de los chicos.

En la segunda parte a los 30 segundos nos marcan un gol, algo que no puede pasar, el equipo salió desconectado y cometiendo muchos errores lo que nos cuesta 3 goles en los primeros 5  minutos y se paga muy caro. Ahí el equipo entró en errores continuos, el cansancio hacía que ya no tuviéramos el orden que teníamos, llegábamos tarde a los.balones y nos desordenamos mucho. La.segunda parte no fue buena y nos costaba mucho generar peligro. Fueros mucho más que nosotros en la segunda parte y de ahí la diferencia en el resultado.

El Valencia es un equipo mucho más completo que nosotros en todas las líneas, sus jugadoras muy técnicas todas, rápidas, con mucho orden táctico y con mucho criterio para mover el balón. Era muy difícil aguantar todo el partido el desgaste físico que tuvimos que realizar en la primera parte para hacer el gran trabajo táctico que los chicos hicieron. Hay mucho que mejorar pero lo visto en la.primera parte fue muy bueno. El rival fue mejor, por eso ganó y es algo que uno tiene que aceptar cuando el que está en frente es mejor que uno.

Ya se analizó el partido, sabemos qué hicimos bien, los.errores que cometimos y el por qué los cometimos. Ahora a seguir trabajando para mejorar. Es de resaltar el gran trabajo de los chicos, cómo han entendido y asimilado los conceptos trabajados, que no es nada fácil paras u edad y ver tanto la madurez como la comprensión del juego para moverse con un criterio impropio de su edad es algo que dice mucho del potencial que pueden alcanzar en un futuro. 

Hay chicos con un bonito camino por delante y sobre todo un grupo humano que vale la pena resaltar, que aunque los resultados no nos estén acompañando siempre vienen con ganas y una sonrisa, queriendo aprender y mejorar cada día, da igual si es el minuto 1 o el 70, si ganamos o perdemos por el resultado que sea siguen dándolo todo, enfadándose si las cosas no salen bien o si nos equivocamos y ese nivel de exigencia que tienen con ellos mismos es lo que les va a llevar a mañana ser muy grandes en este deporte, no tengo ninguna duda que lo conseguirán.

Así que a seguir con ganas, que la semana próxima tenemos una nueva oportunidad de seguir haciendo las cosas que se están haciendo bien y de mejorar en las cosas que podemos hacer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario