lunes, 30 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (28-29 DE ABRIL)

AT. MONCADENSE 3 - 0 AMATEUR A

Se acabó el sueño de salvarnos, no pudo ser. 

Palabras de los entrenadores, Juan Guaita y Emilio Bilbao.

Juan: Me vais a permitir que no haga mención al partido y hable en primera persona. 
Tan solo quiero agradecer la oportunidad que el club me ofreció, por encima de los buenos y malos momentos pasados, pues difícilmente habría podido tener esta experiencia, que por exigente, me tiene que haber hecho crecer como persona (lo de entrenador no tiene arreglo ☺). 

A mi compañero Emilio Bilbao se lo diré personalmente y con la plantilla ya hemos pasado el trago más amargo: llegar hoy al vestuario después de los últimos 90’ de lucha. 

Nadie podrá decir que no lo hemos intentado, pero no ha sido suficiente. 

Gracias a todos y lo siento.

Emilio: Fin de semana muy duro en lo personal. 

Cómo bien dice mi compañero y amigo Juan Guaita, se consumó el descenso de nuestro Amateur.

Solo quiero decirte públicamente que difícilmente hubiese podido elegir un mejor compañero para este viaje y que aunque no hayamos llegado a buen puerto lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas. 

Solo daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado hasta el final, y como dice Juan, lo sentimos.

Sabéis a los que me conocéis que he pasado momentos muy duros en este club, y este lo pondría en un lugar preferente. 

Volveremos.

AMATEUR B 1 - 2 CD CAMPORROBLES

Típico partido de final de temporada donde ninguno de los dos equipos se juega nada y donde el viento se convierte en circunstancia decisiva,

Llegamos con empate a uno al descanso, y en una segunda parte sin ocasiones en un clarísimo fuera de juego nos hacen en el 1-2.

RAFELBUÑOL CF - FEMENINO A

Femenino A juega mañana día 1 de Mayo a las 12:00 en Rafel. Si gana Rafel asciende matemáticamente, si ganamos nosotros tras el empate ayer en el otro grupo del Alzira cerraríamos al 90% ser el mejor segundo.... PARTIDAZO al que estáis invitados. 

FEMENINO B 2 - 0 SILLA CF

Partido denso y extraño donde vimos poco juego.

En líneas generales se resume a balones aéreos donde nos tocaba bajar el balón y empezar nuestro juego.

Pelotazo arriba cada dos por tres q desesperaba a nuestras centrales.
El juego espeso del Silla nos contagiaba y la actitud d las nuestras hoy no fue de las más destacadas. 

El viento influyó negativamente en el juego y eso nos afectaba, pues era una constante lucha de intentar cosas que hoy se fallaban. 

Tuvimos varias ocasiones para golear pero seguimos teniendo una asignatura pendiente, la finalización.

Aún así si nos adelantemos en la primera parte en el 20' y posteriormente en el 63' de la mano de Yisel tras asistencia de Elena en ambos goles. Destacando del segundo gol por el cambio de orientación realizado que sorprende a la defensa rival y Yisel culmina por encima de la portera. 

Partido atípico el de hoy,  pero los 3 puntos nos  hacen prácticamente cerrar la cuarta plaza.

FB SAGUNTO 5 - 0 JUVENIL A


FB VINALESA CF 4 - 0 JUVENIL B

Esta semana no haré más comentarios respecto a la falta de responsabilidad por parte de algunos jugadores del equipo que hace que sus compañeros vuelvan a jugar en inferioridad un partido.
Solo destacaré a los 10 valientes que jugaron en un campo infame con balones vergonzosos y con un árbitro cagón.
Por eso mi admiración y mi orgullo para mis 10 chicos.

CF MALVARROSA 2 - 4 CADETE A

El partido en líneas generales fue un desorden increíble por parte de los dos equipos. Íbamos con 5 jugadores muy importantes fuera de la convocatoria por sanción o lesión o ayudar al B. El equipo en cuanto a colocación no estuvo fino aunque si en paredes y generar ocasiones. 

Al descanso íbamos 2-1 con malas sensaciones. Pero solamente 15 minutos de lucidez increíble , ordenados, tocando con criterio, sabiendo estar y sobretodo finalizando ocasiones hicieron que nos pusiéramos 1-4 en marcador. En los minutos finales volvió el desorden por el cansancio al tener 11 sin cambios y con el sol que pega. 

2-4 resultado final que deja ver que el equipo puede dar mucho más de lo que se está haciendo aunque ya se haya mejorado mucho respecto a partidos de la ida (en la ida este partido acabó 2-2). 

Además hay que decir que teníamos a dos jugadores de otros equipos, dar las gracias a cadete C por Moha e infantil A por Cristian.

CADETE B 5 - 2 CD EXPOSICIÓN

Hay equipos que se atragantan y este es uno de esos, se jugó un flojo partido en la primera vuelta y hoy no ha sido mucho mejor. 
Es cierto que se gana y con cierta holgura, pero este cadete tiene más que lo que hoy demostró. 
Mucha precipitación y falta de intensidad permiten que este contrincante de la parte baja se adelante y, tan solo podamos llegar al descanso con empate.

En la segunda mejoramos un poco y tomamos el control del partido aunque todavía concedíamos alguna oportunidad. Se mezclaron aciertos individuales con acciones egoístas que tenemos que trabajar para que el equipo se beneficie de lo primero y no sufra con lo segundo. 

CD SERRANOS 1 - 2 CADETE C

-

CF CRACKS 3 - 0 INFANTIL A

-

INFANTIL B 2 - 4 CD EXPOSICIÓN

Gran partido el jugado contra el colíder de la competición, que sudó y lo pasó mal para ganarnos.

Salimos con una actitud y una intensidad inmejorable y, cosas del fútbol, en la primera que tienen, una acción aislada se adelantan en el marcador. No nos venimos abajo y seguimos con nuestra idea. Presión asfixiante y mucho trabajo defensivo con ayudas constantes para no dejarles pensar. Pablo avisó con un gran disparo y tuvimos alguna ocasión más pero estuvimos imprecisos en los metros finales. Ellos perdonaron en 1vs1 que salva Víctor bajo palos y al poco Pablo marca un gran gol con un potente disparo. 1-1 merecido por el gran trabajo. Yago tiene una buena ocasión para adelantar al equipo pero el balón se marcha por poco por arriba del larguero. A 2 minutos de acabar la primera parte en una acción a balón parado se ponen de nuevo por delante, 1-2 con el que nos vamos al descanso.

Tras el parón seguimos con la misma idea y sigue el buen trabajo de los chicos. Mike, que debuta con nosotros, se marca un gran partido y salva al equipo en varias ocasiones pero no puede hacer nada para salvar el 1-3. Con 1-3 el equipo sigue sin rendirse y Pablo de falta directa hace el 2-3. El mismo Pablo tuvo otra buena falta que se va por poco y Alberto con un testarazo que se marcha por poco tienen las mejores ocasiones para empatar pero, de nuevo ellos toman distancia de falta directa. Los últimos minutos se notó el trabajo de todo el partido y se nos acabó la gasolina.

Gran partido, sin nada que reprochar; al contrario, todo buenas conclusiones en uno de los mejores partidos de la temporada. Los equipos que van tan arriba hacen gol con muy poco y tienen un punto de suerte, unido al físico, que a nosotros nos falta.

CD SERRANOS 2 - 1 INFANTIL C

Partido contra el tercer clasificado y en mi opinión el que mejor juega de la liga.

La primera parte fue un partido de idas y venidas donde ambos tuvimos varias ocasiones pero ellos lograron los goles. Tras el descanso pretendíamos contrarrestar las múltiples superioridades que nos creaban sus laterales adelantando las líneas de presión pero fue en vano ya que la calidad individual de un par de sus jugadores hacían inútiles nuestros intentos de robo. 

A valorar el ímpetu de los jugadores y ver la mejora de ellos con respecto al principio de temporada.

INFANTIL D 2 - 7 AT. MONCADENSE

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario