lunes, 30 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (28-29 DE ABRIL)

ALEVÍN A 1 - 5 CD MALILLA

Partido dificilísimo contra un rival que está peleando de tú a tú contra el Valencia CF por el título de liga. El planteamiento era bueno, la motivación inicial del grupo también lo era, pero no lo fue el clima. Y aunque no sirve de excusa por el resultado final, la verdad fue que contra un equipo en el que el físico es su mayor virtud, era muy difícil dar la campanada.

El rival comenzaba golpeando por partida doble poniéndose 0-2 en el marcador, pero Benja con un disparo de fuera del área ponía el 1-2 y con ello metía el miedo en el cuerpo rival, conocedor de nuestro espíritu competitivo contra esta clase de rivales en nuestro campo. Pero pocos minutos después tras una cadena de errores encajamos el 1-3 en el marcador. 

Tras el descanso y con lluvia el partido se tornaba más aguerrido, y si bien no enlazábamos buenas jugadas, el equipo llegaba al área rival generando peligro a base de empuje. Pero no bastaba, ya que tras un magistral disparo de falta que Marquitos, que se estrellaba en la mismísima escuadra, el rival metía el 1-4, y llegando al final el definitivo 1-5. Partido en el que pusimos las ganas y las ocasiones, pero que el rival puso los goles, aprovechando sus pocas ocasiones con una eficiencia aplastadora.

Buen trabajo de los nuestros, que aún yendo a remolque todo el partido, no bajaron los brazos en ningún momento.

ALEVÍN B 3 - 3 AT. TURIA CF

Empezamos el partido con poca intensidad y sin ideas, y en un más que claro fuera de juego el rival se adelanta. Reaccionamos y Javi avisa con un disparo al palo y tenemos alguna ocasión más para empatar pero estamos muy mal en las finalizaciones y son ellos los que amplían la ventaja en una jugada mal defendida por nuestra parte, aunque el delantero hace el control con la mano. En una  jugada de corner, Lafu pone el 1-2 con el que nos vamos al descanso con un remate de cabeza. 

De la misma forma empieza la segunda parte, pero esta vez es Córdoba quien con un testarazo hace el 2-2 de nuevo tras saque de esquina. Los primeros 15 minutos de la segunda parte son muy buenos, anulando totalmente al rival y llegando con peligro. Lucas y Santi estrellaron dos balones en el larguero pero fue Córdoba quien puso el 3-2 tras un gran pase de Mora. Tras el gol, el rival se creció y en una jugada en la que incomprensiblemente nadie sigue la marca, el  Turia nos empata. De ahí hasta el final, tenemos ocasiones pero ninguna clara y así concluye el partido.

AT. VALLBONENSE 0 - 6 ALEVÍN C

Partido cómodo para el equipo contra el último clasificado. 

Intentamos desarrollar nuestro juego y practicar algunas cosas, pero fue un partido feo y trabado. Faltó actitud en muchos momentos del partido por parte de algunos jugadores, lo que impidió aumentar el marcador.  

Destacar los 4 goles de Mateo, que junto con varios compañeros demostraría la misma actitud de compromiso de siempre. Pese a todo 3 puntos y ya van 11 victorias consecutivas. 

CONTAUDIT ALMASSERA 0 - 5 ALEVÍN D

Partido a domicilio en el que nos enfrentábamos a Contaudit Almassera. 

El partido comenzaba y éramos los dominadores del encuentro, creando ocasiones con jugadas y movilidad de balón ya que es lo que habíamos entrenado esta semana para jugar contra este rival. Se trataba de un equipo que juega bastante directo con balones largos, tanto del portero como sus defensas, aunque si conseguíamos parar, jugábamos siempre de cara. Pronto, en una falta al borde del área, Jorge conseguía el primer gol con un disparo cruzado. Seguíamos dominando el encuentro y, en un balón que se queda tinto en el área, Lucas conseguía poner el segundo gol. Antes de que acabara el primer tiempo, en otra buena jugada, Justo conseguía poner el tercer gol en un disparo desde dentro del área. 

Así concluía el primer tiempo, en el segundo vino la tormenta y bajó el agua. Seguíamos siendo los dueños del encuentro e Iker metía un golazo desde fuera del área. El rival nos dejaba jugar y teníamos espacios y, en otra jugada a nuestro favor, Antonio conseguía poner el 0-5. 

Quedaban 10 minutos y llovía bastante, el rival quiso acabar el partido, el árbitro también me consultó y nosotros no estábamos muy de acuerdo, pero al final llegamos a la conclusión de finalizar el partido.

ALEVÍN E 0 - 11 MANISES CF

Partido en el que no supimos ni quisimos competir, salvando solo 5 minutos en la segunda parte, muy pobre el nivel del equipo en todos los aspectos.

Se iniciaba el partido tras un calentamiento bastante malo que nos hacia presagiar un partido muy malo, y así fue, en el minuto 10 ya habíamos regalado tres goles. No se puede decir que el equipo se relajó, porque en ningún momento estuvo metido en el partido, pero tras el 0-3 aún bajó más la intensidad y nos vamos a la segunda parte con un 0-6, gracias a que el rival falló múltiples ocasiones.

La segunda parte, tras la bronca del descanso se ve una leve reacción, que nos duró 5 minutos, hasta que por otra empanada atrás nos meten el 0-7. A partir de ahí el equipo decide no jugar más y volver a la dinámica de la primera parte, hasta el 0-11 final. Queda feo decirlo, pero lo mejor el resultado que podía haber sido mucho más escandaloso.

No es excusa ni que el rival fuera el cuarto, ni que fueran de segundo año, ni ninguna. No se compitió y así no se puede salir a jugar un partido de fútbol. Destacar la ayuda de Miguel del "Benjamín A" y la enorme entrega de Sergio, que fue el único que dio la cara en el campo. Nos vamos muy preocupados, segundo partido que no sabemos competir desde que casi aseguramos el objetivo que teníamos marcado. 

BENJAMÍN A 3 - 3 CD MALILLA

Partido que los nuestros se enfrentaban al líder en casa.

Empieza el partido y en el minuto 1 metemos el primer gol, obra de Pablo. Durante toda la parte la posesión es del equipo visitante y en el último minuto encajamos gol de una falta que no era.

Arranca la segunda parte, y los nuestros en 5 minutos meten 2 goles...de Ousmane y Pablo. Lástima que a los 5 minutos el árbitro se inventa una falta al borde del área y nos la meten directa. A los 2 minutos encajamos otro gol tras 2 fallos nuestros. 

Siendo los líderes, partido muy serio de los nuestros!

BENJAMÍN B 2 - 0 AT. TURIA CF

Partido que comenzamos con la misma idea de siempre, tener el balón nosotros y generar mucho peligro por las bandas . 

Los peques lo estaban haciendo pero un muy buen Turia supo defenderse y plantarnos cara hasta que a falta de 10 minutos, Samuel anota el 1-0 y 5 minutos después Sergio sería el encargado de anotar el definitivo 2-0.

Muy buen partido de fútbol se vio por parte de ambos equipos que regalaron a la grada un auténtico partidazo, y que afortunadamente se decantó para el Rumbo. Destacar el partidazo de nuestro héroe David Nuñez que hizo levantar a la grada con 4 auténticos paradones.

AT. VALLBONENSE 0 - 2 BENJAMÍN C

Partido de la Jornada 24 contra el At.Vallbonense. Venimos de una derrota dura contra el serranos y queremos quitarnos ese mal sabor de boca.

El partido es muy serio, tanto defensiva como ofensivamente, siendo posiblemente uno de los mejores partidos de la temporada. Conseguimos desplegar el ataque sin problemas, moviendo el balón de forma rápida, doblando los laterales, finalizando jugadas. 

Destaca en especial el trabajo que nuestros defensas realizan, yendo fuertes y contundentes a los balones que se disputaban. Los goles son obra de Andrés y de Pablo que consiguen dejar el marcador con el 0-2. 

Estos chavales se han dejado la piel en el campo y lo han dado todo por conseguir los tres puntos una vez más, por ello estamos orgullosos. Quedan 2 finales en las que estamos seguros que serán capaces de conseguir los 6 últimos puntos de esta temporada.

PREBENJAMÍN A 7 - 0 AT. TURIA CF

Partido contra el último clasificado de nuestro grupo que sirvió para recuperar las sensaciones perdidas en los últimos partidos. 

Marcamos nada más comenzar y eso nos dio confianza para continuar generando ocasiones y buen juego. 

Me quedo con la actitud de mis pequeños de buscar siempre pases antes que el resultado.

HISTÒRICS DE VALENCIA 4 - 2 PREBENJAMÍN 2

El partido se puso de cara en los primeros minutos jugando bien y adelantándonos por dos veces en el marcador, pero en un desajuste de un minuto quizá culpa mía por querer cambiar de posición a dos jugadores tras un cambio, el Històrics se puso por delante en el marcador 3-2.

La segunda parte prácticamente fue un asedio nuestro con muchas ocasiones pero el balón no quiso entrar y el Històrics en un contragolpe nos hizo el 4-2 .

ESCUELAS SAN JOSÉ 1 - 5 PREBENJAMÍN C

Partido que jugábamos contra un rival situado en la parte baja de la tabla y con el objetivo de intentar dejar la portería a 0.

La primera parte fue nuestra de principio a fin y nos fuimos al descanso con 0-3 en el marcador  con dos golazos de Pau y otro de Abdou a la salida de un corner.

La segunda parte intentamos seguir con el mismo patrón de juego y con la misma idea del principio del partido. Fue un poco más trabada pero la supimos afrontar muy bien. Josué, primero con un gol y luego asistiendo a Jhonatan tras un gol del rival ponían el 1-5 definitivo.

Gran partido de los peques y ya son 4 victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario