domingo, 18 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (17-18 DE FEBRERO)

ALEVÍN A 5 - 2 CD SAN MARCELINO

Recibíamos a un rival situado por debajo de nosotros en la clasificación, pero que no iba a regalarnos nada, cosa que los nuestros no tuvieron en cuenta y fruto de ello, a pesar de llevar el peso del partido desde el minuto 1, se adelantaban en el marcador con un golazo tras un chut lejano. Volvíamos a remar a contracorriente y, poco a poco, renunciábamos a nuestro estilo a raíz del ansia de nuestros pequeños que buscaban dar la vuelta al marcador y veían que el tiempo pasaba. El juego era malo y las acciones imprecisas, pero tras un buen balón desde la banda izquierda, Fran remataba de cabeza y ponía el 1-1 en el marcador, resultado que cerraba la primera parte.

En la segunda salimos más tranquilos y centrados, con más intención pero con la misma imprecisión de la primera. Llegaban el segundo y tercero obra de Jose, el primero rematando un centro desde banda izquierda y el segundo con un disparo lejano que rebotaba en un rival antes de entrar. Generábamos más ocasiones pero no finalizábamos con éxito, hasta que Pablo, con un golazo desde fuera del área ponía el 4-1 y daba tranquilidad a los nuestros, tranquilidad que se convertía en relajación, y como pasa en estos casos llegaba el 4-2 rival, alegría que duraría poco al rival, ya que dos minutos después, un saque en largo de Miguel, la aprovecharía Álvaro, que sin dejarla botar enganchaba una espectacular volea que acabaría cerrando el marcador 5-2.

Partido gris de los nuestros que fueron capaces de desatascar un partido feo con trabajo y algo de fortuna.

ALEVÍN B 9 - 0 SPORTING ALMASSERA

Desde el principio se vio que los nuestros salieron enchufadísimos a intentar cerrar el partido cuanto antes. Así en el primer minuto Lucas estrelló un balón al larguero. El control del partido y las ocasiones eran nuestras pero el balón no quería entrar (fallamos incluso un penalti),  hasta que Cristian hizo el primero tras buena jugada de Sergio N. El gol nos dio la tranquilidad que necesitábamos y así llegaron cuatro goles más para cerrar la primera parte, obra de Lafu, David, Mora y Cabanes. Destacar la actitud defensiva, la intensidad y la concentración de todo el equipo en esta primera mitad, en esta faceta una de las mejores mitades de la temporada.

Con el partido resuelto, en la segunda parte se vio que el equipo andaba más impreciso y no generábamos tanto como en la primera parte aunque ellos seguían sin inquietarnos. Cuando hicimos el sexto, obra de David volvimos a coger el buen nivel y llegaron tres goles más y multitud de oportunidades desaprovechadas o bien paradas por un portero rival, que pese al resultado hizo un gran partido.

Nos vamos con buenas sensaciones. Destacar la portería a cero por la gran actitud defensiva en la mayoría del partido. El martes buscaremos la victoria en el partido aplazado y el fin de semana que viene tenemos nuestra final.

CAMBRIDGE BLACK CATS 2 - 5 ALEVÍN C

Partido importantísimo contra el tercer clasificado, una gran oportunidad para recortarle puntos y demostrar que queremos estar ahí arriba.

Empezaba el partido con dominio del rival, pero nosotros teníamos claro nuestro trabajo defensivo y lo aplicábamos a la perfección. Pese a ello el rival se adelantaba con un golazo de falta en el minuto 10. En vez de venirse abajo, el equipo siguió firme con la idea que habíamos planteado de cerrar líneas y salir rápido en transición. Así conseguiríamos el gol de Nacho que nos daba el empate y nos mandaba al descanso.

Empezaba así una segunda parte de locura y probablemente de las mejores partes de la temporada. El balón era del rival, que tenía jugadores de mucha calidad, pero las oportunidades eran nuestras. Así, con velocidad con jugadores como Carlos o Mateo, llegaban nuestras oportunidades y conseguíamos ponernos por delante con un gran gol de Jordi y un golazo de Raül Gimeno. Minuto 15 de la segunda parte nos encontrabamos 1-3 en el marcador y en nuestro mejor momento. A falta de 10 para el final, el rival recortaba distancias de corner,y en vez de ponernos nerviosos el equipo dio un paso adelante y saliendo en velocidad con un muy acertado Mateo, él mismo daba una asistencia y hacia otro gol que sentenciaban el 2-5 definitivo contra un rival por encima en la clasificación.

Gran partido de todos, muy concentrados y con las cosas muy claras.

S.L. MASSAMAGRELL 1 - 4 ALEVÍN D

Partido en el nos enfrentábamos a un rival que está por debajo nuestro, no queríamos caer en la relajación y buscamos la primera victoria fuera de casa.

El partido comenzaba y entrábamos nerviosos al mismo, éramos los dueños del juego, pero los remates a portería no llegaban con la potencia adecuada para crear peligro. Tuvimos un par de ocasiones muy claras en córner a favor, dos palos, pero no entraba el balón. En las pocas ocasiones del rival, conseguían un córner y en éste hacíamos una mano dentro del área cuando el balón entraba a gol y el árbitro pitaba penalti, así conseguían ponerse por delante. El equipo no bajó los brazos y, en una falta a nuestro favor en un fuerte disparo, Iker conseguía poner el empate en el rechace.

La segunda parte fuimos dominadores del juego desde principio a fin y pronto conseguíamos ponernos por delante con gol de Marti. Antonio, al poco tiempo, conseguía otro gol y acabando el partido Lucas conseguía poner el 1-4 final.

Seguimos trabajando y corrigiendo errores porque se dieron unos cuantos en este partido pero contentos por la victoria.

CD JUV. MANISENSE 5 - 1 ALEVÍN E


Un partido que ha sido muy parecido a otros muchos contra equipos de segundo año, la diferencia física marca la diferencia, pese a volver a jugar mejor, y dar un verdadero baño con balón, el poderío físico rival nos dificultaba poner el último pase que marca la diferencia; sin embargo, ellos con muy poquito nos ponían en apuros.

La primera parte el equipo sale dominador, teniendo el balón, ya que el rival espera en su campo, sin ofrecer nada. En el minuto 20 Raul Just adelanta al Rumbo con un gran tiro desde la frontal, y segundos antes del final de la primera parte, el rival se tropieza y se señala falta a favor del Manisense en la frontal, que debido a la envergadura del rival es casi un penalti. Así, llegábamos al descanso 1-1.

La segunda parte, el equipo sale asustado ya que nos triplican el físico y estaban varios jugadores mermados tras encontronazos en la primera parte. Seguimos dominando pero empezamos a ser imprecisos con balón y eso genera pérdidas, y el equipo rival contraataca y así empezó a abrir brecha. Demasiado fallo en la segunda parte y falta de actitud por momentos. Finalmente 5-1.

La parte positiva es que se ven automatismos de salida de balón, moviendo bien al equipo rival mientras que la negativa ha sido el resultado y el miedo a enfrentarse a gente mas física.

BENJAMÍN A 4 - 5 CD SAN MARCELINO


Los nuestros se enfrentaban al cuarto clasificado de Liga. El partido empieza con dominio total del equipo visitante, pero los nuestros muy bien organizados y saliendo a la contra. Nos vamos al descanso 1-1, gol de Raúl Just.

La segunda parte es distinta, el rival más ocasiones, pero los nuestros con muchas más que en la primera. Cada 4 minutos de partido, hay un gol de cada equipo. Partido ajustado hasta el final, lástima que ellos la última la meten y nosotros no. Goles de Yeremi, Pau y Raúl Just.

Partido perdido, pero muy buenas sensaciones desde Navidades!

BENJAMÍN B 8 - 2 SPORTING ALMASSERA

Partido en el que nos enfrentamos a un rival directo, que se situaba cuarto y a 5 puntos de diferencia.

El partido comenzaba con igualdad por parte de ambos equipos teniendo escasos errores defensivos en los primeros 15 minutos. Pero a partir de ahí nada iba a ser igual ya que fue un auténtico asedio a su área en el ultimo tramo de la primera parte dejando un marcador de 4-0 (goles de Samu, Mark, Naser y David).

Comenzaba la segunda parte y decidimos mantener más la pelota y hacer el campo grande, y Sergio en el minuto 5 de la segunda anotaba el 5-0. Ellos acortarían diferencias anotando dos goles pero no llegó a más ya que Naser y Marco se encargaron de anotar tres goles más para el definitivo 8-2. 

CAMBRIDGE BLACK CATS 5 - 1 BENJAMÍN C


Un partido el cual nuestro punto débil ha sido el balón parado. A partir del minuto 14 de la primera parte, nos llegan los 4 goles, donde el último ha sido en propia puerta.

A pesar del resultado, hemos jugado con buena intensidad y, finalmente, hemos terminado con un 5-1 en el marcador.  Podríamos haber finalizado más jugadas y así posiblemente nos hubiéramos llevado los 3 puntos. Seguiremos trabajando esta semana para mejorar.

PREBENJAMÍN A 2 - 2 UD PATERNA

Arrancamos una nueva jornada con muchas bajas en el equipo de hasta 4 jugadores. Sabemos que iba a ser un partido duro, muy duro, y así ha sido. Nuestro rival ha jugado al límite y eso nos intimidó desde el principio, el partido ha transcurrido con constantes faltas y eso nos ha imposibilitado de hacer nuestro juego.

La parte positiva ha sido la remontada. Del 0-2 conseguimos empatar con fe y creyendo siempre en nosotros mismos. Merecimos ganar y al poco de terminar se nos anuló un gol legal.

Gran esfuerzo de los chicos que pese a la ya comentada dureza del rival supieron estar centrados y pelearon en todo momento hasta el final.

AT. QUELMO-MANISES 3 - 2 PREBENJAMÍN B


Partidazo contra el líder. Nos tenían ganas porque el único partido que han perdido en liga fue contra nosotros en casa en la ida 3-2 y nuestros peques iban muy motivados para intentar ganar otra vez. 

En la primera parte hicieron un auténtico partidazo ya que el líder apenas pasó de medio campo y tuvimos varias ocasiones de gol que no aprovechamos y se llegó al final de la primera parte con 0-0.

La segunda perdimos el medio campo y en los primeros minutos aprovecharon para marcar dos goles que fueron un mazazo para los peques y en pleno desconcierto hicieron el 3-0 en el minuto 39, pero como siempre la virtud de nuestros jugadores es que jamás se rinden sea cual sea el resultado, y volvimos al buen juego de la primera parte y con más empuje hicieron Marc en el 48 y Alfonsito en el 49 el 3-1 y 3-2 dejando así el marcador final a punto de hacer la épica. Grandes estos chicos.

UD BÉTERA 3 - 1 PREBENJAMÍN C


Partido muy físico contra un rival que se encontraba con los mismos puntos que nosotros.

La primera parte acabó 1-0 con un gol de libre directo a su favor. En la segunda tuvimos el dominio pero no materializamos y a la contra nos castigaron con dos goles más. Finalmente, Abdou ponía el 3-1 definitivo en un partido en el que el derroche físico predominó sobre todas las cosas.

Los jugadores lucharon hasta el final dándolo todo en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario