lunes, 9 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (7-8 DE ABRIL)

CF SP. XIRIVELLA 3 - 11 ALEVÍN B

Partido en el que los niños salieron muy serios y pronto encarrilaron con una muy buena intensidad y actitud defensiva y marcando dos goles rápidos en jugadas prácticamente calcadas, los dos obra de Lafu. En defensa durante esta primera parte estuvimos sobresalientes. El propio Lafu haría el tercero poco después, Javi haría el cuarto tras una muy buena jugada grupal y Cabanes haría el quinto con un disparo desde fuera del área. Ellos recortaron distancias con un disparo imparable que se coló por la escuadra.  Con 1-5 nos iríamos al descanso.

Tras el parón la actitud defensiva y la concentración bajó pero seguíamos generando ocasiones y creando peligro en área rival. Lafu y Javi harían uno más cada uno y Cristian y Mora, este último con un hat-trick se sumarían a la lista de goleadores. Ellos nos metieron dos goles uno por falta de intensidad y otro de falta directa. 

Con esta victoria seguimos segundos, quedan sólo cinco partidos y está difícil pero lucharemos al final.

ALEVÍN C 6 - 0 LOS SILOS CF

Partido importantísimo para seguir recortando distancia a los puestos mas altos de la clasificación.

El partido empezaba feo y con poca posesión del equipo, pero gracias a una buena presión de su salida de balón lográbamos el primero de las botas de Alberto. El resto de la primera parte nos veríamos agobiados y con dificultades para sacar el balón. Llegábamos al descanso con un resultado corto e incómodos ,pero como viene siendo habitual, la segunda parte fue de un nivel superior. 

Desde el primer momento se empezó a evidenciar la superioridad en el juego y a plasmarse en el marcador. Llopis hacía un gran gol con un tiro lejano. Más adelante en una gran jugada combinada del equipo, Guille remataba dentro del área para poner el 3-0. Era el mismo Guille que estaba haciendo un partidazo fuera de su posición habitual, quien disparaba desde casi centro del campo y se estrellaba en el larguero, pero Alberto muy listo cazaba el rechace y ponía el 4-0. 

En los últimos compases del encuentro, Guille anotaba de nuevo de cabeza en una jugada ensayada de corner, y Carlos remataba el partido con un 6-0 tras una buena jugada colectiva. 

Gran partido, sobre todo en la segunda parte, para seguir con la racha de victorias. 8 de 8 en la segunda vuelta. 

ALEVÍN D 1 - 4 ESCUELAS SAN JOSÉ

Partido en el que nos enfrentábamos al líder invicto de la liga que se jugaba ser campeón con todos sus partidos contados por victoria. 

El partido comenzaba y los nuestros se veían superados por el rival que sacaba muy bien el balón jugado. Pronto, llegó el 0-1 con un auténtico golazo por la escuadra. No bajamos los brazos y continuamos intentado animar al equipo que se veía superado, pero pronto llegó el 0-2 en un contraataque. 

Así acabo el primer tiempo, hablamos de subir la presión y hacer un marcaje individual para que el rival no jugara cómodo, y logramos contrarrestar el juego del rival donde pronto llegó el gol de Lucas, 1-2. 

Ahora era nuestro momento y estábamos todo el tiempo en campo rival siendo mejores y superiores sin ninguna duda. De esa forma, en una falta a favor Iker estrelló el balón en el larguero. Cuando más cómodos estábamos y siendo mejores, en un disparo lejano sin ningún peligro, conseguían gol en un error del portero. Ahí acabo el partido, porque pronto llegó otro gol en otro fallo del portero. 

Sin duda, un gran trabajo de los niños en el que no se puede reprochar nada porque conseguimos que el rival invatido lo pasara muy mal, tanto en la ida como ahora en la vuelta.

ALEVÍN E 5- 2 FBCD CATARROJA

Partido que sacamos adelante gracias a nuestro Benjamín, ya que contábamos con numerosas bajas y sólo gracias a su aportación, al nivel y compromiso de sus jugadores se pudo competir este fin de semana .

Partido contra un rival directo que desde el primer minuto nos mostraba que sólo nos iba a crear peligro con balones largos. El control era totalmente nuestro, pero desafortunadamente se nos iban a adelantar con un balón largo que creó duda entre la defensa y el portero,y que el rival no dudó en aprovechar. Solo un espejismo, ya que el equipo volvió a coger el control del partido y antes del descanso remontaríamos con goles de Dani y de Llopis.

La segunda parte sería igual que la primera aunque por la necesidad del resultado el rival apretó un poco más, pero los nuestros estuvieron más sólidos que nunca y ampliamos la ventaja hasta el 5-1 con goles de Sergio, Adri y Joan. El partido moriría en los denominados minutos de la basura con un gol de ellos que maquillaría el resultado.

Aparte de nuestro equipo, y los benjamines Ousmane e Ignacio, hacer mención especial a Yeremi que volvió a mostrar un nivel espectacular llevando el tempo del partido ante gente dos años mayor que él. Un verdadero partidazo de todo el equipo. 

UD MARÍTIMO-CABANYAL 5 - 1 BENJAMÍN A

Los nuestros se enfrentaban a los últimos en la clasificación.

Partido el cuál, ya empezábamos perdiendo desde la convocatoria. Partido con dominio local, y pocas ocasiones para los nuestros, y justo antes del descanso encajamos 2 goles.

El comienzo de la segunda parte, empieza con otros 2 goles locales. A falta de 2 minutos para el final, nuestro delantero Joaquín metió gol, pero en el último minuto volvemos a encajar otro gol.

Después de 3 meses casi perfectas de trabajo y victorias, estas 2 últimas semanas han sido horrorosas.

BENJAMÍN C 3 - 2 LOS SILOS CF

Partido de la jornada 21, numerosas bajas en el equipo que aún así, sacó coraje y lucho con 9 jugadores del equipo y un jugador del Prebenjamín A. 

El partido empieza con varios ataques de Los Silos pero sin buena finalización. En un córner mal sacado por ellos, nos permite una contra muy buena con la cabalgada de Álvaro hasta el final del campo y con un pase atrás, donde Pablo finaliza a placer haciendo el 1-0. El segundo gol llega a raíz de un penalti hecho a Ian (jugador del preA) que él mismo lo ejecuta y pone el 2-0. El tercer gol llega a raíz de un despeje nuestro donde pilla a la defensa adelantada e Ian corre solo contra el portero y hace el 3-0.

En el segundo tiempo sale Los Silos con más intensidad pero hasta el minuto 15 no consigue meter el 3-1. A partir de ahí el equipo empieza a notar el bajón físico al no tener más de dos cambios, pero el domino sigue siendo nuestro aunqque ellos llegasen con más claridad. En el minuto 49 consiguen el 3-2 y finaliza el partido.

En resumen una jornada con victoria merecida donde fuimos superiores y pese a las bajas supimos manejar el partido .

BURJASSOT CF 3 - 1 PREBENJAMÍN A

Penoso partido por nuestra parte donde no le pudimos plantar cara a un rival que se situaba bastante por debajo nuestro. No es excusa las bajas importantes que teníamos. Toca levantarse y aprender a que no hay rival pequeño.

PREBENJAMÍN B 4 - 4 CF CASAS VERDES PATERNA

Nuestros peques se enfrentaban al segundo clasificado donde en el partido de ida perdimos 5-0.

La primera parte los peques jugaron muy bien buscando el pase a los compañeros desmarcados y creando varias ocasiones de gol y defensivamente estuvieron muy bien pues nuestros centrales y medios defensivos cortaron muchas jugadas de contragolpe ya que ellos solo ofrecían balones largos a su número 9. La primera parte acabó con 3-1 a nuestro favor. 

La segunda estuvo más igualada y el Casas Verdes apretó más llegando a remontar el partido y ponerse por delante con un 3-4 , pero como viene siendo costumbre en nuestro equipo esto no les hace desmotivarse, al revés, en los últimos minutos apretaron hasta conseguir el 4-4 definitivo .

PREBENJAMÍN C 4 - 3 FBAC BENAGUASIL

Partido que ganamos ante en séptimo clasificado que llevaba 2 puntos más que nosotros en la clasificación.

La primera parte tuvo un claro dominio por nuestra parte con varias ocasiones claras, pero que solo conseguimos materializar una gran jugada de Pau por parte de Juan Carlos poniendo el 1-0 en el marcador, resultado con el que nos fuimos al descanso. 

La segunda parte se volvió un poco loca y las ocasiones y los goles se sucedieron entre ambos equipos. Logramos poner el 2-0 por mediación de Pau, pero al poco tiempo ellos acortaron distancias. Pau, por segunda vez anotaba el 3-1 y nos daba ventaja pero ellos con dos grandes disparos de fuera del área empataron a 3 el partido. Faltando 5 minutos una gran jugada de Abdou la remató Juan Carlos para poner el 4-3 definitivo.

3 puntos vitales que hacen que alcemos puestos en la clasificación, gracias al esfuerzo de los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario