domingo, 20 de mayo de 2018

ALEVÍN B Y BENJAMÍN B CAMPEONES DEL TORNEO DE BENICALAP

Nuestros dos equipos fueron los ganadores, en la matinal del sábado, del triangular organizado por la UD Benicalap tras ganar al equipo anfitrión y al Mislata CF en ambas categorías. Además, Lafu y Marcos fueron nombrados mejores jugadores del torneo en sus respectivas categorías.


Desde el calentamiento ya se vio que nuestros equipos venían con ganas de hacer un gran papel y llevarse una alegría después de una exigente temporada.




El Alevín B comenzó el torneo con una victoria cómoda por 0-3 ante el Benicalap. El equipo, superior los 30 minutos, se mostraba cómodo y llegaba con frecuencia al área rival, pero el balón no quería entrar. Aunque parecía que era cuestión de tiempo, en partidos tan cortos todo puede pasar y no fue hasta el minuto 20 cuando Lucas con un gran disparo desde fuera del área perforaba por primera vez la meta rival. Con 1-0 el equipo local gozó de una gran oportunidad de falta directa que salvó muy bien Raúl. En los minutos finales, Cabanes y Lafu sentenciaron el partido con dos bonitos goles tras dos buenas jugadas colectivas. 

En el segundo partido, el Mislata CF se mostró más asentado y cómodo los primeros minutos, adelantándose en el marcador tras una jugada por banda izquierda que termina con centro y remate del delanter. Lucas pudo empatar de falta, pero el portero se lució parando un balón que iba a la misma escuadra. Fue Córdoba quien, en el primer balón que tocaba, hizo el empate definiendo con clase ante el portero rival. El gol hizo que los chavales creyeran y tras grandes minutos de fútbol, jugando con mucha intensidad y concentración, David metió dos goles para cerrar el partido por 1-3 y desatar la alegría de los niños, que se merecían una mañana como esta tras su gran temporada.

Dos muy buenos partidos donde los defensas se mostraron contundentes, sin conceder oportunidades al rival y donde los goles se repartieron entre los de arriba. EQUIPO


Por su parte, el Benjamín B ganó a la UD Benicalap 2-3, un partido en el que dominamos desde el primer minuto generando mucho peligro por las bandas y moviendo la pelota muy bien de lado a lado. Los goles se encargarían de hacerlos Sergio, Naser y Pablo, aunque ellos acortarían diferencias acabando el partido para darle mucha más emoción .

Contra el Mislata CF fue un auténtico festival de goles en tan solo 25 minutos. Se vio un muy buen partido de fútbol por parte de ambos equipos. Los encargados de anotar los goles fueron Santi, Naser 2 y Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario