lunes, 26 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (24-25 DE FEBRERO)

AMATEUR A 2 - 4 RIBARROJA CF

Dolorosa derrota por el desarrollo y la trascendencia. 

Encajamos un gol en el primer minuto pero en la siguiente jugada conseguimos empatar. A partir de ahí se ve un partido bastante igualado pero donde la única propuesta de marcar la poníamos nosotros.

Al inicio de la segunda parte conseguimos adelantarnos y en teoría el encuentro está donde queremos, pero una vez más, nos vamos hacia atrás seguramente de forma involuntaria. En una acción aislada y con cierta dosis de suerte, nos marcan el empate en un chut desde la frontal. 

Ahí termino el partido, el equipo acusó el golpe y en lugar de buscar la ventaja de nuevo, es el rival el que pasa a controlar el juego y a llevarse el encuentro. 

SC REQUENA 3- 0 AMATEUR B

Mal partido por nuestra parte,  donde nunca tuvimos el control del mismo y donde sólo fuimos capaces de tener un par de ocasiones de gol. Además se nos complico con la lesión de tres jugadores.  Aún así el resultado es demasiado abultado pues el segundo y tercer gol fueron ya al final del partido 

REQUENA  RACING CF 0 - 1 FEMENINO A

-

FEMENINO B 5 - 0 UD CASTELLAR OLIVERAL

Partido espeso y poco dinámico que solventamos en la primera parte pero aún así, no todo fue d rosas.

El equipo rival se encerró los 90' en su campo y nos fue bastante difícil poder atravesar esa muralla que habían creado. Hasta el punto de contagiarnos de su juego en determinadas fases del encuentro.

Con paciencia e insistiendo y confiando en nuestra forma de juego los goles fueron viniendo.

Seguimos trabajando para mejorar día a día.

FB ALFARA DEL PATRIARCA 3 - 1 JUVENIL A

Partido en el que empezábamos tratando de cerrar líneas por dentro y sin presionar arriba. Al inicio generábamos muchas pérdidas en el equipo contrario pero no sabíamos construir la contra. Poco a poco el cansancio y las bajas que nos obligaban a hacer inventos en la alineación se hacían notar y el rival encontraba más su juego. Pese a ello teníamos varias ocasiones que no materializábamos. Ellos con un zapatazo desde fuera del área a la escuadra y una buena jugada en el 46 nos hacían 2-0.

La segunda parte parecía que salíamos más metidos y el partido se rompía, llegábamos y nos llegaban con facilidad pero nuestra defensa liderada por Fran solventaba bien, fallábamos varias ocasiones hasta que David en una buena diagonal hacía el 2-1.Teníamos después varias ocasiones, una de Pinilla y otra de Josep que no materializábamos y varias oportunidades de construir jugada arriba pero nos faltaba claridad. Hacia el minuto 85 debido a que nos volcamos al ataque nos hicieron el tercero... 

No fue nuestro día con jugadores en el once que llevaban tiempo sin entrenar y cansancio, lo pagamos con derrota y no dando buena imagen en el juego.

JUVENIL B 1 - 2 CF SP. XIRIVELLA

Partido muy malo contra el último clasificado de la liga, el cual sólo llevaba un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario