domingo, 11 de marzo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (10-11 DE MARZO)

ALEVÍN A 0 - 2 CIUTAT DE VALENCIA

Partido malo de nuestros chicos, en el que recibimos dos goles de libre directo y donde el fútbol destacó por su ausencia. 

En la segunda parte se vio un poco más de actitud, pero no sirvió ni para maquillar el resultado.

CD MALILLA 0 - 10 ALEVÍN B

Partido muy serio de los niños, concentrados de inicio a fin y con una muy buena intensidad en ataque pero, sobre todo, en defensa.

Desde el principio nos hicimos con la posesión del balón y con las ocasiones En el minuto 3, Lafu adelantó al equipo tras un pase de Mora que le dejó solo frente al portero. Tras unas cuantas ocasiones falladas, David aprovecharía un rechace a un potente disparo de Cabanes para hacer el segundo. Cris con un gran gol desde fuera del área y Javi tras una bonita combinación con Lafu harían dos goles más para darnos tranquilidad. Mientras los de arriba hacían los goles, nuestros defensas se mostraban contundentes y con criterio para sacar el balón, sin conceder oportunidad alguna al rival, que intentaba sorprendernos al contraataque.

Tras el descanso, salimos arrolladores y en tres minutos hicimos tres goles, dos de Lafu y uno de David, el primero de ellos precioso, tocando todos los jugadores sobre el campo antes de acabar la jugada. Córdoba se uniría a la lista de goleadores, marcando dos y siendo un auténtico puñal por banda y David haría el definitivo 0-10 con el que terminó el encuentro. 

Gran trabajo en defensa y efectividad arriba que nos permite seguir luchando por nuestro objetivo.

ALEVÍN C 2 - 1 FB VINALESA CF

Suspendido en el descanso por el mal tiempo.

ALEVÍN D 1 - 6 FUNDACIÓ VCF

Partido en el que nos enfrentábamos al segundo clasificado de la liga. El encuentro comenzaba y, como era de esperar, el rival tenía la posesión del juego y nosotros intentábamos con trabajo  contrarrestar sus puntos fuertes. Pero, pronto llegaba el primer gol desde un disparo de medio campo que nuestro portero fallaba. No bajamos los brazos y, en una buena jugada por nuestra parte, David Soler conseguía el empate. Sin embargo, cuando ya acababa la primera mitad, conseguían poner el 1-2. 

La segunda parte fue de dominio rival y sumado a fallos defensivos encajamos 4 goles más. Mucho cansancio en la primera mitad corriendo todo el partido detrás del balón. 

Ahora a olvidar este resultado y a pensar en la próxima semana, que esa sí que es nuestra liga.

ALEVÍN E 0 - 17 JULES SCHOOL

Poco que añadir al resultado, el rival fue muy superior todo el encuentro.

Salíamos a hacer nuestro juego sabiendo de la dificultad del partido y en el minuto 5 ya perdíamos 0-4. A partir de ahí buscamos levantar el ánimo de los jugadores más que evitar la goleada. 

La próxima semana otro partido difícil pero ante un rival contra el que sí que podremos competir.

BENJAMÍN A 3 - 2 CIUTAT DE VALENCIA

Los nuestros se enfrentaban al sexto clasificado en Liga.

Primera parte seria y muy bien organizados, en la cuál el equipo rival tiene más posesión de balón y encajamos dos goles a balón parado. Uno de falta directa y otro de penalti (inventado por el árbitro) nos vamos al descanso 0-2 abajo.

Empieza la segunda parte y se nota un cambio de actitud con el que el equipo quiere ir a por el partido. Y así fue, con remontada de los nuestros, goles de Raúl Just y Pablo a falta de 10 min del final...y gol de Yeremi a falta de 3.

CD MALILLA 0 - 1 BENJAMÍN B

Suspendido por el mal tiempo.

BENJAMÍN C 1 - 5 FB VINALESA CF

Llega la jornada 18 en casa; un partido complicado contra el tercer clasificado. 

Comienza el juego bastante bien por nuestra parte, teniendo superioridad por banda. Desgraciadamente el rival llega a nuestra área debido a las rápidas contras provocando situaciones peligrosas.

El Vinalesa es superior metiendo todas las ocasiones que tienen. Por contra, nosotros no conseguimos finalizar correctamente hasta la segunda parte, donde por un tiro muy bueno de Álvaro recortamos distancias en el marcador. 

Definitivamente, el partido acaba con un resultado de 1-5, donde nos ha faltado quizás esa pizca de intensidad con la que hemos plantado cara otros partidos.

A pesar del resultado, los cambios siguen yendo a mejor y el nuevo sistema planteado funciona bastante mejor de lo esperado. Seguiremos trabajando para conseguir algún punto más en la temporada.

GODELLA CF 0 - 4 PREBENJAMÍN A

Arrancamos una nueva jornada y seguimos el guión de los partidos anteriores. Somos dominados por el rival en los primeros minutos pero resolvemos bien las situaciones comprometidas con orden defensivo.  Pablito con un auténtico golazo desde la banda pone el 0-1 que nos da confianza. Aún así el rival tuvo una ocasión clara donde la virgen o algún Santo se nos apareció y bajo palos y sin portero fallaron la definición. La ley del fútbol se hizo presente ya que Ian mete el 0-2 20 segundos después en una definición de auténtico "9". Después de ello ya no hubo partido y nos hicimos dueños controlando las diferentes situaciones de juego que se nos presentaban para un 0-4 final. 
Seguimos sumando y ya son 19 de los últimos 21 puntos disputados.

PREBENJAMÍN B 2 - 0 AT. TURIA CF

Partido que se prometía complicado pues en su casa en la ida ganaron 7-3 jugando ellos muy bien. 

Tras unos primeros minutos de tanteo de los dos equipos el equipo empezó a jugar muy bien consiguiendo enlazar pases y buenas jugadas de peligro y cuando se perdía el balón todos defendían muy bien y así, a falta de dos minutos para el final de la primera parte, en una buena jugada del equipo y finalizada muy bien por Nadim nos poníamos 1-0.

En la segunda ellos apretaron bien pero nuestros peques supieron sufrir y bien colocados y con mucho trabajo de todos conseguían cortar el peligro. Al final en una buena jugada de Kevin y un poco de fortuna hacíamos el 2-0 definitivo .

PREBENJAMÍN C 2 - 2 SP. MISLATA UF

Suspendido en el descanso por el mal tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario