lunes, 26 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (24-25 DE FEBRERO)

HISTÒRICS DE VALENCIA 3 - 3 ALEVÍN B

Partido a la altura de un enfrentamiento entre primer y segundo clasificado. Intensidad, ocasiones, goles... un partido en el que se compitió a gran  nivel y se disfrutó a pesar de que el resultado no fue el que hubiéramos deseado.

Tras unos minutos de tanteo entre uno y otro equipo, nos hacíamos dueños del partido y avisábamos con dos buenas oportunidades en las botas de Javi y de Lucas, que de falta estrellaba el balón en el larguero. Poco después, Lafu abría el marcador en su típica jugada por banda. Tras una combinación espectacular en la que Cabanes mete un balón entre líneas a Lafu, Javi haría el segundo al primer toque aprovechando la buena asistencia de nuestro extremo. Con 0-2 tenemos un 1vs1 muy claro de Javi que mandamos fuera. Ellos nos aprietan un poco más y en dos jugadas puntuales nos empatan, una pena porque toda la primera parte nuestra defensa se había mostrado muy sólida, intensa y concentrada, sin dejar que el rival se aproximara. Con este resultado nos vamos al descanso.

Tras la reanudación, y tras un larguero de ellos, volvemos a adelantarnos en el marcador con un golazo de Lucas casi desde el medio campo que se mete por toda la escuadra. Seguimos intensos y sólidos defensivamente, firmando nuestros defensas su mejor partido de la temporada, pero en una jugada de mala fortuna nos empatan de falta directa. Con 3-3 lo cierto es que pudo ganar cualquiera ya que los dos tuvimos ocasiones, la más clara un mano a mano de ellos donde la suerte esta vez nos sonrió.

En resumen, enorme partido de los chicos que jugaron a un gran nivel de concentración e intensidad. Aunque ya no seguimos dependiendo de nosotros mismos tras este empate, mientras siga habiendo posibilidades de ganar la liga, el equipo seguirá confiando y luchando cada partido.

ALEVÍN C 5 - 0 HISTÒRICS DE VALENCIA

Empezaba el partido muy trabado, no nos encontrábamos nada cómodos en el campo y con demasiada prisa, éramos incapaces de desplegar nuestro juego. Pese a ello en una jugada puntual, Carlos abría el marcador. El partido seguía feo y con muchos pelotazos, y pese a que no conseguíamos hacernos con el control del juego, Samu ponía el segundo que nos llevaba con un 2-0 al descanso. 

La segunda parte fue otro contexto, tuvimos mucho mas el balón, jugamos y combinamos, así conseguíamos mover al rival de un lado a otro y facilitar los goles de Nacho y Marc que nos daban la tranquilidad necesaria para tener el balón y controlar el partido. Finalmente Raul Navarro ponía el definitivo 5-0 con un buen disparo de fuera del área. 

ALEVÍN D 5 - 5 CFUD BENICALAP

Partido con muchos goles, en el que nos enfrentábamos a un equipo que teníamos por encima, a una distancia de 3 puntos y con la idea de empatarlos. 

El partido comenzaba y en el juego éramos claramente dominadores, pero el fútbol muchas veces es injusto y, en una falta, conseguían adelantarse en el marcador. No bajamos los brazos, pero otra vez en un despeje tonto y con toda la suerte del mundo conseguían poner el 0-2. Seguido, vino el gol de Antonio desde un fuerte disparo. Así acabo el primer tiempo y hablamos que era imposible que jugando así no sacáramos algo. 

Seguíamos dominando el juego y pronto vino el empate, obra de Iker. Poco nos duró la alegría, porque de medio campo se ponían otra vez por delante. En una jugada ensayada de córner, conseguíamos empatar, gol de Antonio. El partido entraba en una fase loca y, en un disparo de falta, conseguían un golazo por la escuadra (es lo que tiene tener un chaval que dispara muy bien). Posteriormente, volvimos a empatar con otro gol de Antonio de falta. Cuando quedaba poco para acabar, consiguían otro gol a balón parado cuando nuestra barrera se abría y entraba el balón por medio. Con el tiempo casi cumplido, conseguimos enlazar una jugada por banda y Charli ponía un balón para que David rematara de cabeza. 

Pudimos ganar porque tuvimos la última ocasión, pero también siendo realistas pudimos perder. Muy contento con el trabajo y la entrega de los jugadores. Seguiremos corrigiendo errores ya que encajamos 4 goles a balón parado.

ALEVÍN E 2 - 6 XIRIVELLA CF

Salíamos con todo a un partido muy difícil, y dominando al quinto clasificado, pero en una jugada de muy mala suerte nos marcamos en propia puerta. Sin embargo, pronto empataríamos, era muy injusto ir perdiendo. Tras los cambio nos enfriamos, y se nos fue el partido hasta el 1-3.

En la segunda parte volvimos a la formación inicial, y volvió a la tónica del inicio del partido, recortamos distancias, pero tras una gran jugada vuelven a abrir diferencia de dos, y en los minutos finales vuelven a ampliar un resultado otra vez demasiado duro pese al nivel mostrado.

Disparos de fuera del área, otra vez rival de segundo año y mala suerte con goles en propia... Nos pasa factura, aparte de enfrentarnos a un equipo de arriba.

HISTÒRICS DE VALENCIA 2 - 3 BENJAMÍN B

Partido que comenzaba con algunos despistes en la salida del balón dejando al rival que se metiera en nuestro campo. Pero los despistes no iban a hacer que jugáramos un mal partido ya que Marcos se inventó  un golazo de córner directo para poner el  0-1. Poco tardaría llegar el empate a 1 después de una pérdida en medio campo y nos montan una contra perfecta muy bien finalizada por su delantero.
Poco después Marcos volvería a poner a los nuestros por delante después de un golazo a través de una jugada de Naser que asiste con mucha clase para el 1-2.  Justo 5 minutos después Naser anotaría 1-3.

Comenzaba la segunda y todo iba a ser intensidad y buena colocación. Destacar la segunda parte de Pablo Gallardo que estuvo espectacular. Ellos acortarían diferencias a falta de un minuto (2-3)

BENJAMÍN C 0 - 8 AT. TURIA

Tras una semana de preparación y mentalización cara al partido del fin de semana, llega el gran día; jugamos contra el líder. 

El rival no puede permitirse fallos a pesar del número justo de jugadores que vino a nuestra casa. El partido comenzó jugando nosotros el balón, e intentando llegar rápido a su portería, acción que no conseguimos sacar adelante, y el equipo rival toma el control del balón. 

Mientras ellos estaban tocando continuamente y jugando con profundidad, nosotros tratábamos de cerrar nuestro campo y trabajar defensivamente. 

Tras fallos defensivos y de no ir fuerte al balón dividido, comenzaron a encajarnos goles, dejando un marcador final de 0-8. 

En conclusión, partido complicado de plantear en el que, quizás con más seriedad y más atención en el juego, se podría haber reducido el resultado. Seguiremos trabajando y trabajaremos los errores que se cometieron

CD SERRANOS 0 - 3 PREBENJAMÍN A

Nuevo partido de liga para nuestros peques donde nos enfrentamos al CD Serranos en lo que le llamamos derby del río por excelencia.

Arrancamos mentalizados, concentrados y sabiendo como queríamos jugarles. Joel en el minuto 5 puso el 0-1 y eso nos dio mucha tranquilidad. El partido transcurría y nos hicimos dueños del partido gracias a una presión muy ordenada de nuestros peques de 7 años. Nicolás de falta puso el 0-2 con el que llegamos al descanso.

La segunda parte fue igual con dominio casi absoluto por nuestra parte aunque no finalizamos como tendríamos que haberlo hecho. Fue Pablo García quién puso el 0-3 en un precioso remate de cabeza. 
Buen partido de nuestros pequeños de 7 años que jugaron muy bien contra un buen rival situado dos puestos por detrás.

PREBENJAMÍN B 4 - 4 CFUD BENICALAP

Partido muy complicado contra un equipo muy intenso y desde el principio nos tocó remontar pues se adelantaron por tres veces en el marcador 0-1 y 1-1, 1-2 y luego 2-2 y así terminó la primera parte.

En la segunda volvieron a adelantarse a falta de 5 minutos del final 2-3 y 2-4 teniendo que apretar para poder empatar un partido que se nos escapaba de las manos tras una segunda parte que perdonamos muchas ocasiones .

PREBENJAMÍN C 4 - 2 ROCAFORT CF

Llegábamos a una jornada en la que veníamos de perder, pero con las ganas e ilusión intactas para dar una buena imagen en casa y sacar los tres puntos.

Nada más empezar, nos hacían el 0-1 generándonos unas pocas dudas pero que según pasaron los minutos se disolvieron. Fruto de nuestra presencia en su campo un gran robo de Pau nos permite empatar. Poco después, y tras un gran pase de Javi, Juan Carlos hizo el 2-1. 

La segunda parte salimos con la mentalidad de no perder la ventaja y así fue, casi seguidos Pau por segunda vez y Abdou ponían el 4-1 en el marcador, dándonos una gran ventaja. El rival solo pudo acortar diferencias tras un tiro de fuera del área. 

Gran victoria de los peques y ya con la vista puesta en el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario