lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (10-11 DE FEBRERO)

CF E1 VALENCIA 5 - 2 ALEVÍN A

Cuando sales a un partido a pasear desde que entras en el vestuario, es muy difícil ganar. No se puede ganar con tan poca actitud durante la mayor parte del partido. Sólo quisimos jugar durante 20 minutos, que nos sirvieron para empatar un 2-0 en contra y demostrar que sabemos jugar a fútbol. La buena actitud duró hasta que el rival metió dos goles más antes de llegar al descanso.

En la segunda parte se intentó y se vio algún espejismo de remontada, pero quedó en eso, un espejismo lejos de la realidad, realidad que llegaba en forma de gol rival y un 5-2 que cerraba el marcador.

Aprenderemos de nuestros errores y la semana que viene más.

AT. BETERÓ 0 - 10 ALEVÍN B

Tres puntos más que nos permiten seguir luchando por nuestro objetivo en un partido donde dominamos de principio a fin. 

Nos adelantamos pronto con un gol de Córdoba y tras este llegaron siete más antes del descanso, obra de Cabanes, Lafu, Lucas, David x2 y dos en propia puerta que nos permitían irnos al descanso 0-8. 

Hablamos y para no hacer más daño al rival, tendríamos posesiones más largas, jugaríamos en posiciones menos habituales y sólo podríamos chutar con la pierna no dominante en toda la segunda mitad. Mora y Javi hicieron dos goles más para cerrar el partido por 0-10. 

Destacar la portería a cero, objetivo que todos los partidos nos ponemos y pocas veces conseguimos y la actitud de los niños, muy respetuosos con el rival y con el juego limpio. Sumamos en puntos y en  valores.

ALEVÍN C 6 - 0 CF CRACKS

Gran partido de los chicos, jugando un gran fútbol a un gran nivel y con muchísima intensidad.  Aplicaron todos los conceptos trabajados en los entrenamientos.  Pese a que los 10 primeros minutos salimos un poco fríos, con el primer gol el equipo entró en calor y empezó a tener el balón y a dominar el juego y crear oportunidades.

Los goles llegarón de jugadas trabajadas y prueba de ello son dos goles a balón parado de jugada ensayada que materializaba Ivan. Primera parte 3-0 con goles de Mateo Alberto e Iván. Segunda parte otros tres que cerraban el marcador , dos de Carlos y otro mas de Iván.

Partido muy completo por parte de todos en el que conseguimos dejar la portería a cero. 

ALEVÍN D 2 - 1 TAVERNES BLANQUES

Partido en casa en el que nos enfrentábamos al quinto clasificado de la liga. El equipo salía mentalizado y con ganas, el partido era luchado sin un claro dominador. Transcurría la mitad del primer tiempo y, en una falta tonta por nuestra parte con un gran disparo desde fuera del área, el rival conseguía ponerse por delante en el marcador. Nunca bajamos los brazos y, a los cinco minutos en una buena jugada desde nuestro campo, conseguíamos superar línea y, en un disparo ajustado al palo, Justo conseguía poner el empate en el marcador. Así llegamos al descanso, hablamos que teníamos que continuar con nuestro juego, éramos superiores y comentamos que este partido lo ganaría quién menos errores cometiera.

En el segundo tiempo, seguíamos siendo superiores al rival como el tramo final del primer tiempo y, en un balón que se quedaba muerto en el área rival, Charli conseguía poner al equipo por delante, siendo pillo y metiendo la puntera. El rival apretaba, ya que su delantero era de los máximos goleadores de la liga y, además, su portero sacando metía el balón en la otra portería. En intensidad fuimos superiores y creo que eso decantó el partido para nuestro lado.

Llevamos dos partidos en casa seguidos con un gran nivel, puedo decir que los mejores de la temporada sin ninguna diferencia. Jugando así pocos equipos nos ganarán en nuestro estadio y me hace estar muy orgulloso de ellos. Ahora a trabajar los partidos fuera de casa que es nuestra cuenta pendiente y seguir mejorando día a día con trabajo y esfuerzo.

ALEVÍN E 3 - 8 AT. BENIMAR

Empezábamos el partido muy imprecisos, sufriendo mucho por bandas y en 5 minutos perdíamos 0-3. Decidimos cambiar el sistema a 2-3-2 metiendo dos delanteros para evitar el desdoblamiento de los laterales, y el equipo mejoró yéndonos al descanso 2-4 con gol de Llopis y otro de Adri asistido por Llopis.

La segunda parte comenzaba con un intercambio de golpes, marcando ellos el 2-5, y la siguiente jugada Llopis ponía el 3-5. Después tras una jugada aislada vuelven a marcar cuando más apretamos, y se ponen 3-6. A partir de ahí lo que se suele llamar los minutos de la basura, en los cuales nos meten dos más y dejan el resultado en 3-8.

Como resumen, se puede decir que nos pesó el mal calentamiento y salir fríos al partido, consecuencia de ello nos abren una brecha ya imposible de recuperar. Después buena actitud tratando de meterse en el partido y consiguiéndolo por momentos. También decir que nos enfrentábamos a uno de los de arriba que eran superiores.

CF E1 VALENCIA 1 - 7 BENJAMÍN A

El partido empieza con más dominio local, pero los nuestros muy bien posicionados y saliendo con mucha velocidad a la contra. Y así llega el primer gol de los nuestros, en el minuto 2 de Yeremi. Tras muchos ataques, finalmente Iker mete el 0-2 y así nos vamos al descanso. Muy poco peligro a nuestra portería.

En el comienzo de la segunda parte, Pablo hace el tercero y encajamos un gol. Tras ese gol, los nuestros se vuelcan toda la segunda parte en ataque, y metimos 4 goles más...2 más de Yeremi y 2 de Raúl Just.

Muy buena organización defensiva y gran trabajo de los nanos en ataque!

AT. BETERÓ 0 - 2 BENJAMÍN B

Partido que ya eramos conscientes de la dificultad que tenía el rival jugando en su campo. Así era que fue un partido con muchísima intensidad y con escasos errores defensivos por parte de ambos equipos. Nos íbamos al descanso 0-0 pero con muy buenas sensaciones principalmente por el trabajo y la actitud del equipo.

Comenzaba la segunda y nada iba a cambiar, muchísima intensidad y mucho trabajo. Ellos apenas salieron de su campo en la segunda parte dejando casi cinco jugadores en zona defensiva. Parecía que no era el día cara a gol pero tanto insistir tenía que llegar y Santi con un auténtico golazo abre la lata a falta de menos de 10 minutos. Ellos se lanzaron para arriba y poco tardaría en llegar el 0-2 obra de Sergio
Finalizaba el partido y conseguíamos sacar 3 puntos muy valiosos frente a un rival que no nos lo puso fácil.

BENJAMÍN C 0 - 3 SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Un partido donde el punto de inflexión ha estado en la intensidad en los últimos 10 mins de la segunda parte. 

Hemos dominado de cabo a rabo, donde llegábamos y finalizábamos pero sin llegar a encajar, poniendo en práctica un nuevo sistema donde sale bien lo entrenado. 

El equipo rival llega 3 veces a nuestra portería y, por consiguiente, nos deja un marcador de un 0-3. 

Solo nos queda seguir trabajando para que la intensidad de los entrenamientos de sus frutos en las jornadas siguientes.

ROCAFORT CF 0 - 3 PREBENJAMÍN A

Partido serio de nuestros pequeños. Arrancamos fuertes, dominadores del juego y presionando fuerte arriba lo que hacía que a los 10 minutos fuéramos 0-2. El partido transcurrió en muchos momentos con constantes idas y vueltas pero mantuvimos el orden y el buen trabajo de nuestros defensas y portero solventaron bien los ataques del rival. El partido lo cerró Guillermo Mora con un buen gol en una buena jugada colectiva.

Partido serio de nuestros pequeños que continúan sumando puntos y alegrías.

PREBENJAMÍN B 3 - 0 UD PATERNA

Partido contra el último clasificado que venía con ganas de sacar algo y, de hecho, nos complicó el partido incluso pudieron marcar tras un penalti que Enrique paró magistral. No fue de nuestros mejores partidos pues tampoco nos dejaron mucho y no se vio muchas jugadas de pases pero a veces los partidos se ganan también así a base de intensidad y la calidad de los jugadores.

3-0 con tres golazos de Alfonsito y mucho trabajo de los peques. Tres puntos más .

RIBARROJA CF 0 - 4 PREBEJAMÍN C

Partido que comenzó con gran presión e intensidad por nuestra parte y así se vio reflejado en el marcador con un contundente 0-4 en el descanso, con goles de Pau (x3) y otro de Abdou.

La segunda parte no tuvo mucha más historia y el partido finalizó con ese mismo resultado.

AT. Bº LUZ XIRIVELLA 6 - 6 QUERUBÍN

Segunda vez que nos enfrentábamos a este equipo que destaca por la buena técnica individual de todos los jugadores. La primera parte nos costó entrar en el juego y a pesar de que nuestros dos porteros de la primera parte lo hicieron sorprendentemente bien nos vamos al descanso con 4-1.

En el descanso nos animamos y salimos convencidos de remontar y así llegamos hasta a ponernos 5-6 con 4 goles de David. Finalmente el cansancio y sus incansables ataques nos hacen encajar el 6-6.

Hay que seguir aprendiendo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario