martes, 10 de abril de 2018

TORNEO DE CAMPEONES DE INVIERNO

Por méritos propios, dos de nuestros equipos de la escuela obtuvieron el premio de jugar el Torneo de Campeones de Invierno disputado este pasado fin de semana en el Planter. Pese a la muy buena actitud de los niños y el esfuerzo que pusieron en cada uno de los partidos, no pudieron pasar de fase en este competido torneo.

El Alevín B empató 1-1 frente al CF Malvarrosa con un gol de Cris tras una muy buena jugada de todo el equipo que termina con centro de Lafu por banda derecha. Pese a que merecimos ganar porque tuvimos ocasiones muy claras para sentenciar el partido, el rival nos empató en una jugada a balón parado y el marcador ya no se movería.


En el peor partido de los tres jugados, el UD Gandía nos venció 1-0 tras adelantarse en el marcador pronto. Los nervios se apoderaron de nosotros y se sucedieron imprecisiones y malas decisiones que nos impidieron darle la vuelta a la situación.

En el último partido, jugado con mucha inteligencia, actitud e intensidad defensiva se consiguió derrotar a L'Olleria CF con un gol de Lafu tras pase magistral de Lucas. 


Con 4 puntos en el casillero no nos clasificamos por perder el duelo particular.

CF Malvarrosa 7 puntos
UD Gandía 4 puntos
CD Rumbo 4 puntos
L'Ollería CF 1 punto

El Benjamín B por su parte, empató 0-0 en su debut contra el Alaquás i Walter y cayo derrotado por 3-0 en los dos siguientes partidos frente al Godella CF y el FS Picassent. Los resultados nos dejaron con un punto en el casillero, insuficiente para poder pasar de fase. 

Godella CF 9 puntos
FS Picassent 6 puntos
Alaquàs i Walter 1 punto
CD Rumbo 1 punto

Gran esfuerzo y actitud de todo el equipo pese a los resultados obtenidos. Tuvimos mala suerte en ciertos tramos mientras que en otras fuimos totalmente superados por equipos de mucho nivel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario