domingo, 4 de marzo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (3-4 DE MARZO)

SILLA CF 3 - 3 ALEVÍN A

Partido que nos enfrentaba a un rival directo de nuestra liga ya que están clasificados un puesto por encima con 4 puntos más. Campo grande, lo que auguraba buen partido de los nuestros ya que tendríamos espacio para mantener la posesión, pero también dejaríamos muchos espacios para las contras, y así fue. En el minuto 1 nos adelantamos con una gran jugada de Pablo, que mete un balón entre líneas para Serrano, que con un desmarque genial finaliza abriendo la lata. 0-1 y la siguiente jugada calcada a la primera pero Serrano no estuvo tan acertado. Seguimos atacando en su campo y primera contra realizamos un penalti, y Migue está a punto de parar, pero el balón entra y empatan el partido. A raíz de ahí tenemos un par de ocasiones claras que no materializamos y en la segunda contra nos remontan el partido. El equipo no se viene abajo como viene siendo habitual y tenemos ocasiones para empatar pero nos vamos 2-1 al descanso.

La segunda parte cambia por completo la imagen del equipo, el rival cambia el planteamiento y el partido se nos empieza a ir de las manos, 15 minutos donde el partido se convirtió en una guerra en el centro del campo donde el protagonista fue la imprecisión de ambos equipos con balón. Cuando logramos volcarnos en el campo rival de nuevo, otra contra se convierte en el 3-1 que parecía decisivo. El equipo se viene arriba y mas con empuje que otra cosa, Jose, de libre directo recorta el marcador. El equipo cree en el empate, y en el último minuto, Álvaro empata el partido en un saque de esquina en el que hasta Miguel subió para lograr un empate a la heroica. Con el partido ya empatado, todavía disfrutamos de una última ocasión pero esta vez la pelota no entró. 3-3 resultado positivo ya que puntuamos fuera de casa, pero con la sensación de llevarnos poco premio.

ALEVÍN B 12 - 2 ALBORAYA UD

Con el campo mojado y muy rápido, los primeros minutos de la primera parte estuvimos muy imprecisos, fríos y sin generar nada de peligro a un rival peleón e intenso. Nos adelantamos gracias a Javi, que aprovechó un rechace tras un buen lanzamiento de falta de Cris, y poco después Mora haría el segundo tras una buena jugada individual. Parecía que los goles nos hacían despertar y, sin embargo, encajamos un gol en contra que apretaba las cosas y volvía el partido feo de los primeros minutos. Sufrimos más de la cuenta por no dominar y practicar nuestro fútbol de posesión, si bien es cierto que ellos no creaban apenas peligro. En la mejor jugada de la tarde en la que prácticamente tocan todos los jugadores, Cris haría el tercero tras un centro preciso de Córdoba para poner el 3-1 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda parte el guión fue distinto. Tras el disparo inicial desde medio campo que paró magistralmente Raul, nos mostramos arrolladores, fuertes e impenetrables en defensa y combinativos y rápidos en ataque, generando multitud de ocasiones de gol. Así llegaron los tantos de Lucas, Córdoba, Santi, el hat-trick de Lafu y el segundo en la cuenta particular de los tres autores de los goles en la primera parte. Con un marcador tan abultado, el equipo no quiso hacer más daño y se dedicó a tocar y dejar jugar al rival, que maquilló el resultado para el definitivo 12-2.

Buen resultado con el que dormimos líderes, seguimos peleando en lo más alto de la clasificación esperando un pinchazo de los dos rivales de arriba.

GODELLA CF 1 - 3 ALEVÍN C

Partido contra nuestro actual perseguidor, en una semana en la que no habíamos podido entrenar a causa de las lluvias.

El equipo empezaba frío y sin mucho criterio y entendimiento. El contrario no creaba peligro, pero nosotros tampoco. En una falta tonta y lejana, el rival ponía el 1-0 de falta directa. El equipo empezaba a despertar pero sin muchas ideas. Llegado el minuto 15 nos pitaban un penalti en contra, que podría haber matado el partido, pero Valverde se ocupó de hacer un auténtico paradón y evitar que materializasen el penalti. La parada de Valeverde fue una inyección de moral y nos lanzábamos al ataque. De jugada ensayada de córner hacíamos el 1-1 con un gran remate de Guille. 

La segunda parte sería otra historia. El equipo se relajó y empezó a jugar a lo que sabe, y la segunda parte fue nuestra. Las oportunidades venían una detrás de otra, con un gran Alberto que lo hizo todo bien y solo le faltó el gol para recompensar su trabajo. Asi Raül Gimeno ponía el segundo con un zapatazo lejano , y Mateo hacía el tercero en una gran jugada colectiva. Rematábamos un partido, en el que en la segunda parte demostramos de lo que somos capaces.

IMPOSIBLES LEVANTE 1 - 3 ALEVÍN D

Partido complicado en el que nos enfrentábamos a los Imposibles de Levante, equipo que va quinto en la liga y que en la ida nos ganó en casa 2-3.

El partido comenzaba y éramos dominadores del juego, pero el rival creaba mucho peligro al contraataque ya que tiene jugadores muy veloces por banda. Pasados diez minutos, en una jugada, Adrián conseguía con un tiro cruzado adelantar al equipo. Poco nos duró la alegría, porque el rival empató en un fallo de concentración por nuestra parte. Posteriormente, Jorge puso un centro de córner y Antonio conseguía un golazo de remate de cabeza.


Así acabo el primer tiempo, hablamos que teníamos que seguir atacando y, en la segunda parte, el partido se volvió más loco, pero metimos más intensidad, lucha y garra y conseguimos un gol más, obra de Justo. Hicimos un auténtico partidazo contra un muy buen rival, siendo superiores de principio a fin. Estoy muy orgulloso de los nanos porque ya se van viendo cositas y en esta semana a preparar la vista del segundo clasificado de la liga Fundación VCF.

CD TERESIANAS TORRENT 5 - 3 ALEVÍN E

Tras una semana rara de poco entrenamiento con muchas bajas, el equipo juega un verdadero partidazo ante un rival de la zona alta de la tabla.

Tras una primera parte espectacular de circulación de balón, nos vamos al descanso 1-2 ganando. Solo un pequeño fallo en toda la primera parte nos cuesta un gol, pero el equipo se rehace y remonta con un juego brillante y llegamos con ventaja en el marcador, con goles de Llopis y Yeremi.

La segunda parte, el equipo rival empieza a pegarle de todos lados, juego bastante pésimo pero efectivo teniendo en cuenta una vez más la diferencia de fisico debido a la edad. Remontan con dos disparos lejanos, y con otro gol de Yeremi nos volvemos a meter en el partido. Cuando volvemos  a apretar, el equipo rival vuelve a marcarnos con otro disparo lejano. El equipo siguió luchando con grandísimas ocasiones pero ya no se movería el resultado. Finalmente 5-3.

Partidazo donde no materializamos la cantidad de ocasiones que tenemos, y el equipo rival nos lo hace pagar con un juego feo pero muy efectivo. Grandísimo partido, el mejor de la temporada, injustísimo resultado.

SILLA CF 1 - 2 BENJAMÍN A

Los nuestros se enfrentaban a un rival con 3 puntos menos en la clasificación.

Después de dos meses muy buenos, los nuestros hacen una primera parte muy floja, pocas ocasiones y solo pensando en acciones individuales. Encajamos en el minuto 17 y nos vamos al descanso 1-0 perdiendo.

La segunda parte es totalmente distinta, nosotros con la posesión y generando muchas ocasiones. En el minuto 40 al fin tenemos recompensa, después de una muy buena jugada, en la que finaliza Raúl Just. Los nuestros siguen atacando, y en el último minuto de partido en una jugada en la que hay 3tres rebotes, Yeremi nos da la victoria. Final del partido 1-2!

BENJAMÍN B 6 - 3 ALBORAYA UD

Partido muy serio de los nuestros que salieron concentrados y metidos en el partido desde el primer minuto. Poco tardaría en en llegar la primera ocasión de gol en la que Marco remató dos veces seguidas, muy bien detenidas por su portero. Pocos minutos después, Martino abría el marcador con un golazo en el rechaze de un córner ( 1-0 ). Pablo Gallardo se encargaría de anotar el 2-0 con un centro chut que despista al portero. Ellos anotarían el 2-1 tras pérdida en una mala salida de balón. Con el gol, el rival se vino arriba y presionando gran parte del equipo intentando volver a robarnos en una salida de balón ,en el minuto 20 tienen una falta a favor en la que no dejan a nadie atrás y Samu aprovecha una buena contra para anotar el 3-1 sin oposición tras una grandísima asistencia de Marcos que estuvo muy inteligente para regalar el gol a su compañero . Poco tardaría en llegar el 3-2 después de una falta bastante dudosa que nos anotan desde la frontal del área .

Comenzaba la segunda y decidimos solucionar el partido en los primeros 10 minutos y así fue que con goles de Pablo, Marcos y Naser conseguíamos ponernos con un cómodo y abultado 6-2. Ellos acortarían diferencias en una falta para poner el definitivo 6-3.

Destacar a nuestro portero David Nuñez que se marcó un auténtico partidazo salvando a su equipo con muy buenas paradas. 

SP. ALMASSERA 5 - 4 BENJAMÍN C

Jornada 18, partido contra el segundo clasificado. Comienza muy bien pese a tener muchas bajas, debido a que en el primer minuto nos hacen una falta lateral la cual centra bien Álvaro y Pedro remata para meter el primero. A partir de aquí el Almassera nos mete en nuestra área prácticamente durante toda la primera parte con pocas oportunidades para atacar y ello nos hace que nos vayamos 4-1 perdiendo al descanso.

En la segunda parte tenemos el lapsus de los primeros 5 minutos de todos los partidos, lo cual tras una jugada individual hace que encajemos el 5-1. A partir de ahí el equipo empieza a crecer con un gran Camilo en la banda izquierda con su mejor característica lo más fuerte, su tiro con gran potencia. Gracias a ello nos mete en el partido con dos golazos. Llegando al final nos pitan una cesión la cual aprovechamos para marcar el 5-4.

Reacción tardía con un gran esfuerzo sin recompensa. Seguiremos trabajando como todas las semanas.

PREBENJAMÍN A 4 - 1 SP. ROCAFORT

Partido que nos enfrentamos a nuestro inmediato perseguidor.

En la primera parte nada a destacar ya que fue un desastre. Fuimos incapaces de crear juego, tampoco dimos dos pases seguidos, la intensidad fue nula y la concentración pésima.

Por suerte después de la charla en el descanso nos centramos y en la segunda parte le dimos la vuelta a la situación. Conseguimos elaborar algo de juego y se vieron cosas trabajadas estas semanas.

GODELLA CF 2 - 2 PREBENJAMÍN B

Partido contra el tercero por la cola que no conseguimos ganar y que desde el principio se complicó. En los primeros minutos nos concedieron un penalti a favor que se fue al poste y no quiso entrar y en la siguiente un penalti en contra que si entró y en pocos minutos con el desconcierto se pusieron 2-0. A diferencia de otros partidos no supimos jugar, no hubo pases, no parecía que entraramos en ningún momento en el partido ni en juego ni en ritmo y el rival iba más que nosotros (también es cierto que por las lluvias no entrenamos ningún día y se notó).

Suerte que los peques nunca se rinden y pelearon hasta el final y se pudo empatar con dos goles de Alfonsito y una parada en la última jugada espectacular de Enrique y nada de despeje sino estirada y atajando el balón con las manos .

LOS SILOS CF 1 - 4 PREBENJAMÍN C

Partido en el cual nos enfrentábamos a un rival varias posiciones detrás nuestro y con el objetivo de no confiarnos para que no nos costara puntos.

En la primera parte nos costó entrar en el partido, ya que salimos un poco dormidos y el rival nos forzó a recular líneas. Fruto de esa presión una jugada desafortunada hace que encajemos el 1-0. A partir de ahí, el partido cambió por completo, despertamos y empezamos a crear peligro. Así, Josue primero y Abdou después nos ponían en ventaja al descanso 1-2.

La segunda parte fue dominada por los nuestros de principio a fin y conseguimos anotar dos goles más, uno de Josue (golazo desde la frontal) y el último de Jhonatan dándonos el 1-4 definitivo.

Gran trabajo de todo el equipo y a seguir en esta línea con 12 de los últimos 18 puntos posibles.

BARRIO DE LA LUZ -XIRIVELLA 1 - 1 QUERUBÍN

Partido contra un equipo conocido, muy bueno técnicamente y con las ideas bastante claras. Salimos a por ellos y tras defender concentrados durante gran parte del partido, en una contra hacemos el 0-1. Ellos siguen insistiendo y en un despiste nos meten el 1-1 y se acaba el partido. Peleamos pero no tuvimos suficiente llegada y un fallo nos condena.

TORREFIEL ACE 2 - 1 QUERUBÍN

Equipo prácticamente de segundo año, fuerte físicamente y eso nos asusta. Salimos con miedo, no vamos a balones divididos y no entramos fuerte a robar. Ellos nos atacan continuamente con jugadas elaboradas y consiguen encontrar nuestros espacios fácilmente. Aún así conseguimos salir y anotarles el 2-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario