lunes, 29 de enero de 2018

CRÓNICAS PARTIDOS F8 (27-28 DE ENERO)

ALEVÍN C 0 - 2 VALENCIA FÉMINAS

Nos enfrentábamos a las líderes en el partido mas dificil de la temporada , contra un equipo muy técnico y muy trabajado tácticamente. 

El equipo salía sin miedo y muy motivados, con una presión altísima para evitar la salida de balón del rival y obligar a jugar en largo. Pasaban los minutos y el partido seguía igualado, pero nuestro desgaste físico era mayor y las rotaciones eran contantes, hoy todos trabajaban mucho. En una jugada puntual se ponían por delante, pero los nuestros no se vendrían abajo y seguiríamos trabajando. 

En el descanso aprovechamos para matizar algunos detalles tácticos y hacerles ver a los chicos que eran capaces de sacar algo. En la segunda parte tuvimos oportunidades clarísimas para anotar y poner el empate. Pero fue el rival de nuevo quien en una jugada puntual con tiro exterior conseguía hacer el segundo. Después, el equipo tuvo más ocasiones de meter gol, pero el rival era un cerrojo defensivo, ya que tan solo llevan 3 goles en contra en liga, y la suerte tampoco acompañó. 

En definitiva un gran trabajo de todos para plantar cara a todo un equipazo. 


ALEVÍN D 6 - 3 FOIOS ATLETIC

Partido contra un rival que estaba situado en mitad de la tabla. 

El partido comenzaba y, en la primera jugada, encajábamos un gol en un despiste. Nos tocaba remar a contracorriente otra vez, pero el equipo no bajó los brazos y pronto conseguíamos empatar en un córner que, en un fuerte disparo, un contrario metía en su propia portería. A los pocos minutos, en otro córner, Antonio conseguía poner el resultado a nuestro favor. Estábamos jugando de maravilla y, en una jugada personal, Charli conseguía poner el 3-1 y así finalizaba la primera mitad. 

Hablamos en el descanso de que este partido no se nos podía escapar. Salimos con una gran intensidad y, en dos fuertes disparos desde fuera del área, Justo conseguía dos goles más. Cuando quedaban 10 minutos, David conseguía poner el 6-1 en un disparo colocado. Cuando quedaba un par de minutos, nos encajaban dos goles por relajación donde el rival conseguía maquillar un poco el resultado. 

Sin ninguna duda, fue el mejor partido de la temporada de este Alevín, donde cuesta destacar a los jugadores, porque estuvieron todos extraordinarios.

TORREFIEL ACE 1 - 1 ALEVÍN E

Resultado muy injusto, el equipo rival literalmente no salió de su campo, pecamos de mucha falta de gol ya que tuvimos muchísimas ocasiones, y ellos con una falta bastante rigurosa nos hacen un gol en su única ocasión en todo el partido.

Primera parte donde fuimos dueños del balón moviéndolo de lado a lado, con ellos bastante bien ordenaditos, donde su portero fue clave para evitar más de un gol de nuestros chicos. Nos vamos 0-0 con la sensación de que el cambio de su portero nos iba a proporcionar bastante ventaja para la segunda parte.

La segunda parte salimos un poco más espesos, pero aún así seguimos siendo claros dominadores, pero con excesivos balones largos, y disparos muy lejanos, fruto de la impaciencia por abrir el marcador, ya que nos sentíamos muy superiores. Y como buena ley del fútbol quien perdona, la paga y en su única salida con un pelotazo nos pitan una falta peligrosa, y nos abren el marcador. El equipo no se rinde y con un gol de Llopis unos minutos después empatamos el partido. Seguiríamos atacando sin parar, pero no era nuestro día cara a gol. Demasiados palos, largueros y fallos en mano a manos, finalmente 1-1.

Nada que reprochar a los chicos que hicieron un buen partido, pese a la impaciencia para generar jugadas en la segunda parte, un punto que sabe a poco pero que ayuda a superar el palo de la semana pasada.

CD ZAFRANAR 1 - 7  BENJAMÍN B

Partido que comenzamos dominando desde el minuto 1, moviendo el balón de lado a lado y haciendo sufrir al rival con pases entre líneas. El primer gol no tardaría en llegar en un córner que ejecuta Marcos para que Naser anote el 0-1. Seguíamos dominando y generando muy buen fútbol y en una buena presión, Naser roba el balón y con un tremendo cañonazo desde fuera del área anota el 0-2. Era el día perfecto de nuestro 22 que al poco tiempo con un gol olímpico dejó a la grada con la boca abierta . Terminaba la primera parte y nos fuimos al descanso con un merecido 0-3.

Comenzaba la segunda parte y nada iba a cambiar generando un fútbol muy bonito de ver y terminando de cerrar el partido con 2 goles más de Naser y otros 2 golazos más de Sergio que culminó un grandísimo partido
.

Más a allá del resultado, los niños hicieron disfrutar en un gran partido de fútbol .

BENJAMÍN C 2 - 0 BENJAMÍN C

Llega un rival directo el cual nos puede dar la oportunidad de subir dos puestos en la clasificación.
Tras una pequeña dinámica negativa nuestra de dos partidos jugando mal y con el fin de la primera vuelta, queremos por fin conseguir nuestro objetivo. 

Empezamos dominando el partido, pero no conseguimos llegar a portería rival y acabamos la primera parte con oportunidades de marcar, aunque con un juego un poco desorganizado en general.

Al comenzar la segunda parte, subimos notablemente la intensidad, presionando muy bien el saque de puerta y, como recompensa de ello, Johan roba el balón y se la deja perfecta a Tristán, que sube con velocidad y nos proporciona el 1-0 del marcador. Pero no es suficiente, queremos asegurar el partido.

Nuestro segundo gol llega tras una serie de rechaces, entre los que Camilo consigue empujar el balón al fondo de la red. Varios minutos más de juego en los que aguantamos perfectamente hasta que el árbitro pita el final.

En resumen, un partido trabajado donde obtenemos como recompensa el objetivo marcado, subiendo dos puestos en la clasificación y con ganas de seguir puntuando tras una pequeña mala racha después del descanso navideño. 

Cerramos la ida de las jornadas y miramos hacia una vuelta en la que, sin duda, seguiremos trabajando al máximo con más ganas que nunca.

CD ZAFRANAR 0 - 0 PREBENJAMÍN A

Partido con muy poca historia. Nos enfrentamos al tercer clasificado de nuestro grupo en su campo sabiendo que si queríamos sacar algo bueno había que dar el 100%. 

Tanto la primera como la segunda parte han sido idénticas. Nuestro rival empezó dominando el juego pero con intensidad y lucha conseguimos meter a nuestro rival en su campo. Ellos dominaban el juego, no fue nuestro mejor partido en cuanto a elaboración pues jugamos contra un muy buen equipo pero las ocasiones claras han sido de nuestra parte. Tuvimos un larguero y dos palos junto con dos buenas paradas a dos faltas bien golpeadas por nuestro defensa Romeo pero hoy no ha habido suerte.

Finalmente resultado justo y grandes sensaciones, poco a poco estamos creciendo en juego y en equipo, estamos empezamos a tener una identidad que seguro en un futuro nos da grandes resultados.

PREBENJAMÍN B 1 - 2 ESCUELAS SAN JOSÉ

Partido muy complicado desde el primer minuto donde el rival salió muy bien colocado y bien cerrado atrás anulando cualquier intento nuestro en ataque .

Los goles del rival fueron en el minuto 8 y 11 en momentos que el equipo aún no estaba metido en el partido y ya habían pasado 12 minutos. La reacción del equipo no tardó en llegar y en el minuto 15 tras buena jugada de Alfonsito, Marc ponía el 1-2 dejando la primera parte con este resultado.

La segunda parte fue de mucho trabajo y auténtico asedio al rival que seguía muy bien colocado en el campo y no nos dejaba crear mucho peligro aunque tuvimos varias ocasiones que no acabaron en gol por poco y otras por muy buena actuación del portero.

Esta vez la remontada no pudo ser y el marcador no se movió aunque los peques en esta segunda parte se esforzaron al máximo y lo dieron todo.

PREBENJAMÍN C 2 - 3 CDFB LA ELIANA

Partido que comenzaba muy igualado debido a que solo había 3 puntos de diferencia entre ambos equipos. La primera parte fue muy igualada con ocasiones para ambos lados y se llegó con 0-0 al descanso.

La segunda parte empezó con el 0-1, precedido por un barullo en el área. Al poco tiempo el árbitro pitó un penalti más que dudoso y nos anotaron el segundo. No nos vinimos abajo y Abdou anotó el 1-2 en una contra. Ya a la desesperada buscando el empate nos hicieron el tercero y poco antes del final Juan Carlos definió una gran jugada y anotamos el 2-3 con el que acabaría el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario