martes, 24 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (21-22 DE ABRIL)

AMATEUR A 0 - 3 CD SERRANOS

No pudo ser. Pese a que la motivación parecía ser máxima, nos vimos superados por el rival, que además ha contado con un penalti y un gol olímpico a nuestro favor no concedidos. 

No son excusas, pero la verdad es que la racha de adversidades es demasiado larga. 

Seguiremos peleando hasta el último suspiro de esperanza.

UD GODELLETA 1 - 2 AMATEUR B

Típico partido de final de temporada con dos equipos sin ningún objetivo,  lo que se nota en la calidad del partido. 

En el minuto 16 encajamos un gol de falta , y sólo un minuto después logramos el empate con un golazo de Santos. Así llegamos al final de la primera parte con un par de ocasiones erradas y así continuamos en la segunda , donde pasaban los minutos , fallábamos claras ocasiones y ya casi al final, y de nuevo Santos, aparece para cazar un rechace y hacer el definitivo 2-1.

FEMENINO A 3 - 1 ALAQUAS I WALTER

Partido marcado por las numerosas bajas arrastradas de la batalla de Mislata, unido al siempre incómodo horario de sábado tarde hicieron que nos plantaramos en el Tramo II con muy pocas jugadoras, dos de ellas tocadas en el once inicial. 

A los 10’ de partido perdíamos a Nerea tras resentirse de su problemas en el cuadriceps mientras que Coli en el calentamiento se resentía de los isquios. Dos jugadoras que no estaban al 100% y por dar la cara por el equipo acabaron KO en menos de 30 minutos, haciendo que acabaramos la primera parte con 9 jugadoras al 100%. En realidad, al 200% ya que supimos ser EQUIPO, ser SOLIDARIAS y trabajamos como en la vida como una máquina bien engranada. 

A los 26’ fruto de ese trabajo llegó el gol de Bea tras un gran autopase que le dejó en el mano a mano cara la portera y no falló. Alegría masiva dadas las circunstancias del partido. A los 32’ minutos de juego volveríamos a marcar tras una falta bien sacada que tras la intervención de la portera apareció Coli (recordemos lesionada y coja por el campo) para meter la pierna y anotar el 2-0. Merecido tanto en lo personal por la circunstancia y por el trabajo de los últimos partidos. Descanso 2-0 y retirada del campo de Coli para reservarla para daños mayores y entrada de Bárbara al campo.

Decidimos jugar con 10 con dos lineas de 4 y una 9 arriba esperando la contra, y el partido se convirtió en un despliegue físico mortal ante un equipo que quería complicarnos la tarde, ya que a los 5’ de la segunda parte nos anotaban el 2-1 con mucho tiempo por delante. Pero una linea de 4 espectacular volvió una tarde más a sostener al equipo (ANA-AMPARO-INES-AROA) y dos guerreras en el medio campo (JANDRA-LIBE) dieron sustento a las dos bandas que se desgastaron en cada balón dividido (BEA-PAULA) para que a los 60’ le dieran a BÁRBARA el balón para anotar ese gol que llaman de la tranquilidad tras resolver un mano a mano de forma exquisita 3-1 y a pelear. 

Orgulloso de ver a tus 12 guerreras disponibles pelear unidas y ver ese éxtasis en cada gol y el pitido final es una sensación indescriptible. Mención especial a COLI y NEREA porque dieron la cara y se dejaron el físico y aguantaron en el campo hasta que no se podían más, jugadoras así son las que todo entrenador quiere en su equipo, compromiso y competitividad. 

Seguimos aprendiendo y seguimos sumando. A 3 finales del sueño.

CD CABANYAL CANYAMELAR 0 - 0 FEMENINO B

Partido contra las segundas donde a nivel táctico ha estado bastante igualado pero con cierta superioridad y control por nuestra parte.

En líneas generales ha sido fluído, pocas interrupciones y pocas acciones claras en ambas áreas.

Hemos sabido aguantar los 90'. Ordenadas y con las ideas claras hemos trabajado en conjunto y hemos mantenido la paciencia.

Dos llegadas a nuestra área casi al final del partido nos hacen temblar pero nuestra portera con dos acciones determinantes e impecables permiten que el marcador final sea 0-0.

Nos vamos contentas de puntuar jugando contra un equipo donde en toda la temporada solo ha perdido un partido y todo lo demás ganado.

Contentas no solo por el punto sino por el buen trabajo tanto deportivo como afectivo y personal que muestran nuestra jugadoras.

JUVENIL A 0 - 3 CF ALBUIXECH

-

JUVENIL B 2 - 3 SP. MISLATA UF

Un muy buen partido del equipo que trabajó hasta el final. De nuevo con muchas bajas tuvimos que recomponer el equipo y acoplarlo sobre la marcha. 

Primera parte muy disputada y con ocasiones para los dos equipos, nos vamos al descanso con un resultado en contra.

Tras la reanudación entramos muy bien y gracias a ello logramos empatar pronto, y aunque tuvimos más ocasiones en una falta sin aparente peligro nos hacen el 1-2.

Cuando empatamos 2-2 el equipo estaba muy bien y tuvimos alguna más para irnos en el marcador pero a falta de 10 minutos nos marcan el 2-3 y no pudimos reaccionar.

CADETE  A 3 - 5 ESCUELAS SAN JOSÉ

Recibíamos a otro rival más con refuerzos del preferente y para nada se notó. El equipo fuera de presión hizo una primera parte increíble, tocando con criterio y sabiendo como adaptarse a lo que hacía el rival. Solo por un mal despeje nos harían el primero y un segundo llegaría en un más que dudoso fuera de juego. 

En la segunda parte el equipo cayó en las provocaciones del rival y se fue del partido, tanto que con uno menos a nuestro favor, nos acabaron marcando en dos errores, otra vez en ABPs. 

SP. BENISANÓ 1 - 4 CADETE B

10. Esa es la nota que le ponemos hoy al equipo, después de dar una lección de educación y fútbol a un rival que no supo perder. 

Tras una semana en que se decide reforzar la plantilla con incorporaciones del A y sin tiempo para trabajar, se visita el campo del tercer clasificado y se continúa la racha de victorias. 

Ni un penalti en contra que nos deja en inferioridad, ni varias entradas y acciones que merecían la roja y que hace que terminemos con nueve jugadores nos detiene. 

CADETE C 1 - 2 ESCUELAS SAN JOSÉ

-

INFANTIL A 0 - 2 COLEGIO SALGUI

-

CD DON BOSCO 5 - 5 INFANTIL B 

Partido loco, de guión inesperado y con un final de infarto y de alegría máxima.

En el partido se reflejaron nuestras dos caras. En la primera parte se nos vio un equipo sin intensidad, sin ideas, totalmente superado por el rival en todas las facetas de juego y eso hace que nos vayamos con un 0-3 que bien podría haber sido más amplio de no ser por los fallos del rival.

Tras el descanso, el equipo cambió de sistema, con una línea de tres defensas. Había que ir a por el partido y, sin embargo, son ellos los que de nuevo salen mucho mejor que nosotros y nos hacen el 4-0 y siguen perdonando. 

Cuando parecía todo perdido, un gol de Andrés tras una falta lateral botada por Juan desde medio campo, supuso un cambio de actitud de nuestros jugadores y el guión del partido cambió totalmente. Empezamos a tocar, a luchar cada balón y las ocasiones llegaban una detrás de otra. Alejandro con un auténtico golazo empalmando un balón de volea desde fuera del área pondría el 4-2. Sin embargo, jarro de agua fría ya que tras el saque de centro, nos hacen el 5-2.

El gol hacía pensar que se acababa el arreón pero todo lo contrario. Pablo Gil haría el 5-3 a 10 minutos del final tras una buena jugada individual de Andrés y Juan haría el cuarto poco después tras un saque de corner. 5-4 a 3 minutos del final, suficientes para que de libre indirecto dentro del área, de nuevo Pablo Gil, le pegara con el alma para hacer el 5-5 y desbordar la alegría del equipo y de todos los allí presentes que estaban animando al equipo.

Un punto que sabe a victoria, tras 25 minutos increíbles de un equipo que, cuando quiere, es capaz de todo.

INFANTIL C 0 - 1 ESCUELAS SAN JOSÉ

Partido al cual llegábamos con ganas de revancha ya que a la ida nos remontaron en 5 minutos. 

La idea era clara, evitar que el rival se sintiera cómodo con el balón en los pies y la primera parte se logró reflejar el trabajo de la semana pese a que tuvieron más ocasiones que nosotros.

La segunda parte salimos a por el partido y en una contra el equipo rival nos logra marcar. Acto seguido tenemos muchas ocasiones para poder empatar por no logramos materializarlas.

UD BÉTERA 4 - 3 INFANTIL D 3

Partido con muchos problemas desde el principio y muy mal jugado por nuestra parte. Es muy muy difÍcil ganar un partido cuando encajas 3, 4 o 5 goles en un partido y esto es algo que nos pasa cada semana. Tácticamente el equipo defiende bien pero cometemos errores muy grandes que nos cuestan goles y como consecuencia partidos. La parte menos mala es que el equipo está encontrando con continuidad marcar goles y en varios partidos hasta 2 ,3 y 4. El problema es que solo con esto no alcanza, pero es importante conseguirlo. 

Fuimos al partido con 14 jugadores, dos de ellos porteros y en el calentamiento Pau empieza a sentir molestias que a pocos minutos de haber empezado el partido le obligan a salir del campo. Con el partido que acaba de empezar tenemos que realizar el primer cambio, con dos posibles cambios restantes, un portero y un defensa, lo que nos limitaba en cuanto a variantes en lo que queda de partido. Aun así dominamos los tiempos, el balón y las oportunidades, diciendo esto la pregunta es: ¿cómo se pierde un partido siendo superior en todos estos aspectos?, porque aún marcando 3 goles merecimos marcar algunos más, fallando ocasiones muy claras y porque regalamos, y digo regalamos literalmente, los 4 goles que encajamos. Quitando los 4 goles solo nos llegaron 2 o 3 veces más en todo el partido y fueron mediante tiros de esquina sin peligro alguno. 

Pero dos intentos de cesiones al portero difíciles de entender que acaban con su delantero solo frente a portería, un penalti (que no fue) pero que regalamos porque era muy evitable darle la opción al árbitro de equivocarse y un balón que pasa por 3 jugadores nuestros dentro del área, que ninguno cuando lo tuvo fue capaz de sacarlo de allí e increíblemente acaba en los pies de un rival para marcar a places, fue suficiente para que todo lo bueno no alcanzara para sumar puntos, más de la mitad de estos goles ni siquiera era por oportunidad del rival , pero nosotros encontrábamos la forma de darles esas oportunidades que ellos no creaban. 

A veces parece que necesitamos agregarnos más dificultades regalando goles a las que ya tenemos y así es muy difícil. Ahora a pensar en la semana que viene, seguir trabajando duro y esperar mejorar las cosas que hacemos bien y dejar de cometer errores evitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario