domingo, 27 de mayo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS (26-27 DE MAYO)

LIGA: 

ALEVÍN A 4 - 3 AT. TURIA

Llegaba nuestro último partido de liga, ya que la última jornada descansamos, y el objetivo del equipo era obtener un buen resultado para terminar la temporada, y poner fin a una buena racha final en liga.

Metidos en el partido desde el minuto 1, el equipo se hace dueño y señor del partido, y al poco de empezar el partido, Fran mete un zapatazo en la mismísima escuadra para adelantarnos en el marcador. Seguiamos dominando, pero el rival en una contra y una falta directa, se adelantaba en el marcador. Los nuestros intentan recuperar la confianza teniendo la posesión del balón, y a dos minutos del final del primer tiempo, Iago, con un golazo primero, y otro gol con algo más de fortuna, logra adelantarnos en el marcador. 3-2 y llegaba el descanso.


La segunda parte era un monólogo de los nuestros con muchas oportunidades de gol, donde el portero rival, con su gran actuación, y los palos, evitaban que metiéramos 3 o 4 goles más. Como suele pasar, el rival en la única que tuvo, nos empató el partido. Faltaban 3 minutos y parecía que el partido acabaría en empate, pero Álvaro en un saque de esquina a falta de un minuto, nos daba la victoria y un cierre de temporada como lo que ha sido todo el año, una temporada con altibajos y mucha emoción en la mayoría de los partidos.

BENJAMÍN A 2 - 5 AT. TURIA

Los nuestros se enfrentaban a un equipo de mitad tabla en la última jornada de Liga.

El partido en sí, fue el resumen de toda la Liga. Contra los equipos de arriba se compite y contra los de abajo baja mucho la intensidad.

Lástima no haber podido acabar la temporada con victoria, en la que por varios fallos el equipo rival te mete los goles.

CDFB LA ELIANA 4 - 1 PREBENJAMÍN C

Partido en el cual nos remontan un 0-1 anotado por Javi a la salida de un corner perfectamente ejecutado por Abdou.

El partido estuvo marcado por dos errores nuestros de finalización nuestros y que en las posteriores contras nos anotan tanto el 1-1 como el 2-1. 

En la segunda parte seguimos la buena dinámica pero en dos jugadas (una falta y un penalti) bastante rigurosas nos acaban de sentenciar y cerrar el partido con 4-1.

UD BENICALAP 5 - 1 CADETE A 

Visitamos al segundo clasificado que probablemente suba a preferente como mejor segundo de las ligas. 

Nos plantamos allí con 10 y un refuerzo del B. Sin cambios y con sancionados que marcan la diferencia, el equipo estuvo increíble en defensa , poniéndonos 1-1 toda la primera parte hasta que casi en el descanso nos hicieran el 2-1. 

En la segunda parte se veía venir el bajón que íbamos a tener, la defensa y la línea de medios se partió completamente haciendo que ellos jugaran sin problema entre líneas gracias al cansancio que ya había. Y pronto llegarían sus goles. 

Gran esfuerzo donde en momentos del partido competimos y pusimos muy nerviosos a los rivales, que vieron que podrían perder puntos contra nosotros.

CADETE B 2 - 3 AT. VALLBONENSE

Nos visitaba el líder e hicimos uno de los mejores partidos del campeonato. Esto puede valer para resumir un partido con buena intensidad donde nos pusimos por delante en una muy buena jugada de equipo. Una lesión en defensa nos hizo introducir cambios no previstos y desajustes permitieron al rival darle la vuelta al marcador, aunque otra gran jugada nos premiaba con un merecido empate al descanso. 

En la segunda, se luchó con las mismas ganas, pero el desgaste físico de jugadores que “doblaban” jornada empezaba a pesar. Tan solo un disparo lejano desequilibró la balanza a su favor, sin perder nunca la cara y haciendo que pasaran muchos nervios y pidieran la hora. 

INFANTIL B 8 - 0 AT. VALLBONENSE

Pese a que el partido empezó parejo, dos goles de Pablo Gil abrieron el marcador y hundieron anímicamente al rival. Unos  muy buenos minutos de fútbol, de los mejores de la temporada, hicieron que el equipo metiera tres goles prácticamente seguidos para irnos 5-0 al descanso (dos de Guille y el tercero de Pablo Gil) y cerrar prácticamente el partido.

En la segunda parte conseguimos meter tres goles más, uno de Nacho, otro de Pablo M. y uno más de Guille que cerraba su hat-trick. Bien es cierto on un resultado tan a favor se bajó la intensidad y el nivel de juego en esta segunda parte.

AMISTOSOS:

CD MONTESION 3 - 3 PREINFANTIL

Llegábamos a Torrente, tras poder juntar a 12 de nuestros alevines, para disputar un partido de f11 después de tener ayer una jornada intensa todos nuestros jugadores.

Del Alevín A venían: Migue, Martínez, Fran, Jose, Pablo, Marcos, Yago Hernández; del Alevín C: Valverde, Raul Navarro, Carlos, Alberto y del Alevín E: Llopis.

El partido comenzaba con un dominio total y absoluto de nuestros jugadores, que mantenían la posesión y generaban ocasiones con mucha facilidad, el rival se sentía desbordado por los nuestros que con balón eran superiores, y sin balón, la presión intensa nos hacía recuperar cada balón que perdíamos. Seguíamos en la misma dinámica y llegaba el primer gol obra de Alberto con asistencia de Jose.

El tiempo pasaba y el rival, con 7 cambios, refrescaba al equipo y se notaba en el físico de los nuestros, que bajaron el nivel de intensidad, y recibíamos un gol antes del descanso y otro nada más comenzar la segunda parte. Con el resultado en contra, el equipo vuelva a llevar el timón del partido, y primero Llopis, con un genial pase de Fran, y después Pablo, con un zurdazo a la escuadra, ponían el 2-3 en el marcador. A falta de 10 minutos y a causa del cansancio, el partido se rompe y las transiciones de ambos equipos se convierten en protagonistas, donde fruto de ello, llegaba el empate en el marcador. En los últimos dos minutos disfrutamos de tres ocasiones más que no logramos finalizar y acaba el partido con 3-3 en el marcador.

PREINFANTIL (AC) 2 - 1 LEVANTE ALBAL

Primer partido de fútbol 11 para los nuestros y se reflejó en el partido. El control del juego lo tenia el rival al que se le veía más cómodo. 

Pese a eso, nosotros hacíamos daño al contraataque y en transiciones rápidas. El equipo estaba muy bien atrás, aunque nos costaba sacar el balón jugado. A pesar de ello en un contraataque muy bien ejecutado tras un centro de Raul, Marc ponía el 1-0 en el marcador. 

El 2-0 vendría de las botas de Raul Navarro con un tremendo disparo de falta.

En los últimos compases del encuentro el rival recortaba distancias y ponía el 2-1 final. 

LA RAMBLETA 3 - 3 BENJAMÍN C

Partido amistoso contra la Rambleta que comienza con igualdad entre ambos equipos pero sin mucha intensidad por nuestra parte. 

El rival tenía un delantero desequilibrante, que esta temporada ha metido 35 goles, y en nuestro partido hacía el trabajo de todo su equipo. El benjamín de la Rambleta consigue adelantarse en el marcador durante el partido con 3 goles en la primera parte, siendo nuestros jugadores incapaces de frenarlo.

Por nuestra parte, destaca Miguel Ángel, que consigue hacer un partido muy bueno, con calidad, y en la segunda parte se hace dueño y señor del partido sin que puedan frenarlo marcando así los tres goles que nos dan el empate. 

En líneas generales, ellos han aprovechado sus tres oportunidades cara a puerta. Por la nuestra, los segundos 25 minutos hemos sido superiores e incluso nos hemos podido llevar el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario