lunes, 19 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (17-18 DE FEBRERO)

CD PEDRALBA 5 - 1 AMATEUR A

Desastre total, además, parece ser que cuando perdemos, lo tenemos que hacer de forma muy clara.
Sinceramente,  nada que salvar de un partido donde seguramente nos equivocamos hasta en la convocatoria y terminando con un equipo que no es capaz de dar dos pases seguidos. Si en medio de esto nos encontramos una falta de intensidad que hace que el rival nos pase por encima, poco queda más que pasar página y el lunes empezar una nueva semana esperando recuperar la otra cara de este grupo.

AMATEUR B 0 - 1 AVANT ALDAIA

Partido muy intenso con pocas ocasiones de gol y donde en un despiste nos hacen el 0-1.

Si bien no fuimos dominadores del partido si tuvimos momentos en los que claramente se jugó en su campo. Casi al final de partido y totalmente volcados en su campo estrellamos un balón en el poste pero no tuvimos suerte .

Nada que decir sobre el esfuerzo de los chicos y a esperar mejor suerte.

CD JUVENTUD MANISENSE 1 - 3 FEMENINO A

Nos plantamos en un campo complicado contra un equipo muy trabajado y las ideas claras que siempre suele rascar puntos a rivales de arriba.

Saque de centro y minuto 1 gol de Aroa desde fuera del área con un preciosa jugada en equipo.

Gol que nos dio confianza pero aún así lo pasamos mal en muchas fases. Se llegó así al descanso donde destacó un larguero de Aroa y un mano a mano de Paula que mando alta.

Segunda parte correcciones tácticas y empezamos a crear más peligro, pero los minutos pasaban y los cinco cambios de ellas que iban entrando de refresco hacían cada vez más complicadas las transiciones. La entrada de Bea, que reaparecía después de una lesión en el pubis de tras 8 meses, fue un revulsivo perfecto. A los 75 minutos jugada del partido donde nos señalan penalty en contra por una acción de Milena sin sentido. 1-1 y 10’ para el final.

Nos volcamos en su área y a los 3’  bonita pared entre Bea y Coli que falla en el mano a mano y Aroa en el rechace marca el 1-2.

Y ya con el descuento y con todo hecho Anita aprovecha un balon perdido en tres cuartos de campo para de gran derechazo marcar por la escuadra el definitivo 1-3.

Tras la derrota del Mislata CF las pasamos en la tabla y seguimos creyendo.


FEMENINO B 5 - 1 CF AT. UNION CATARROJA

Partido sencillo en principio pero salimos al campo con la mentalidad de no confiarnos y jugar sin importar el rival, actitud de luchar, correr y trabajar.

En el 5' nuestra delantera hace el 1-0, a los 10' nos empatan en un córner en contra. Con la mentalidad del inicio seguimos trabajando y a falta de 10' para el final metemos 3 goles.

La segunda parte seguimos la misma dinámica sin dar mucha opción de juego al equipo rival. Nuestro quinto gol llega en el 60'. Pudimos sumar más, pues nos pitaron un penalti a favor que desafortunadamente no pudimos transformar porque lo paró la portera.

Nos vamos contentos y seguimos trabajando para mejorar día a día.

JUVENIL A 1 - 2 CD SAN MARCELINO

Partido en el que no tenemos nada de claridad en el juego y nos encontramos un rival muy bien trabajado tácticamente.

Pese a tener ellos el control del juego no recibimos ninguna ocasión en contra clara más que a balón parado y nosotros estrellamos un buen disparo de Raúl en el larguero y contamos con otra ocasión clara. Recibimos un gol en el 40 desde saque de banda por falta de intensidad. A mitad parte se intentan hacer ciertas correcciones que no terminan de realizarse la segunda parte tratando de jugar menos en el centro del campo y jugando a espaldas de centrales.

La segunda parte seguimos sin intensidad sumando ciertas malas decisiones arbitrales llegaba una expulsión para nuestro lateral derecho, un penalti parado por Dani y un gol en fuera de juego del San Marcelino. Con el 0-2 el equipo parecía que espabilaba y comenzaba a pelear y pese al desorden jugábamos fútbol directo y conseguíamos el 1-2. Seguíamos apretando hasta el final con varias ocasiones hasta el último minuto en el que el portero Alfonso está a punto de meter un remate de cabeza pero no fue posible el empate.

HISTORICS DE VALENCIA 3 - 1 JUVENIL B

Partido ante uno de los colíderes en el que nos costó entrar en juego. Como siempre empezamos regalando un gol a los 2 minutos, en un fallo de  marcaje que habíamos hablado. Nos repusimos bien y llegamos en varias ocasiones.
La segunda más de lo mismo y gol de ellos tempranero para poner distancia en el marcador.

CADETE A 1 - 5 CD RODA

Rival que ha sido superior , con un delantero que se desenvolvía muy bien de espaldas a la portería y nos generaban ocasiones muy fácilmente.

En la primera, salimos disputando el balón pero rápidamente el árbitro nos sacaría de quicio a todos no pitando cosas claras a favor y perjudicándonos claramente en 2 de los 3 goles que recibimos.

En la segunda salimos de otra manera sin pensar en el árbitro y lo que influía en nuestro juego y en el rival pero pronto nos harían el resto de goles en contra y solo quedaría el de la honrilla.

AT. LLIRIA 2 - 3 CADETE B

Pese a volver a empezar encajando un gol antes de cinco minutos y con el rival creando ocasiones, el equipo se va estirando poco a poco y logra empatar e irnos al vestuario con una jugada en el último Segundo donde no acertamos solos ante el portero.

Espectacular arranque de la segunda mitad donde conseguimos ponernos 1-3 pero debía ser 1-6, increíble lo que hemos fallado.

Como siempre y para que no falte la emoción, nos marcan el segundo poco antes del final.
Nos distanciamos de un rival que estaba a 4 puntos.

CADETE C 2 - 6 TORREFIEL ACE

-


INFANTIL A 1 - 2 CD RODA


-

AT. LLIRIA 3 - 1 INFANTIL B

Cuando los defensas no cortan, los medios no crean, los extremos no centran bien y los delanteros no marcan es imposible ganar un partido. Tuvimos un mal día en todos los aspectos y lo pagamos con una derrota más que justa.

El partido empezó con un guión claro: el rival nos daba el balón y nos esperaban en su campo para salir a la contra. No supimos dar la pausa necesaria y mover el balón los jugadores adecuados y en una jugada en la que regalamos un balón en el medio y nuestra desfensa no despeja un balón fácil nos hacen el 1-0 con el que nos vamos al descanso.

El comienzo de la segunda mitad es bueno y pronto empatamos el partido con una buena jugada que finaliza Pablo Gil. Con 1-1 tenemos una ocasión clarísima que se nos va por poco y al poco nos hacen el 2-1, una vez más por falta de contundencia defensiva. Pese a que tenemos bastantes ocasiones para marcar fueron ellos los que sumaron un gol más firmando el 3-1 definitivo.

INFANTIL C 2 - 3 TORREFIEL ACE

Partido el cual empezábamos por detrás en el marcador. A los pocos minutos logramos empatar y remontar pero con un juego nefasto, lo cual propició que el equipo rival nos remontara el partido casi al final del mismo.

VILAMARXANT CF 4 - 0 INFANTIL D

Partido dificil desde antes de empezar, tuvimos bajas de último momento y acabamos contando con 13 jugadores. Dónde estuvo la diferencia para esta desigualdad en el marcador? En su defensa y portero, estaban a otro nivel en lo fisico, la diferencia era muy grande.

Llegamos al menos en 4 ocasiones muy claras a gol pero su portero podía con todo, con un físico de cadete o incluso juvenil pudo con todos nuestros ataques. En defensa volvemos a cometer errores que nos cuestan muy caros, errores técnicos y no tácticos que es lo que molesta ( pases en transiciones ofensivas con el equipo abierto, regates cuando no toca y en zona de peligro, despejes frontales que acaban con el rival con el balón en zona de peligro).

No fue el mejor día y aún hay mucho trabajo por hacer sobre todo cuando no tenemos balón. Es verdad que hoy con las bajas algunos jugadores jugaron fuera de posición y eso no ayuda sobre todo para conseguir el orden que en muchos momentos si conseguimos, pero hoy en ese sentido no estuvimos bien.

Lo bueno del partido? El equipo está teniendo mucha identidad con el balón, cada vez la idea del juego es más natural y fluída. Hoy hicieron un gran partido con balón, nos faltó en ese sentido poder romper su defensa y superar a su portero pero no pudo ser. Con.el 2-0 nos fuimos arriba en busca del gol que nos metiera en el partido y en dos contrataques finiquitaron el partido.

Hoy nos enfrentamos a la mejor defensa de la liga y eso nos hizo imposible marcar. A seguir trabajando duro. Se dan pasos hacia adelante cada semana y ese es el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario