lunes, 12 de marzo de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (10-11 DE MARZO)

AMATEUR A 1 - 0 FB AC BENAGUASIL

Tres puntos vitales para seguir en la lucha.

Se desarrolla un partido que ya hemos jugado, es decir, buena primera parte  con iniciativa en el juego y en el marcador, donde la mayor preocupación era pensar en las decisiones que tomaríamos en la segunda parte para amarrar el partido.

Tono gris en la prolongación pero absolutamente en el perfil que queríamos, el rival no tiene ni una sola oportunidad.

AT. SINARCAS 0 - 2 AMATEUR B

Previo al inicio del partido estuvimos con el árbitro y el delegado del equipo contrario dialogando sobre la posibilidad de anularlo por el estado del terreno de juego, al final se decide jugarlo...

La propuesta del equipo contrario era clara, balones al jugador más destacado y gran goleador pese a ser un equipo de atrás y poco más... No tenían patrón de juego y las ocasiones eran de nuestra parte una y otra vez.

Llegábamos al descanso con un empate pero en la segunda mitad nos metemos en el partido, todas las ocasiones eran nuestras y sólo hacía falta esperar que llegara el gol. Así fue en dos acciones prácticamente seguidas hacíamos los dos goles que nos daban una victoria más.

Pese a las bajas para el partido en el cual nos fuimos con tres porteros que además uno de ellos fue expulsado y no lo tendremos para el próximo partido, los chicos estuvieron muy bien en un terreno impracticable de tierra...

CEFF VINARÓS 1 - 1 FEMENINO A

Viaje de 400 km y 11 justas con cuatro jugadoreas del B....

Viendo el partido podríamos decir que merecíamos algo más aunque realmente tantos kilómetros y sin cambios es un suicidio y bastante que conseguimos rascar un punto. Nada que reprochar a las 11 valientes, que para más detalle muchas no jugaron ni en su posición porque con 11 jugadoras es lo que tocaba.... y partido para pensar mucho en el futuro de algunas jugadoras.

El gol fue de Aroa a los 21’ y ellas empataron en el 71’ tras un fallo defensivo en cadena propio de no tener conceptos defensivos propios de la posición. Bea tuvo el empate en el 81’ pero la portera hizo la parada de la jornada. Final 1-1

FEMENINO B 0 - 2 TORREFIEL ACE

Resultado nada favorable e injusto. Dos goles totalmente ilegales y mal pitados que nos dejó a todos cara de tontos.

El primero en el minuto 21' por un fuera d juego y el segundo viene tras un encontronazo de la delantera rival con nuestra portera, quedando derribada en el suelo por una patada. Falta hasta reconocida por el equipo rival pero aún así, el árbitro en vez de pitar a nuestro favor que era lo esperado, pita legal el que acaba siendo el segundo y último gol en contra y del partido.

Sabor amargo con el que nos vamos,  pues las nuestras no dejan de trabajar en todo momento.

A veces en el fútbol entran en juego otros factores los cuales no todos dependen de nosotros.

CE EL PUIG 4 - 0 JUVENIL A

Llegábamos al partido con 9 jugadores de nuestra plantilla con ayudas de cadete y juvenil B.

Primera parte bien situados en el campo pero con falta de intensidad. No nos creaban excesivo peligro y nosotros generábamos varias ocasiones de peligro y varias jugadas con fueras de juego muy dudosos.

Segunda parte sólo pedimos en vestuario más intensidad y no complicarnos atrás, Hacíamos todo lo contrario, nos hacían un gol tempranero por fallo defensivo general y a partir de ahí el equipo bajaba los brazos. Dimos muy mala imagen, había momentos en los que parecía que estábamos jugando una pachanga. Les regalábamos 3 goles más al rival y ya poco quedaba que hacer...

No obstante algunos cambios entraban con intensidad y dejaban ver algunos atisbos de juego y orgullo. Gracias a ello generábamos alguna ocasión más aislada pero no materializamos.

Con semejante actitud no se le puede ganar a nadie. Un partido para olvidar por la imagen que dimos...

Dar las gracias a los jugadores del Juvenil B y Cadete A que vinieron a ayudarnos y fueron de los pocos que dieron todo.

JUVENIL B 1 - 1 CDJ COLLVERT

Buen partido de todas las líneas, aunque siendo como era el sexto clasificado tuvimos más ocasiones para llevarnos el partido. 

Como en tantas ocasiones, otro error en defensa nos penaliza cuando mejor estábamos y luego nos toca remar a la contra.

El equipo en la segunda parte quiso más el balón y controlamos en todo momento el partido llegando así el empate.

CADETE A 3 - 3 CD SERRANOS

Injusto resultado que no refleja un partido en el que nos comemos al rival, sobretodo en la primera donde no tienen nada más que el gol que es regalo nuestro. Al descanso 2-1 arriba nos fuimos.

En la segunda intentaron pillarnos en desmarques a la espalda con gente rápida arriba pero marcaríamos el 3-1 nada más empezar. Tras varios cambios por parte de rival nos hicieron el 3-2 por un mal despeje y el 3-3 por un fallo de nuestro puerta que no tuvo el mejor día. Un gran palo para un equipo que se merecía ganar de sobra , un partido que, tras varias decisiones de apartar jugadores del equipo por indisciplina, el equipo reaccionó y le echó ganas y sobretodo compromiso.

También gran baja de nuestro medio defensivo Nico que yendo en bici al partido tiene un accidente con un coche y recibe puntos en la cabeza. Gran trabajo el de hoy y por ver que los jugadores que ahora están, están motivados, comprometidos y al 100% con el club y equipo.

CD SERRANOS 2 - 0 INFANTIL B

Partido muy malo en todas las facetas. Salimos confiados y el rival, siendo muy directo, nos hacía mucho daño ganándonos la espalda una y otra vez. Nos merecíamos ir perdiendo pero el rival perdonaba varias ocasiones y en la jugada más tonta de todas se ponen 1-0 a poco de llegar al descanso. 

En la segunda salimos con otra actitud y pese a no hacer un juego brillante, el balón es nuestro y las ocasiones también, teniendo hasta tres clarísimas. Y en el fútbol ya se sabe, si perdonas la acabas pagando. Incapaces de hacer nuestro gol, son ellos los que hacen el 2-0 definitivo con el que acaba el partido.

INFANTIL C 0 - 1 CDJ COLLVERT

Partidazo ante el líder de la liga. El equipo salió muy intenso desde el primer minuto sin dejar jugar cómodo al rival. Robábamos el balón con facilidad  fruto de nuestra presión, tuvimos alguna ocasión pero el equipo rival nos encerraba en nuestro campo poco a poco pero sin crearnos mucho peligro. Tras un despiste defensivo se adelantaban en el marcador. Aun así el equipo no bajó los brazos en ningún momento y siguió peleando hasta el final con alguna ocasión más. Finalmente no pudimos conseguir el empate pero nos vamos con la cabeza bien alta por el gran partido disputado ante un equipo que había goleado prácticamente toda la liga y al que nosotros nos ganó por un gol y sufriendo.

CIUDAD DE VALENCIA 3 - 2 INFANTIL D

No hicimos un buen partido, incluso fue de los peores partidos que jugamos. Aun así, la primera parte fue un monólogo de los nuestros, jugamos prácticamente en su área, moviendo bien el balón pero no finalizando los ataques y en el fútbol los goles son los que marcan la diferencia. Ellos en un contraataque que fue la primera vez que salían de su campo se ponen por delante en el marcador, algo muy inmerecido por lo que ellos realizaban en ataque pero si no somos capaces de defender con contundencia la única oportunidad que ellos tenían y cometemos errores como los que cometemos es normal que esto suceda. A los pocos minutos Pau finaliza con un gran tiro defuera de área una jugada de ataque posicional que nos da el empate para así irnos al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, nosotros controlábamos el balón pero cada vez que llegábamos a portería fallamos goles muy claros y aquí sumado a los errores graves que cometimos en defensa se nos fue el partido. Nos adelantamos en el marcador con un nuevo gol de Pau que remata un pase que venía de banda derecha y ahí no tuvimos la inteligencia de cerrar el partido y defender con balón. En los últimos 10 minutos dos errores que no nos podemos permitir le da dos goles al rival para que se llevara el partido.

Fue un partido malo por nuestra parte, aun así fuimos muy superiores a ellos, pero es imposible ganar un partido fallando la cantidad de goles que fallamos y cometiendo errores que en esta categoría ya no se pueden cometer. 

Lo positivo que aún jugando mal el equipo con balón tiene mucha identidad y esto es muy difícil de conseguir y lo estamos haciendo. 

En dos semanas tenemos la oportunidad de darle la vuelta a este resultado y trabajaremos para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario