lunes, 5 de marzo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (3-4 DE MARZO)

ALBORAYA UD 2 - 0 AMATEUR A

77’ duró el partido que pensábamos jugar con la intención de llevarnos algo positivo del campo del quinto clasificado. 

Tras varios partidos encajando demasiados goles, se trabajó durante la semana para jugar exactamente como lo hicimos. Aunque es cierto que necesitábamos crear más peligro, las bajas que teníamos, especialmente arriba, nos pedía ser pacientes y esperar nuestra oportunidad. No fue así y el gol llegó antes para el rival. 

Agradecer el compromiso del equipo y el esfuerzo realizado, especialmente a los tres compañeros del B que vinieron a ayudarnos. Seguiremos trabajando, no queda otra, con unas próximas jornadas clave ante rivales de la mitad baja de la tabla. 

AMATEUR B 2 - 0 CAUDETE DE LAS FUENTES

Partido feo y bronco que estuvo mucho tiempo parado con continuas protestas por parte del rival que se dedicó a todo menos a jugar a fútbol.

Nos adelantamos con un gran gol de Sergio Llop después de una gran jugada y con ese marcador favorable de 1-0 llegamos al descanso.

En la segunda parte el equipo rival se dedica a protestar todas las decisiones arbitrales y pierden a tres jugadores por doble amarilla. Paradójicamente nosotros empezamos a jugar peor, a perder balones y le damos alas al rival. Después de perder cuatro o cinco balones para quedarnos solos contra el portero, llega una jugada de contraataque donde marcamos el 2-0 y el árbitro da por finalizado el partido.

FEMENINO A 1 - 0 SP. VILAMARXANT

Victoria por la mínima en un partido en el cual las ocasiones y la posesión fueron de nuestra parte contra un equipo muy guerrillero y muy ordenado. Tras fallar varios unos contra unos y disparos lejanos, finalmente en el minuto 66 Anita hacia el 1-0 definitivo. A nivel defensivo volvimos a estar a un gran nivel y la salida de balón cada vez es más limpia en partidos así atascados, tenemos la asignatura pendiente del gol para cerrar los partidos antes y no sufrir en lo minutos finales.


Quinta victoria consecutiva que nos vuelve a aupar a puestos de ascenso directo después de la mala racha de principio de año. 

UD ESPERANA 0 - 3 FEMENINO B

Partido cómodo, relajado y dominado de principio a fin. Aun así, no es hasta el inicio de la segunda parte cuando entra el primer gol.

Debido a las condiciones del campo lamentables, similar a un campo de patatas donde las irregularidades del terreno y huecos en el césped nos hacían desesperarnos porque no salía nuestro juego, dar un pase raso buscando el pie de la compañera era más que un reto, pues la dirección del balón cambiaba constantemente por la inestabilidad del terreno. No dejamos de insistir y tras varias ocasiones continuadas son en el 60', 84' y 91' cuando llegan los goles.

Resultado pobre para nuestro equipo pero seguimos trabajando para pelear por estar en lo alto.

JUVENIL A 2 - 1 TORRE LEVANTE CF

Iniciábamos un partido crucial para nosotros tras una semana en la que habíamos trabajado mucho tanto aspectos futbolísticos como de grupo.

El rival como era de esperar quería llevar el peso del juego pero nosotros estábamos muy bien situados en el campo y nos sentíamos cómodos, creábamos varias ocasiones de peligro a la contra y en abp, pero cuando mejor estábamos en una jugada rara de varios rebotes, el Torre materializaba su única ocasión clara y nos hacía el 0 1. Desde este momento hasta el descanso dominábamos en juego y teníamos alguna ocasión más estrellando David el balón contra el palo.

La segunda parte salíamos un poco menos intensos los primeros 10 minutos pero inmediatamente espabilábamos y apretábamos al rival que seguía sin generarnos ocasiones de peligro. En una abp colgada por Pinilla, Barona hacía el 1 - 1 y en un rebote varias jugadas después, David hacía el 2-1.

Recibíamos varias agresiones desde ese momento hasta final de partido teniendo que salir nuestros jugadores a quitarles la sangre y finalmente con 9 minutos de descuento finalizaba el encuentro. A destacar el trabajo y actitud de todos los jugadores de la plantilla.

UD ALDAIA 3 - 0 JUVENIL B

Hoy el título sería: "LOS 9 DE ALDAIA" ya que nos presentamos en Aldaia con solo nueve jugadores. Nueve leones que lograron que hasta el minuto 77 de partido no nos marcaran el primer gol. Incluso tuvimos nuestras ocasiones ya que estrellamos en el larguero una falta.
Pusimos en aprietos a un equipo que juega para ascender

ALBORAYA UD 6 - 3 CADETE A

El resultado no refleja para nada el partido. Los últimos 15 minutos íbamos 3-3.

Empezamos el partido sin defensas puros, teniendo que reconvertir medios defensivos a defensas y extremos a laterales y aún así nos fuimos con una primera parte muy igualada con más ocasiones pero con ellos por delante 2-1. En la segunda logramos empatar dos veces hasta que en los últimos 15 mins analizando el resultado y la clasificación, metemos más gente arriba con defensa de 3 y carrileros en busca del partido. Llegando a tener 4 ocasiones claras de gol que la suerte hace que no acaben en gol. Después de eso, en una jugada no finalizada , el rival nos hace gol y en 2 mins vienen otros dos más.

Buen partido del equipo, además del juego y ocasiones, el compromiso de hoy y el compañerismo ha sido espectacular, se han puesto las pilas. Hay que decir que teníamos bajas importantes que nos hubieran dado mucha más contundencia en defensa y probablemente los 3 puntos. 

CADETE B 9 - 2 RIBARROJA CF

Quince minutos y media docena de ocasiones para conseguir un gol. Un córner como única ocasión y nos empatan. Se complica el partido? pues no, cinco goles casi seguidos y partido resuelto antes del descanso. El fútbol es así. Segunda parte con poca historia. 

ALBORAYA UD 4 - 1 INFANTIL A

Resultado injusto después de hacer una primera parte espectacular con numerosas ocasiones y sin que el rival tocara prácticamente nuestra área. Nos íbamos 0-1 al descanso.

La segunda parte empezaba con dominio local y nosotros haciendo mucho daño a la contra. Faltando 15 minutos nos remontan el partido por culpa de errores individuales. Una pena y a seguir trabajando. 

INFANTIL B 3 - 2 RIBARROJA CF

Lo mejor el resultado. Empezamos bien con intensidad y una presión alta que nos hace robar balones cerca de su área y adelantarnos 2-0 sin apenas esfuerzo. A partir de ahí, relajación, pájara o como cada uno quiera llamarlo... pases fáciles fallados, lentos en defensa y torpes en ataque y solo la pegada de los de arriba y la buena actuación de nuestro portero nos hace llegar al descanso con un inmerecido 3-0. 

En la segunda parte sigue la pájara y un gol tonto en propia meta en una jugada sin peligro provoca el mayor empuje del rival que a falta de 6 minutos se pone 3-2. Solo a partir de ahí nuestros jugadores parece que despiertan y paran el partido para no sufrir más de la cuenta en esos últimos 5 minutos. 

A veces jugando bien  se pierde y a veces jugando mal se gana: Futbol

HISTÒRICS VALENCIA 2 - 0 INFANTIL C

Partido el cual el resultado no refleja lo que sucedió en el terreno de juego. Lo lógico hubiese sido un empate ya que ellos solo “tiran” dos veces a portería y nosotros tuvimos bastantes para, como mínimo, empatar el partido.


INFANTIL D 1 - 4 PATERNA CF

Esta semana nos enfrentábamos al líder, con unos números perfectos y esperábamos un partido difícil.

El viento condicionó un poco el partido y supimos leer este factor en el inicio del juego. Una primera parte muy igualada y sin ver gran fútbol por ninguno de los dos equipos. Cometemos errores en la salida de balón con pérdidas difíciles de entender pero que conseguimos evitar que fueran decisivas en la primera parte. No conseguimos encontrarnos cómodos con el balón y un movimiento fluído del balón. Ellos en este sentido nos lo pusieron muy dificil siendo un equipo compacto y bien trabajado, algo de esperar siendo los líderes. Aun así y a pesar de la falta de claridad conseguimos marcar gol que el arbitro anuló por fuera de juego, un fuera de juego que nunca fue tal y es una pena nuevamente no conseguir ponernos por delante cuando marcas un gol que tendría que haber subido al marcador. A pesar de esto el equipo siguió con la misma intensidad y entrega y dos minutos antes de acabar la primera parte nos ponemos por delante en el marcador en un tiro de esquina, creo merecido y reflejando en el marcador la pequeña ventaja que se vio en el campo.

La segunda parte fue muy distinta, ellos se apoderaron del balón y comenzaron a generarnos peligro. No fuimos capaces de defendernos con balón y esto hizo aún el juego más difícil. Con los cambios perdimos el orden defensivo, más el cansancio del equipo fue generando que ellos encontraran espacios donde en la primera parte no había y consiguieron empatar sobre el minuto 63. Poco después marcan el 1-2 y en ese momento el equipo tiró de orgullo en busca del empate, tuvimos nuestras opciones pero sin suerte. A pocos minutos del final nos marcan los últimos dos goles que cierran el resultado.


El equipo jugó un gran partido, compitió de tú a tú incluso estando delante en el marcador 45 minutos, pero ellos con los cambios y.manteniendo el ritmo los 70 minutos demostraron porque son los líderes. Un.equipo bien trabajado y sin fisuras en.ninguna zona del campo. Gran esfuerzo y juego del equipo, que sin duda muy pronto recibirá la recompensa que merece por su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario