martes, 10 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (7-8 DE ABRIL)

AMATEUR A 4 - 0 AT. VILLAR

Por fin se consigue ganar un partido con solvencia y sin nervios.

Primera parte muy seria y jugando de forma inteligente, destacando que el equipo ha puesto sobre el césped muchos de los principios sobre los que basa su modelo. Ello nos lleva a sentenciar el encuentro en la primera parte con tres goles, premio merecido a una propuesta donde se trata de sacar el balón jugado haciendo que el rival dejara de presionar tras perseguir sombras.

En el descanso se habla de intentar que en la segunda parte no ocurra nada (la posición en la tabla obliga) y así fue.  Un bonito último gol pone la sentencia final.

CF SP. MANISES 4 - 3 AMATEUR B

Partido en el que tenemos 10 clarísimas ocasiones y metemos 3 goles , y el rival con 5 ocasiones nos hace 4 tantos. Aplaudir el esfuerzo de los jugadores y muy poco más que decir.

En el fútbol gana quien más goles mete y no quien mejor juega.

CD ACERO 10 - 1 JUVENIL A

Un partido en el que nos enfrentábamos al líder, en un campo de enormes dimensiones con varias semanas de escasos entrenamientos y sólo 9 jugadores de nuestra plantilla.

Pese a todo los primeros 25 minutos aguantábamos sin goles y ellos sin ideas ni juego ya que estábamos perfectamente colocados en el terreno. Además nosotros creándole peligro, teniendo 2 ocasiones claras de gol que errábamos. En un balón largo el delantero golpeaba clarísimamente con el codo a nuestro último defensa derrumbándolo, incluso él se quedaba parado pero el árbitro deja seguir y nos hacen el 1-0 de repente el equipo se vino abajo y en 7 minutos nos hicieron 3 goles más.

La segunda parte algunos miembros del equipo motivados y otros que habían tirado ya la provocaba además ellos tenían efectividad 100% y cada vez que encontraban espacio hacían gol.

Nos quedamos con los primeros 25 minutos y con que la segunda parte hicimos buen juego ofensivo pero no nos quedaban ánimos para recuperar tras las pérdidas.

No merecimos tal humillación.

JUVENIL B 1 - 2 TORREFIEL ACE

-

CADETE A 6 - 1 CF TORRE LEVANTE

Partido en el que el rival era inferior. Aún con 3 bajas importantes hemos generado muchas más ocasiones que el rival hasta el punto de que en la primera parte durante 20 minutos, el equipo visitante no salía de su campo.

En la segunda más de lo mismo aunque flaqueando un poco más debido a que solamente teníamos un cambio, hecho en la primera por lesión.

Contentos por los 3 puntos aunque se ha fallado muchas de cara a puerta y eso contra los siguientes rivales nos puede pasar factura. Seguiremos trabajando para subirnos al carro y pelear por salvarnos.

Hemos disfrutado mucho hoy tanto cuerpo técnico como los chavales que nos viene muy bien para afrontar los 3 siguientes partidos que son vitales para estar en la lucha.

AT. TURIA 0 - 6 CADETE B

Nefasta primera parte jugada sin ninguna intensidad. En el descanso se habla de la obligación de cambiar la actitud y, aunque sin hacer nada del otro mundo, los goles van cayendo ante el desmoronamiento físico del rival pese a que nosotros sólo teníamos un cambio que utilizamos en la media parte.

CADETE C 1 - 11 DISCÓBOLO LA TORRE

-

INFANTIL A 1 - 3 CF TORRE LEVANTE

-

AT. TURIA 6 - 0 INFANTIL B

Derrota contra el invicto líder de nuestra liga. El partido se planteó para evitar que el rival dominara la posesión del juego y se sintiera cómodo en la salida de balón y así fue durante los primeros 20 minutos especialmente, donde una presión alta e intensa nos hacía robar balones en campo contrario y crear peligro constante. No obstante, perdonamos nuestras ocasiones y en una jugada aislada en claro fuera de juego nos marcaron el primer gol. A partir de ahí ellos fueron ganando terreno y mostrando sus cualidades de líderes invictos que acabó provocando el 2-0 justo antes del descanso en una jugada desafortunada llena de rebotes. Marcador injusto que dejaba tocado a nuestro equipo.


La segunda parte, el At. Turia salió con más confianza gracias al marcador y fue superior, llegando a nuestra portería con  más facilidad y materializando todas las ocasiones que pudo. En los primeros cinco minutos encajamos tres goles que acabaron por matarnos anímicamente. Nosotros, aunque tuvimos alguna que otra ocasión aislada, no estuvimos al nivel que el rival requería y aunque con orgullo y garra, caímos justamente.

INFANTIL C 3 - 2 UD FONTETA

Partido que necesitábamos ganar ya que veníamos de una mala racha.

Al inicio del partido nos pitan un penalti en contra que Sergi logra pararlo y el rechace también. Faltando poco para acabar la primera parte nos adelantamos con gol de Izan tras una buena jugada colectiva.

Una vez empezamos la segunda parte, a los pocos minutos, Antoine marca de falta directa. Un par de minutos después ellos recortaban tras un fallo defensivo. A falta de 10 minutos,Serrano (Alevín A) marca el tercero para ampliar el marcador pero ya casi acabando el árbitro se vuelve a inventar un penalti inexistente que esta vez Gonzalo no logra parar.

AT. VILLAR 6 - 1 INFANTIL D

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario