domingo, 22 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (21-22 DE ABRIL)

VALENCIA CF 4 - 0 ALEVÍN A

Partido que nos enfrentaba al segundo clasificado. Partido planteado para aguantar el juego del rival, donde dejando en segundo plano el resultado final, el trabajo de nuestros chicos ha sido realmente muy bueno. La primera parte se cierra con un 1-0, que pudo ser 1-1 de haber finalizado con éxito la última jugada, en una ABP peligrosa a nuestro favor.

La segunda parte es un calco de la primera, con la diferencia que con el paso de los minutos, las fuerzas se empiezan a desequilibrar, y el rival comienza a llegar con más insistencia a nuestro área. Llega el 2-0 y acto seguido con otra ABP muy peligrosa, casi recortamos en el marcador, pero el balón que remata Álvaro sale un palmo por encima del larguero. El partido continúa con el mismo guión, acabando con un 4-0 final. 

Muy buen partido de nuestros chicos ante un rival muy complicado, donde ha destacado el buen trabajo defensivo, la intensidad y el sacrificio de todos y cada uno de los jugadores, donde solo queda felicitarlos por el partido que han hecho.

CD SERRANOS 0 - 2 ALEVÍN B

Gran partido, jugado muy serio y con mucha intensidad por parte de los niños, que se lo dejaron todo en el campo en un partido muy peleado.

El partido empezaba con dominio local, mejor colocado y sorprendiéndonos con balones largos a la espalda de nuestra defensa. Pero un Sergio atento y rápido salvó al equipo. Tras los diez minutos iniciales y ajustando un par de cosas, el equipo se asienta y comienza a tener más balón y ocasiones, anulando casi totalmente al rival. Cristian con un buen disparo desde fuera y Javi rematando un balón al palo avisaron y fue Lafu tras un saque de córner, quien de cabeza hace el 0-1 con el que nos vamos al descanso.

La segunda parte fue una exhibición táctica a nivel defensivo de nuestros niños, muy metidos y concentrados todo el partido. En la parcela ofensiva nos faltó algo de acierto pues Lucas estrelló dos balones al palo y no acabábamos de cerrar el partido. Pese al marcador corto, lo cierto es que no se sufrió ya que el rival no nos creó ningún peligro. A cinco minutos del final, aprovechamos una contra para cerrar el partido con un buen 2 vs 1 llevado por Javi y finalizado por Lafu.

Gran resultado contra un muy buen rival. Portería a cero y partido muy serio de todos, jugado muy inteligentemente.

ALEVÍN C 3 - 0 CD SERRANOS

Nos enfrentábamos al segundo clasificado, tan solo tres puntos por delante en la clasificación, y abordábamos el partido con mucha ilusión y  mentalizados en lo que teníamos que hacer. 

La primera parte fue discreta, con tensión y ocasiones para ambos equipos. El equipo estaba bien plantado y la presión al rival era muy buena. Fruto de ello, tras una recuperación, Raul Navarro ponía el 1-0 que nos mandaba al descanso. 

En la segunda parte el equipo salió al campo más serio aún si cabe, anulándolos en ataque por medio de nuestra defensa y de un pletórico Diego en el centro del campo. En ataque seguíamos haciendo daño por medio de transiciones rápidas. En una de ellas conseguíamos un corner importantísimo que serviría para que Isma rematase de cabeza al fondo de la red para poner el 2-0.

Con el rival volcado al ataque, seguíamos haciendo daño en contraataques rápidos y bien ejecutados, y en una de esas Samu no perdonaba y ponía el 3-0 final. 

Gran partido de todos contra un gran rival, que sirve para ampliar la racha de victorias consecutivas a diez y a soñar con posiciones más altas en la tabla. 

ALEVÍN D 3 - 3 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Partido en el que nos enfrentábamos a un rival directo en la liga, que en la ida fue capaz de ganarnos 5-2.

El partido comenzaba y el equipo no se encontraba cómodo y fino. Pasados 10 minutos de juego desastroso, nos pusimos 0-2 encajando dos goles por falta de intensidad, concentración y carácter. Cambiamos el equipo de inicio por el de banquillo y la verdad que los jugadores que no salieron de inicio respondieron a las mil maravillas y, pronto, conseguimos recortar diferencias en el marcador con un auténtico gol de cabeza de Justo. Aún así la primera mitad fue muy diputada, es difícil jugar contra un equipo de segundo año cuando por el físico que tienen golpean fuerte a portería de cualquier parte del campo y donde tenían tres o cuatro jugadores que parecían cadetes.

Aún así en la segunda parte éramos los dominadores totales del juego, pero el fútbol es injusto muchas veces y fueron ellos, fruto de esa fuerza, quiénes ponían el 1-3 en el marcador. Sin embargo, los nuestros tienen mucha casta y no se vinieron abajo y Antonio, desde un disparo de fuera del área, conseguía recortar el marcador. Apretábamos más que nunca, pudimos empatar antes ya que su portero sacó ocasiones muy claras. También pudimos perder, ya que nos volcamos arriba y el rival salía a la contra con jugadores rápidos. No obstante, el fútbol nos debía la de Massamagrell donde hicimos el mejor partido de la temporada ganando 0-2 y nos empataron en la última jugada. Ahora éramos nosotros quienes, en una falta de medio campo lanzada por Iker y subiendo hasta el portero, conseguimos empatar con un buen testarazo de Edu. Así concluyó el partido 3-3.


Ahora estamos en nuestro mejor momento futbolístico, pero nos sigue costando entrar en los partidos, tenemos que corregir esa entrada en los encuentros, ya que, en repetidas ocasiones, nos tienen que meter un gol para espabilar y sacar el carácter. Destacar a los que quizás son menos habituales, pero consiguieron remontar este partido y enchufar a sus compañeros.

CD MALILLA 7 - 1 ALEVÍN E

Partido con bajas muy importantes de Dani y Almenar, ante el segundo clasificado, que se aprovechó de su buena presión en nuestra salida de balón para convertir una goleada más que justa.

El partido comenzaba buscando nosotros proponer nuestro fútbol, y ellos proponiendo una presión alta para robar en nuestro campo. Los nuestros son fieles a su estilo y por momentos se hicieron muy bien las cosas, también propiciado por una actuación soberbia de nuestro portero Hugo. Se adelantaron por partida doble pero los nuestros en una jugada de fe de Llopis y Óscar, convertimos el 2-1 con gol de Joan, llegando a poner muy nerviosos a todo un segundo.

La segunda parte recibimos un gol en el minuto 1 por un fallo garrafal atrás, y los nuestros se hunden y el rival finiquita el partido en los 5 siguientes minutos. A partir de ahí es un festival local que no supimos frenar.

Gran primera parte de enorme trabajo en todas nuestras líneas mientras que la segunda deja varios aspectos a corregir. Pese a las bajas, el equipo se dejó todo hasta que los fallos nos mataron y el Malilla cerró el partido.

VALENCIA CF 8 - 1 BENJAMÍN A

Partido en el cuál los nuestros se enfrentaban a un equipo que está luchando por la Liga.

Partido totalmente de dominio local. Jugamos en un campo enorme y en el que encajamos 8 goles y nosotros solamente hicimos uno, obra de Pablo.


Mal resultado aunque no merecimos encajar 8 goles pese al buen juego del Valencia C.F.

CD SERRANOS 5 - 1 BENJAMÍN B

Partido en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado de la tabla.

Comenzaba el partido y éramos totalmente superiores generando mucho peligro por las bandas. Tras un buen robo de Pablo en medio campo, filtra un buenísimo pase a Marcos, que estaba muy bien colocado en su banda izquierda, para que con un espectacular centro Sergio anotara el 0-1 .

Parecía que todo estaba a nuestro favor porque el balón era totalmente nuestro y sus ocasiones eran escasas pero llegó el minuto 20 de partido y en 5 minutos de mala fortuna ellos nos desmontan con un 3-1 en contra para finalizar la primera parte.

Comenzaba la segunda parte y quizás por la desmotivación y el duro golpe de los últimos 5 minutos de la primera parte, los peques bajaron los brazos y fuimos totalmente superados dejando el partido en un 5-1 en contra.


Partido difícil de asimilar donde el resultado es demasiado abultado para lo que realmente fue el partido, sin quitar méritos al rival que se llevó una victoria merecida.

BENJAMÍN C 3 - 4 CD SERRANOS

Llegamos a la jornada 23 con una racha de 2 victorias y 1 empate consecutivas.

El partido llega con tres bajas muy importantes para el equipo; pero aún así, salimos luchando. Espabilamos hasta el punto que conseguimos meter el primer gol y nos adelantamos en el marcador. A partir de ese momento, al Serranos le cuesta jugar, pero, a pesar de todo, nos empatan el partido. Aún quedando tiempo, remontamos el partido a 2-1, con goles de Camilo y García, jugador del Prebenjamín A. 

Al empezar la segunda parte, en menos de un minuto y tras un fallo, llega el empate a 2. Pero tardamos poco tiempo en conseguir el 3-2 de penalti. En ese momento, se rompe el partido, con tiros de ambos equipos al larguero y por nuestra parte, con muchas ocasiones. 

Casi acabando la segunda parte nos empatan a 3 y faltando 2 minutos para el final meten el 3-4, cerrando así el partido.

Una derrota muy dura e injusta donde nos merecíamos sacar los 3 puntos por el gran esfuerzo del equipo en el partido. Pero seguiremos trabajando para conseguir sacar algunos puntos en los próximos partidos.

AVANT PATERNA 5 - 2 PREBENJAMÍN A

Partido contra un rival directo donde nos jugamos un puesto en la clasificación y que empezamos aguantando. Los primeros minutos fueron de tanteo hasta que un error nuestro en un despeje nos hacen el 1-0. En ese momento parecía que nos veníamos abajo pero en una contra Joel mete un golazo de delantero centro. Nada más empatar hicimos el 1-2 obra de Joel de nuevo, resultado con el que nos fuimos al descanso.


En la segunda parte no sé sabe muy bien por qué, si confianza u otra cosa, pero salimos e hicimos el ridículo. El rival nos remontó y no hay excusa, fueron mejores.

PREBENJAMÍN B 5 - 5 AVANT PATERNA

Partido cuarto contra quinto muy igualado.

Los primeros minutos fueron de desconcierto y el marcador reflejaba un 0-2 debido al dominio de ellos. Poco a poco el equipo se fue centrando y al final de la primera parte llegaba con empate a dos.


La segunda empezó con desconcierto de ellos y buen juego nuestro y nos poníamos 4-2 que parecía sentenciar el partido. Pero no fue así , el rival apretó y llegaban a adelantarse con un 4-5 y dejando el partido muy difícil de remontar. Sin embargo, como es habitual, estos peques con un último esfuerzo empataban 5-5 dejando el marcador en tablas.

PREBENJAMÍN C 6 - 2 AT. VALLBONENSE

Partido en el que nos enfrentábamos al último clasificado y con la premisa de no confiarse y no dejar escapar una victoria.

El partido comenzó con un rival muy encerrado y con un claro dominio por nuestra parte. Nos adelantamos con un golazo de Pau. Poco después, Josue anotaría un gol y nos daba la tranquilidad. El tercero fue obra de Jhonatan con una gran definición al primer toque gracias a la asistencia de Joel.
El cuarto fue obra de Javi con un gran disparo de fuera del área.


La segunda parte fue un poco más descontrolada pero con el gran resultado de la primera parte conseguimos llevarnos la victoria por 6-2 con dos goles más de Abdou.

HISTÒRICS DE VALENCIA 3 - 2 QUERUBÍN

Volvíamos a un campo en que anteriormente fuimos vencidos y volvíamos con ganas de revancha.

Preparamos el partido durante toda la semana y así se ve en el campo. Con un trabajazo duro en defensa y unas contras rapidísimas de David, Marco y César. A pesar de ello encajamos el 1-0 tras un pase al segundo palo imposible para nuestro portero. 

Pero el trabajo era bueno y pronto hacemos el 1-1 tras un buen despeje desde la defensa y una contra, nuestra jugada favorita. El 2-1 viene tras un disparo lejano que le entra a Diego entre las piernas después de una serie de buenas paradas. 

Queremos ganar y se nota en la intensidad y gracias a ella conseguimos el empate de nuevo. El tercero nos viene tras un gran disparo de dentro del área y por arriba imparable. 

Antes de terminar aún tenemos tres ocasiones claras que su portero consigue parar y llegamos a los rechaces pero se nos van fuera de los tres palos. 

Destacar la evolución de todo el equipo y el ver plasmado en el campo el trabajo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario