lunes, 5 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (3-4 DE FEBRERO)

ALEVÍN A 4- 3 PATACONA CF

Comenzaba la segunda vuelta, y con ella, llegaba la visita del segundo clasificado. Tras una semana de parón, nos enfrentábamos a un rival que conocíamos muy bien de la ida, pero a pesar del planteamiento inicial, el rival se adelanta en el marcador con dos goles casi consecutivos. El equipo lejos de venirse abajo, levanta la cabeza y tras un pequeño cambio táctico, comienza a hacerse dueño y señor del partido. Las ocasiones tardaban en llegar pero el trabajo defensivo estaba siendo brillante, y fruto de la estabilidad mostrada por el equipo, en una buena jugada en la frontal del área, Pablo con una maniobra magistral y mejor definición, logra recortar la distancia en el marcador. 1-2 y el equipo conseguía enlazar combinaciones muy buenas que ponía en aprietos la zaga rival.

La segunda parte seguía con el guión establecido en el final de la primera parte, y tras unos minutos en los cuales estábamos siendo superiores, llegaba el empate a 2 que lograba Pablo tras un rechace del portero. El equipo se llenaba de confianza y lejos de conformarse busca adelantarse en el marcador, pero en una contra rival, llegaba el 2-3 que parecía que iba a acabar con la lucha de los nuestros, pero no fue así, y tras dos jugadas con mucho peligro por nuestra parte, llegaba el gol de Fran en un saque de esquina. El equipo se lo creyó y al minuto, una jugada llevada a la perfección, acaba con un pase de Fran a Marquitos, que con mucha calidad y sangre fría define el 4-3 que sería definitivo.


Destacar el trabajo brutal de los jugadores, que han sacado un partido complicadísimo a base de buen juego, garra y mucho sacrificio. Esta es la línea a seguir y más allá de los tres puntos, es una inyección de moral para afrontar una segunda vuelta en la que vamos a dar mucha guerra.

ALEVÍN B 2 - 6 CF MALVARROSA

Hoy jugamos el peor partido de la temporada y se reflejó en el resultado. Pese al buen comienzo, gracias al cual nos ponemos 2 - 0 a los 10 minutos con dos goles de Javi y controlando bien el partido, en una buena jugada individual nos hacen el 1-2 y tras dos pérdidas en medio campo que nos suponen dos goles en contra, nos vamos al descanso 2-3 teniendo Mora una muy buena oportunidad para empatar el partido que se va por poco. 

En la segunda parte encajamos dos goles más que acaban de matarnos anímicamente y, a partir de ahí, cada uno empieza a hacer la guerra por su cuenta y a jugar a un fútbol que no sabemos. Ellos acaban por sentenciar el partido en una muy buena jugada individual. En el campo, sobretodo la segunda parte, solo hubo un equipo, que con gran intensidad y asociándose bien consiguió derrotarnos con claridad. 

Seguiremos trabajando para olvidarnos cuanto antes de este mal partido que ha supuesto la primera derrota de la temporada.

SP. ROCAFORT  1 - 2 ALEVÍN C

Partido importantísimo contra un rival directo en el que salíamos enchufados y conscientes de la importancia del encuentro. 

El control del juego y las ocasiones eran nuestras, pero sus pocas llegadas también nos hacían daño. Así llegaba el primero para el rival en una contra que no supimos defender bien. El equipo se repuso y siguió trabajando creyendo que éramos capaces de darle la vuelta. Tras varias jugadas ofensivas sin acierto en ataque, Alberto ponía el empate que veníamos mereciendo.

Nos íbamos al descanso con empate en el marcador pero con sensación de que merecíamos aún más.
La segunda parte fue más de lo mismo, tuvimos oportunidades pero de nuevo no estábamos acertados de cara a portería. Finalmente y en las últimas jugadas del partido, después de unos minutos de acoso constante a su portería , Samu hacía  el gol de la victoria que nos daban 3 puntos importantísimos. 

Partido muy serio de los chicos, fuimos mejores y tuvimos ocasiones para ganar más holgadamente. 

COLEGIO ALEMÁN 5 - 4 ALEVÍN D

Primer partido de la segunda vuelta. Nos enfrentábamos al colegio alemán, un campo muy pequeño, el cuál no nos beneficiaba mucho ya que el rival ha sacado muy buenos resultados como local.

El partido comenzaba y no entrábamos al partido correctamente. El rival nos embotellaba y, desde cualquier saque de banda, era un balón colgado al área pequeña. Fruto del balón parado, encajábamos el primero gol. El partido continuaba y encajábamos dos goles más idénticos, no nos hacíamos fuertes en los balones aéreos y tampoco se hacía fuerte el portero en su área. En el descanso, hablamos y corregimos errores todos nuestros, ya que no podemos salir tan empanados a un partido y con tan poca intensidad.


La segunda parte fue nuestra totalmente, pero cuando marcamos el 3-1, recibimos el cuarto gol en otro fallo del portero, la reacción del equipo llegó tarde y, cuando estábamos a un gol de empatar, salió a relucir el juego sucio del rival, tanto dentro del campo como en el banquillo, porque desaparecieron los balones.

Respecto al partido y juego, tenemos que mejorar muchos aspectos, sobretodo los partidos disputados fuera de casa. El equipo en casa es muy difícil de ganar, pero cuando vamos a campo rival no mantenemos el nivel ya que todos los partidos que perdemos son fuera de casa.


AT. Bº LUZ - XIRIVELLA 0 - 3 ALEVÍN E

Partido muy serio de los niños, gran trabajo defensivo pero destacar el nivel de circulación de balón, jugando un fútbol bastante bonito en la primera parte, generando multitud de ocasiones, e inteligente en la segunda parte controlando el ritmo del partido.

La primera parte gracias a la presión y control del partido de nuestro medio campo, nos hace dominadores, y pronto haríamos el 0-1, gracias a una jugada que muestra nuestra identidad, gran presión arriba de Adri que roba, da pase de seguridad atrás y girando el balón a la otra banda, Dani define con mucha calidad. El equipo movería el balón el resto de la primera parte con paciencia en busca de espacios, y finalmente antes del descanso Joan pondría el 0-2, gracias a otro gran pase de Llopis.

La segunda parte, el equipo sale con las ideas claras, no podíamos repetir lo de Xirivella, y así fue el equipo fue muy sólido atrás, ellos solo ofrecían pelotazos a su referencia arriba, pero la defensa siempre atenta fue un muro. Finalmente un penalti provocado por Llopis después de otro robo de Adri, provocaría el 0-3 de Dani.

Volvemos a ver progresos después del día de Xirivella que fue muy duro para todos, se ha trabajado aguantar los partidos, y el resultado ha sido increíble. Muy contentos con el trabajo hoy.

BENJAMÍN A 0 - 2 PATACONA CF

Los nuestros se enfrentaban al segundo clasificado en la Liga.

Partido organizado más pensando en defender que en atacar. Los visitantes con casi toda la posesión de balón, y los nuestros muy bien organizados y haciendo un partido serio. En el 14 encajamos un gol.

La segunda parte, fue prácticamente igual que la primera, solo que tuvimos alguna opción más para hacer el empate. Los nuestros no la metieron, y sí el equipo visitante a 3 minutos del pitido final.

En comparación al partido de ida, mucha mejoría por parte del equipo.

BENJAMÍN B 7 - 3 CF MALVARROSA

Comenzaba la primera jornada de la vuelta contra un equipo que consiguió sacarnos 3 puntos en el partido que iniciaba la liga . Comenzaba el partido y en los primeros minutos ya se notaba que no iba a ser de nuestro mejores partidos, ya que el balón no nos duraba mucho y no nos permitía hacer nuestro fútbol. A pesar de eso después de una buena triangulación, Samu anota el 1-0 en el minuto 9. Poco tiempo tardaría el equipo visitante en anotarnos el 1-1 con un auténtico golazo. El equipo parece que despertó y Sergio en el 18 anotaba el 2-1 después de un rechace del portero.  Empezaron a llegar nuestros mejores minutos creando fútbol y ocasiones, pero en una contra muy bien hecha por parte del Malvarrosa les pitan una falta bastante dudosa en la frontal del área que supone el empate a 2-2 en el marcador antes de irnos al descanso .


Comenzaba la segunda y todo iba a cambiar. El equipo se puso el mono de trabajo y realizó una gran segunda parte para arreglar algunos despistes y errores de la primera. Y así era que el equipo con dos goles de Sergio, 1 de Martino, 1 de Naser y otro auténtico golazo de Arturo consiguen cerrar un partido que se puso cuesta arriba en algunos momentos pero que conseguimos sacar adelante gracias al esfuerzo de todos los jugadores.

SP. ROCAFORT  6 - 2 BENJAMÍN C

Primer partido de la segunda vuelta, contra el cuarto clasificado. Comienza con una alta intensidad con la que dificultamos el movimiento de balón del rival. Al final, siempre tras errores nuestros provocan que su marcador se adelante con un 3-0.

En la segunda parte subimos la intensidad. Pero tras errores nuestros de colocación, encajan más goles. Pero faltando 15 minutos para el final, metemos el primer gol desde un tiro muy lejano, obra de Pedro. El segundo gol llega 5 mins más tarde donde gracias a una genialidad por banda de Migue, se consigue una falta peligrosa. Al sacarla rápido, Tristán le da una asistencia a Johan donde solo tiene que empujarla dentro de la portería.


Un partido donde mejoramos el resultado de la ida, la intensidad, la concentración y una imagen totalmente diferente. Seguimos trabajando.

PREBENJAMÍN A 6- 2 CD SARSET

Arrancamos la segunda vuelta contra el Sarset, equipo de la parte baja de la clasificación. En la primera parte el equipo rival empieza mucho mejor que nosotros los primeros 12 minutos si bien no nos llegaban con peligro. Nuestros pequeños guerreros poco a poco conseguían entrar en el partido y en el minuto 15 Guillermo Romeo pone el 1-0 con un gol directo de córner.
Ganamos confianza y el juego empezaba a mejorar. Al poco Pablito puso el 2-0  con un buen chute. 

En la segunda parte mejoramos el juego y empezamos a ver pequeños detalles moviendo el balón a los lados. Los goles a favor llegaron a base de juego y el gol rival quedó como anécdota.


Destaco de nuevo el juego en equipo y me gusta cada vez más como van evolucionando.

UD ALDAIA 3 - 3 PREBENJAMÍN B

Primer partido de la vuelta que empezamos muy espesos y no llegábamos a arrancar, aunque nos adelantamos  primero en el marcador. El partido se jugaba con demasiadas imprecisiones por parte de los dos equipos y en una jugada de mala suerte conseguían el empate al descanso.

La segunda parte dominamos más y tuvimos varias ocasiones pero unas veces su portera y otras la falta de puntería nos impidió adelantarnos en el marcador. Cuando mejor lo hacíamos en otra jugada de mala suerte ponían ellos el 2-1 y sin casi poder reaccionar marcaban el 3-1 que lo ponía bastante mal a falta de 5 minutos. Pero el genio de estos peques no tiene límites y con un esfuerzo final conseguíamos el 3-2 y 3-3 definitivo.

PREBENJAMÍN  C 4 - 3 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Partido que disputábamos en la jornada de hoy frente al tercer clasificado de la liga, que tan solo se había dejado una derrota frente al Valencia y que venía dispuesto a llevarse la victoria, pero nuestros pequeños no lo iban a poner fácil y así lo demostraron.

Comenzaba el partido y las ocasiones se sucedían tanto para un lado como para el otro, pronto se adelantaban ellos poniendo el 0-1, pero no nos vinimos abajo y Javi con un espectacular gol de falta anotaba el 1-1. Ambos equipos lo seguían intentando y tras una jugada desafortunada nuestra, ya en la reanudación nos hacían el 1-2.

Tras varios minutos de desconcierto y presión Juan Carlos ajustaba el balón al palo y anotaba el 2-2. Al equipo se le veía serio, con ganas de hacer algo grande y tras una gran jugada colectiva asistida por Juan Carlos y rematada por Pau poníamos el 3-3. 

Quedaba tiempo y se nos veía mucho más en el partido que a ellos, fruto de que creímos hasta el final Josue tras una gran carrera le roba el balón al defensa y anota el 4-3, que resultaría definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario