lunes, 16 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (14-15 DE ABRIL)

ALEVÍN A 3 - 3 CD ZAFRANAR

Partido que nos enfrentaba al cuarto clasificado de la tabla, después de dos semanas de paron. El partido comenzaba con mucha intensidad e intercambios de golpes, y tras perdonar el 1-0 en una jugada clarísima de gol, es el rival quien se adelanta en el marcador. El partido transcurre con el mismo guión y somos nosotros en esta ocasión los que abrimos el casillero local para empatar el partido, obra de Álvaro, que estuvo muy activo todo el partido.
El partido continua y es el rival quien se adelanta con dos goles más cerrando el marcador antes del descanso en un 1-3 que parecía anunciar una derrota local.

Tras el descanso y una vez hechas las correcciones decidimos salir con la misma intensidad y con mucha confianza y de esa manera vamos haciéndonos dueños del partido. El rival lograba enlazar buenas contras pero un soberbio Miguel parecía un muro infranqueable pese a la insistencia rival. A mediados de la segunda parte Benja realizaba una jugada individual, dejando el balón a Jose, que filtraba un buenísimo balón para Serrano que con la zurda recortaba distancias en el marcador con un golazo. El equipo se venía arriba y Alvarito, tras una genial anticipación, sorteaba un rival y conseguía empatar el partido con un derechazo directo a la escuadra. 

El final del partido pudo decantarse para cualquiera de los dos lados, pero el partido termina con un empate, a mi juicio justo, que sabe a victoria debido a la remontada y a la posición del rival en la clasificación.

ALEVÍN B 16 - 0 UD MARÍTIMO-CABANYAL

El partido empezaba desde el minuto uno con control de nuestros jugadores pero tardaba en llegar el gol que nos diera tranquilidad; pero, una vez llego el gol de David todo se puso de cara hasta el 9-0 al descanso.

La segunda parte buscamos tener más el control sin buscar portería el rival, pero lo cierto es que aún así llegábamos con mucha facilidad y creábamos ocasiones. Finalmente fueron siete goles más en la segunda parte.

Gran concentración durante todo el partido, cosa que es muy difícil debido a la superioridad y mostrando un gran juego en las combinaciones durante los 60 minutos. Tres puntos más para seguir apurando nuestras opciones en la liga.

FB ALFARA DEL PATRIARCA 0 - 4 ALEVÍN C

Partido importantísimo para seguir luchando por los puestos más altos de la tabla.

Empezaba una primera parte muy trabada y con dificultades, teníamos la posesión y la iniciativa, pero el rival nos hacía daño a la contra. Pese a ello, el equipo estaba muy correcto en defensa, y al borde del descanso conseguíamos un gol importantísimo de las botas de Alberto, gracias a una buena jugada colectiva. 

En el descanso aprovechábamos para refrescar las ideas y mentalizar al equipo de que no iba a ser fácil.

La segunda parte, como viene siendo habitual, el equipo daba un salto de calidad y cogía las riendas del partido. Alberto anotaba de nuevo con un gran disparo de fuera del área, y tras unos minutos de sufrimiento, Iván hacía el de la tranquilidad, tras un gran centro de Nacho. 

En los últimos minutos el rival intentó el gol por todos los medios y a la contra tuvimos oportunidad de ampliar el marcador por medio de Mateo.

0-4 fuera de casa, portería a cero y ya van 9 victorias consecutivas. 

TORREFIEL ACE 1 - 2 ALEVÍN D

Partido en el que nos enfrentábamos a un rival directo, que en la ida fue capaz de ganarnos 1-3 con bastante claridad. 

El partido comenzaba y no estábamos cómodos, ni con balón ni sin balón. El equipo rival apretaba buscando con balones largos a su 9, un jugador muy rápido y determinante. 
Cuando llevábamos 15 min, en un balón largo, este mismo jugador conseguida irse de velocidad de nuestros dos defensas (quizás faltó un poco de contundencia) y conseguía adelantar al rival con un buen disparo cruzado. No conseguíamos crear nuestro juego, pero antes de que llegara el descanso, Antonio conseguía enlazar una jugada al irse de 3 contrarios y cediendo el balón a Lucas conseguía gol. 

Hablamos en el descanso de subir la intensidad, y el segundo tiempo comenzaba y tenía una gran intensidad, sin un claro dominador, pero poco a poco conseguimos llegar nosotros más a portería. Pasaba el tiempo y, transcurridos 20 min de la segunda parte, Charli hacia una jugada por banda, centraba y Juan conseguía poner el 1-2 con un disparo desde la frontal. Nos tocaba sufrir los 5 minutos finales, pero no siendo nuestro mejor partido, supimos sufrir y finalmente ganamos.

ALEVÍN E 5 - 2 UD BÉTERA

Partido que comenzaba muy raro debido a que su entrenador se retrasaba y nos tocaba empezar veinte minutos más tarde. Pero aún así el nivel de trabajo, entrega e intensidad es muy alto desde el inicio.

La primera parte el equipo rival nos sorprende con un sistema muy peculiar, con un 3-1-1-1-1 metiendo mucha gente escalonada entre líneas, lo cual nos obliga a introducir a Óscar como un tercer medio centro jugando sin delantero, buscando el ataque por bandas y llegada en segunda línea, y nos trajo unos muy buenos resultados con dos goles, uno de Llopis y otro de Óscar. Ellos solo nos hicieron daño con una falta lejana, llegamos al descanso 2-1.

La segunda parte el entrenador rival desbordado con el trabajo en el medio de nuestros niños, cambia el sistema a 2-4-1, volvimos a responder con otro 2-4-1 y volvimos a desquiciar a un buen rival que buscaba mover el balón, pero nada más lejos de la realidad. Almenar cogió la manija del encuentro y pese a que nos empataron pronto, abriríamos ventaja por partida triple con otros dos goles de Llopis y uno de Almenar. 5-2 finalmente y tres puntos de oro ante un rival teóricamente superior.

Dentro de lo que es nuestra liga, abrimos ventaja casi asegurándonos esa 11° posición, y tomarnos las 4 últimas jornadas con tranquilidad y a ver hasta donde podemos llegar con estos nanos que son unos auténticos guerreros y jamás bajan los brazos.

BENJAMÍN A 1 - 7 CD ZAFRANAR

Los nuestros se enfrentaban a un rival superior.

La primera parte empieza con dominio totalmente del equipo visitante en la cuál encajamos antes del descanso 2 goles.

Nada iba a cambiar en la segunda parte en la cuál, encajamos 5 goles más. Los nuestros consiguieron tan sólo un tanto, obra de Joaquín.

Un mes muy malo de competición para los nuestros.

CD MALILLA 1 - 4 BENJAMÍN B *

Partido aplazado por lluvias en el minuto 10 ( 0-1 )

El partido volvía a comenzar de nuevo frente a un colista muy valiente e intenso durante todo el partido. 

La primera jugada de gol llegaría en el minuto 17 obra de Naser que se deshace de dos jugadores para con un latigazo meterla por la escuadra y anotar el 0-2. Así acaba el partido al descanso.

Comenzaba la segunda parte y empezamos los primeros 5 minutos algo nerviosos y ellos acortarían diferencias en una jugada en la que David Nuñez se marca un auténtico paradón pero no puede evitar que su compañero se anote en propia meta (1-2). Hubo minutos de desconcentración después de recibir el gol, pero este equipo si algo tiene es que nunca deja de luchar y, en una jugada preciosa desde nuestro área en la que Naser da un último pase espectacular para que Marcos anote con mucha calidad, poníamos el 1-3. Poco tardaría en llegar el 1-4 obra de Marco que aprovechó su momento y estuvo en el sitio perfecto para empujarla y dar tranquilidad al equipo.

Partido muy serio de los nuestros que a pesar de tener algunos minutos de desconcentración supieron sacar el partido adelante frente a un colista muy valiente . 

FB ALFARA DEL PATRIARCA 1 - 6 BENJAMÍN C

Partido de la jornada 21 en la que teníamos que conseguir los 3 puntos teóricamente. 

El juego comienza lento por nuestra parte, un poco dormidos, provocando ciertas llegadas peligrosas por parte del rival. Conforme va transcurriendo el partido conseguimos centrarnos y nos vamos al descanso con un 0-2 que nos motiva a seguir goleando. 

A la segunda parte salimos enchufados, con ganas de más. Es por ello que siguen llegando los goles por nuestra parte, a pesar de que casi en último momento ya no dejamos la portería a cero.

Finalmente, cerramos el partido con un 1-6 que nos deja muy buen sabor de boca. Un juego cómodo, donde se ha llevado a cabo todo lo trabajado durante la semana. Estamos muy satisfechos con el trabajo y las ganas, de los mejores partidos de la temporada.

PREBENJAMÍN A 2 - 6 CIUTAT DE VALENCIA

Partido contra el líder de nuestro grupo. Nada más empezar hicimos el 1-0 pero nuestro rival no tardó nada en empatar y luego remontarnos. Pese a ello nos fuimos al descanso con un 2-3 y con esperanzas de sacar algo bueno pero nada más lejos de la realidad. La segunda parte fue muy mala y para colmo nos hicimos 2 goles en propia. Día para olvidar.

PATERNA CF 7 - 1 PREBENJAMÍN B

Partido contra el segundo clasificado y el resultado lo dice todo, equipo muy superior que salió enchufado desde el minuto 1, bien colocados y presionándonos muy arriba. Nosotros no supimos salir de esa presión, nuestro equipo se dividía en dos en muchos momentos del partido y ellos lo aprovechaban bien para contragolpear. De todas maneras, nuestros peques hicieron lo que pudieron aunque no tuvieron su día

AT. LLIRIA 3 - 10 PREBENJAMÍN C

Partido dominado de principio a fin por nuestros peques contra un rival situado muy por debajo en la clasificación.

La primera parte fue dominada absolutamente por nuestro equipo con un 0-5 en el marcador, jugando bien al fútbol y finalizando las ocasiones que teníamos. Bien es cierto que el rival estuvo bastante desorganizado todo el partido.

La segunda parte nos relajamos un poco debido al resultado y encajamos 3 goles, pero anotando otros 5 que cerraban el marcador final del partido.

Destacar a todo el equipo ya que hicieron un gran partido y a seguir en esta dinaámica lo que nos queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario