lunes, 12 de febrero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F11 (10-11 DE FEBRERO)

AMATEUR A 3 - 2 CD BUGARRA

El desarrollo de los partidos empieza a tener un guión con semejanzas: nos adelantamos, el rival reacciona tomando un cierto control del partido y en la segunda parte se mejora prácticamente en todo y se tienen muchas oportunidades con porcentaje bajo de acierto. 

Afortunadamente, las cosas se hacen cada vez mejor y pese a enfrentarnos al quinto clasificado, nos llegamos a poner 3-1 (el resultado podía ser el doble) y aunque un postrero gol no nos deja disfrutar hasta el pitido final, sumamos otros tres puntos de oro. 

RACING PATERNA 2 - 1 AMATEUR B

Partido muy disputado contra el actual colíder, donde nunca fuimos inferiores a ellos y no merecimos la derrota.

Partido jugado con una intensidad altísima y donde un córner y una jugada embarullada nos llevan al descanso con un 2-0. Nada más empezar la segunda parte marcamos el 2-1 y, hasta el final, pleno control nuestro, pero no pudimos lograr ningún otro gol.

ESC. SAN JOSÉ 1 - 0 JUVENIL A

Partido muy igualado, se llevó los tres puntos el San José en la última jugada del partido.

JUVENIL B 2 - 6 PATACONA CF

Llegaba unos de los líderes a nuestro campo y aunque fuera por detalles, el resultado no refleja lo que pasó.

Todo se viene abajo cuando el árbitro se carga el partido en el minuto 2 con un penalti que sólo ve él y a los dos minutos concede un gol en falta clarísima al defensa.No merecía el equipo ir con ese resultado tan pronto pero.... Aún así logramos acortar distancias y teníamos más el balón que ellos.

La segunda parte fue un querer y no poder ya que bajamos los brazos muy pronto después de otro mazazo.

LA CREU POBLA DE FARNALS 4 - 3 CADETE A

Partido que hemos merecido llevarnos pero que la ansiedad ha podido con el equipo. Lo primero hemos tirado la primera parte donde ambos equipos tenemos dos ocasiones de gol, las suyas entran mientras que las dos las nuestras no. 

En la segunda cambia todo radicalmente y metemos dos goles nada más salir. El tercero incomprensiblemente nuestro delantero en fuera de juego con un balón que ya entraba, la toca y no suma. A partir de ahí, entrada fuerte de Pay'a y nos quedamos con 10. Y enseguida nos caen dos más.

Un par de ajustes hacen que nos volvamos a meter en el partido con uno menos y faltando 2 para el final marcamos otro con uno menos para apretarlos. El rival no salía de su campo en un asedio total a portería pero que esta vez la pelota no ha entrado. 

Muy muy injusto el resultado pero que deja muy buenas sensaciones

CADETE B 3 - 5 LOS SILOS CF

Nos visitaba el rival más enrachado de la liga. Al verlos calentar, reconocemos al menos cuatro jugadores que jugaron contra nuestro cadete de primera. 

En el primer minuto tenemos un uno contra uno que no conseguimos materializar y quince minutos más tarde estábamos dos abajo. 

El equipo reacciona bien y conseguimos igualar al inicio de la segunda parte, pero la diferencia física y de intensidad nos vuelve a pesar y el partido se acaba escapando. 

El juego del equipo es bueno pero la intensidad es muy baja. 

UD PUOL 2 - 1 INFANTIL A

Merecimos mucho más, llevamos el peso del partido durante todo el tiempo y conseguimos embotellar al rival en su campo y solo a balón parado pudieron llegar a nuestro área. Encajamos un gol de córner y otro de falta antes del minuto 20 pero nosotros seguimos con nuestro juego y creando numerosas ocasiones aunque solo pudimos meter 1.

INFANTIL B 3 - 2 LOS SILOS CF

Partido no apto para cardíacos en el que nos llevamos los tres puntos en el descuento.

El partido empezó de la peor forma posible. Gol en contra en el primer minuto por falta de contundencia defensiva. Ante este mazazo, el equipo reacciona rápidamente y con una genialidad de Andrés, que arranca desde medio campo y llega a portería contraria para hacer gol, conseguimos empatar. Con 1-1 el dominio y las ocasiones fueron nuestras mientras ellos no pasaban de medio campo. Sin embargo, con fortuna, consiguen adelantarse de nuevo, esta vez a balón parado.

Con 2-1 en contra nos vamos al descanso conscientes de que somos mejores y vamos a remontar. Salimos enchufados y en una buena pared de nuestros delanteros, Nacho asiste a Guille para igualar el marcador. Con más garra y corazón que fútbol transcurre una segunda parte en la que tenemos un par claras pero no materializamos por lo que en cualquier jugada aislada se puede decantar el partido para uno u otro equipo. Esta vez la suerte iba a sonreirnos a nosotros, y en la última jugada del partido, Pablo Gil haría el 3-2 definitivo para sellar la remontada y sumar tres puntos más.

UD MARÍTIMO 6 - 0 INFANTIL C

Partido el cual sabíamos que íbamos a sufrir, pero en la primera parte con mucho trabajo defensivo y múltiples ayudas nos vamos al descanso 1-0 y teniendo varias ocasiones las cuales no pudimos materializar.

El comienzo de la segunda se vio como los nuestros salían apáticos y dejando un poco de ventaja a este equipo para que piense... problemas.

El equipo rival fue muy superior la segunda parte y materializó las que tuvo.

INFANTIL D 2 - 3 AVANT ALDAIA

Esta semana jugábamos con el segundo de la clasificación y esperábamos un partido duro pero los chicos dieron la cara y estuvimos en el partido en todo momento. Con el 1-1 nos anulan un gol en un error enorme del árbitro que pita un fuera de juego en el área de meta rival. Aun así pudimos llevarnos el partido, ellos se ponen por delante en el marcador antes de irnos al descanso en un error defensivo que nos costó muy caro cuando pudimos ponernos arriba en el marcador.

En la segunda parte el partido se hizo más trabado, mucho juego en el medio campo con muchas pérdidas de balón por ambos equipos. Nuestros chicos hicieron un gran partido, movimos bien el balón, controlamos mucho las bandas generando mucho juego por ellas y fuimos inteligentes en el juego interior. Otro error defensivo en un desajuste no costó muy caro y acabamos con una derrota donde los chicos merecieron mucho más. 

Hemos dado un gran paso adelante, las mejoras y el trabajo se empieza a ver traducido en el juego del equipo y vamos por el buen camino. Este partido nos servirá para que los chicos ganen confianza y se sientan capaces de jugar de tú a tú contra cualquier rival como lo hicieron esta semana. A seguir trabajando duro y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario