lunes, 16 de abril de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (14-15 DE ABRIL)

TAVERNES BLANQUES 2 - 2 AMATEUR A

Duele que te empaten a falta de 5’ pero el resultado se puede considerar justo. Partido intensísimo donde nos adelantamos en dos ocasiones ante un rival que jugó al 200%. No nos achicamos en ningún momento, demostrando que el equipo está dándolo todo para obtener la salvación. 

Buena primera parte donde el equipo desarrolla muy bien su propuesta, maniatando bastante bien a un rival con mucho oficio. 

En la segunda nos aprietan más y nos cuesta salir, con algo de colaboración del árbitro, que dejo de ver cualquier infracción rival. 

Felicitar muy sinceramente al equipo y decir que estamos orgullosos de ellos. 

AMATEUR B 2 - 0 VENTA DEL MORO

Partido contra uno de los rivales situados en la parte baja de la clasificación, que aparentemente debía ser fácil , pero ni mucho menos lo fue. No por la peligrosidad del rival sino por el poco acierto nuestro.

Nos ponemos por delante con un gran gol de Paricio y después con otro de Llopis, y así llegamos al descanso.
Poco más que añadir en la segunda, pues el rival no creaba peligro y nosotros no marcábamos las que teníamos.

MISLATA CF 0 - 2 FEMENINO A

Partidazo por la lucha del ascenso en un campo siempre complicado contra una de las mejores canteras valencianas. 

El partido estaba planteado ya que ambos equipos nos conocemos a la perfección y encima tuvimos esa salida concentrada y, como esperábamos, ellas iban a salir a morder y así fue. Comienza el partido con presión alta y el primer robo creando una contra en menos de 8 segundos, gol de Nerea tras asistencia magistral de Bea.

Seguimos nuestro planteamiento a pesar del marcador a favor sabiendo que ellas no iban a tener paciencia y que iban a generar espacios en sus salidas de balón. En uno de esos ataques, robo en el centro de Bárbara que lleva la contra de manera temporizada para abrir a la banda del correcaminos Nerea que le devuelve la asistencia a Bea para que remate por el palo corto en un disparo perfecto y fuerte.Llegaba el 0-2 y la alegría en el campo de las Rumberas.

Llegamos al descanso embotelladas en nuestro campo y sufriendo pero las actuaciones de Iborra permitieron acabar con el 0-2.

Segunda parte con cambios por su parte y defensa de 3 que nos hizo variar en ocasiones nuestro dibujo pero nuestras contras eran mas letales, aunque el calor sofocante hacía que jugadoras de ambos equipos fueran cada vez más lentas y cargadas. Aún así con los cambios supimos sostener el medio campo y dar velocidad a las bandas para seguir dando puñaladas en ambas bandas. Tuvimos para sentenciar pero al final el partido terminó 0-2. 

Contentos y un partido trabajado en EQUIPO de principio a fin que demuestra lo bien que estamos terminando la temporada.

4 finales y seguimos en puestos de ascenso y dejamos a 4 y 7 puntos a nuestros perseguidores para el ascenso.

FEMENINO B 2 - 0 AT- SEDAVÍ 

Partido vital para seguir luchando por un objetivo lejano pero aún con esperanzas matemáticas. El Sedaví con una racha de 5 victorias consecutivas y sólo un punto por detrás nos visitaba con un equipo muy veterano y que nos consiguió ganar en la ida.

Planteamiento diferente a las últimas semanas y apostábamos por un medio campo con más juego que trabajo y una delantera con finalización de lejos pero sin ser su posición. Y salió a pedir de boca ya que a los 4 minutos, Yisel toca su primer balón y desde fuera del área marca un auténtico golazo y al filo del descanso pase entre líneas de Elena y en el mano a mano definde de manera magistral. 2-0 al descanso con poco juego pero efectivos.

Segunda parte de mediocampo con sus 4 medios muy veteranas y con mucho oficio, pero partido defensivo impecable y un gran mano a mano de Cris mantuvieron la portería a cero.

Vero tuvo dos claras en los óltimos minutos pero todo acabó con el 2-0 del descanso. 

JUVENIL A 2 - 3 CF IMPOSIBLES DE LEVANTE

Partido que empezábamos controlando y cómodos en nuestro campo. La primera parte sólo 10 minutos en los que perdíamos la posición en el centro del campo, el rival era superior aunque a nosotros nos faltaba claridad en el último pase. Nos hacían el 0-1 con un gol en propia tras un saque de banda pero antes del descanso empatábamos con un buen golpeo de Rubén desde fuera del área.

La segunda parte entrábamos con menos intensidad y el equipo rival tenía ligeramente el control del juego. En una contra tras un fallo de marca nos hacían el 1-2 y con un golazo lejano el 1-3. Apretábamos los últimos 15 minutos haciendo el 2-3 en una buena contra y teniendo varias ocasiones para empatar el partido.

Enorme el esfuerzo de los chavales que disputaron un buen partido contra un equipo de la parte alta de la tabla.

XIRIVELLA CF 7 - 1 JUVENIL B 

Partido jugado sin portero, ya que el nuestro se encuentra lesionado y el sustituto no apareció. 

Aunque era unos de los líderes muy probablemente el resultado no hubiese sido este con otro portero ya que se tuvo que poner Rubén.

Partido sin intensidad suficiente como para jugarnos el partido a nuestra forma, ya que desde el principio se vieron muy superiores en un campo muy grande.

Sobrepasados en todos las posiciones no pudimos hacernos con el balón y corríamos demasiado.

TAVERNES BLANQUES 4 - 0 CADETE A

No hemos hecho un mal partido, incluso en la primera hemos tenido alguna ocasión más que ellos. Solo que la impotencia y la rabia han podido con nosotros al ver como jugadores del preferente suyo estaban jugando y justamente 3 su primer partido era contra nosotros. Casi todos los 1vs1 nos ganaban ya que tenían más calidad... Aún así 2 de los 4 goles muy muy discutibles por posiciones en fuera de juego y 1 gol nuestro debió de subir al marcador. 

Aunque la derrota nos aleja de toda opción, no puedo estar más contento de llevar a este equipo que ha progresado, ha mejorado y en los momentos difíciles estamos todos juntos. 

Casi imposible las opciones solo queda seguir mejorando cada partido y darlo todo hasta el final de temporada y ver como las cosas salen.

CADETE B 8 - 2 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Terminamos el ciclo de enfrentamientos con los equipos que tenemos por debajo con un buen partido. 

Después del mal encuentro de la semana pasada, se ha jugado un partido muy serio contra un equipo que nos ha parecido mejor que lo que la clasificación indica. 

Con esa buena actitud y la calidad de los jugadores se ha desarrollado una vez más un partido donde el rival parece dominar pero los que marcamos somos nosotros. 

COLEGIO ALEMÁN 9 - 1 CADETE C

-

TAVERNES BLANQUES 4 - 0 INFANTIL A 

Buen partido pese al resultado. 

Tuvimos 2 ocasiones muy claras con el 0-0 y nos marcan dos goles en los dos últimos minutos de la primera parte por errores individuales. 

En la segunda ellos tienen el control del partido y hacemos daño a la contra pero sin finalizar con acierto y ellos todo lo que llegan nos lo meten.

INFANTIL B 2 - 0 FB ALFARA DEL PATRIARCA

Buen partido de los nuestros con una primera parte a destacar por el juego y las ocasiones creadas, muestra de ello la ventaja  que nos llevamos al descanso 2-0. Los jugadores pusieron en práctica lo ensayado durante la semana, sobre todo dando amplitud al campo y con las continuas incorporaciones de los laterales hasta línea de fondo, muestra de ello la jugada de libro del primer gol. 

En la segunda parte, supimos jugar con la ventaja y quedó algo menos vistosa, pero sin temer por el partido en ningún momento.

COLEGIO ALEMÁN 0 - 1 INFANTIL C

Partido que comenzaba muy raro ya que llevábamos una hora de retraso. En los primeros 20 minutos el equipo sale dormido y desorganizado, sufriendo mucho dándole el control del partido al equipo rival y con empate a 0 en el marcador gracias a una gran intervención de Gonzalo. 

Gracias a un parón durante la primera parte por el calor, el equipo aclara las ideas y sale muy bien al campo. Fruto de la buena presión robamos un balón en el centro del campo y tras un gran pase filtrado de Vicent para Manu, este no perdona frente al portero.

El equipo se hace dueño y señor del partido teniendo las mejores ocasiones pero sin acabar de finalizarlas. En los minutos finales el equipo sufría un poco debido a algunas faltas peligrosas.

Victoria merecida y que nos vuelve a meter en la pelea para poder escalar algunos puestos en la clasificación.

INFANTIL D 4 - 5 CF CASAS VERDES PATERNA

Jugamos un gran partido, marcamos 4 goles y pudimos marcar otros 4 o 5 más. Un tiro al poste, 4 mano a mano parados por su portero, quien fue figura de su equipo, con estos fallos es muy dificil ganar un partido, y más cuando encajas 5 goles. 

El equipo tácticamente defiende bien, encontramos el orden y el estar juntos entre las líneas pero cometemos errores técnicos que nos cuestan muy caros, despejes mal ejecutados que dejamos en disposición de remate al rival muy claros y fallos de marcaje en el uno para uno que hace muy dificil sumar 3 puntos. 

Gran entrega y lucha del equipo que en ningún momento bajó los brazos y sobre todo por el juego que tiene el equipo, defendiendo ordenado y con balón ,siempre teniendo la intención de dar amplitud y encontrar espacios donde hacer daño mediante el control del balón. 

No alcanzó para sumar los tres puntos pero estamos dando buenos pasos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario